Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post del Football Manager

    Bueno, creo que no hay ningun post especifico de este juego, si me equivoco que me lo cierren.

    En fin, que este juego me parece a mi el mejor de la historia junto al pro evolution soccer, y soy conocedor de muchos juegos de todo tipo, como el wow, final fantasy, counter y demas. Pero si te gusta el futbol tienes el pro para jugar a lo que es el futbol, y el fm para creerte un manager. El juego puede parecer monotono o aburridillo por eso de que no se juega a los novatos, pero cuando te enganchas no puedes parar. Yo tengo muchas partidas y alguna de ella de varias semanas de juegos XD. Ademas el juego es una gran base de datos de estadisticas de jugadores, y los atributos de los jugadores son muy realistas por lo general, incluso si jugais al de ahora seguro que encontrais promesas que luego se confirman en cracks. Esto lo digo por experiencia, ya que llevo jugando a este juego desde el 00/01 cuando aun era lo mismo que el championship manager (de hecho tenia ese nombre). Ahora fm y cm son juegos diferentes, y el que mantiene la gran esencia de siempre es el fm, los he probado ambos. El juego es super realistas esta muy muy bien traducido y tiene infinidad de opciones. Vienen equipos con jugadores reales de todas partes del mundo y muchisimas divisiones de muchos paises.
    Otra gran pega que se le pone al juego es que es muy lento. Os explico. Yo juego en un AMD turion 1800, que la verdad va muy rapido casi todo aunque tiene un añito, pero ahi no esta la clave de que no me vaya lento. La clave esta en la configuracion de la partida. Os recomiendo que elijais ligas de 1 pais o como mucho 3 ó 4. Pero si poneis que se jueguen a la vez 25 ligas pues si os ira extremadamente lento. Tambien hay una opcion para cargar todos los jugadores de todos los paises. Yo en una partida lo hice, estuve 2 horas dando a una pestañita para ir seleccionando paises que ni sabia que existian muchas veces y al final no me iba del todo lento.
    Yo por supuesto juego con el betis casi siempre y la verdad es que lo suelo dejar en uefa como poco, haciendo algun fichaje que me saco de la manga de algun sueco raro o cosas de esas y sacandole el provexo a la plantilla, ya que en algunas partidas los numeros de sobis pueden ser estratosfericos.

    Bueno, que os recomiendo muchisimo este juegazo y que si alguien mas se pica, podemos ir dando nombres de jugadores que descubramos y tacticas.

    SALU2!!

  • #2
    Re: Football Manager 2007

    gran juego, yo estoy enganchaisimo

    Comentario


    • #3
      Re: Football Manager 2007

      Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
      gran juego, yo estoy enganchaisimo
      Jejeje, me alegra saber que no soy el unico por aqui. Por cierto, que tactica usas, jejej. Yo:

      ..............PT
      DFD...DF C.....DF C....DFI
      ..|......MC......MC.......|
      ..|...........................|
      ..v....MP...MP....MP....v
      ........|......|.......|
      ........v......v.......v
      ..............DL
      Se entiende mas o menos? XD
      Juego defensivo, con mucha libertad creativa, marcaje ferreo, entradas duras, y a la contra. Asi empiezo siempre y me suele ir bien aunque cuando veo que puedo ganar a otro equipo facilmente me echo arriba a intentar golear, jejej, y cuando voy perdiendo me la juego tela.
      Fichajes claros de empezar el juego con el betis: ishizaki, maduro, higuain y van den borre. Suelo fichar casi siempre lo demas jugadores no famosos y casi siempre jovenes. Por favor decid nombres raros, yo ire dando mas

      Comentario


      • #4
        Re: Football Manager 2007

        yo usaba el clasico 4-4-2 con diamante en la zona media de modo que tenias un centrocampista defensivo y un mediapunta central... hasta que descubri el 4-2-4 que es con dos mediapuntas en las bandas

        P.D. empezar en el paro es lo mejor, si empiezas con un ekipo bueno no tiene gracia alguna

        Comentario


        • #5
          Re: Football Manager 2007

          Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
          Jejeje, me alegra saber que no soy el unico por aqui. Por cierto, que tactica usas, jejej. Yo:

          ..............PT
          DFD...DF C.....DF C....DFI
          ..|......MC......MC.......|
          ..|...........................|
          ..v....MP...MP....MP....v
          ........|......|.......|
          ........v......v.......v
          ..............DL
          Se entiende mas o menos? XD
          Juego defensivo, con mucha libertad creativa, marcaje ferreo, entradas duras, y a la contra. Asi empiezo siempre y me suele ir bien aunque cuando veo que puedo ganar a otro equipo facilmente me echo arriba a intentar golear, jejej, y cuando voy perdiendo me la juego tela.
          Fichajes claros de empezar el juego con el betis: ishizaki, maduro, higuain y van den borre. Suelo fichar casi siempre lo demas jugadores no famosos y casi siempre jovenes. Por favor decid nombres raros, yo ire dando mas
          apunta este nombre para tu partida, BEN ARFA, en el futuro se convierte de los 5 mejores jugadores del juego, tambien en el futuro es muy bueno van der borre asi que no le dejes escapar

          Comentario


          • #6
            Re: Football Manager 2007

            Doy mas nombres: Nuno Coelho, manuel fernandes, sergio tejera, ruz, filipe luis, marcelo, leyrielton, company, nelson (werder bremen), federico higuain, trecarichi, borriello, quagliarella, y mas y mas.. ahora es que estoy en otro ordenador donde no tengo el juego, mañana hago una lista grande.

            Salu2

            Comentario


            • #7
              Re: Football Manager 2007

              Guardado el que esta en el depor es muy bueno y como portero akinfeev.

              Yo juego asi:


              ---------Por------------
              -LD----DF C---DF C--LI--
              --------CC---CC------
              -ED------------------EI--
              | |
              | |
              | |
              v v
              ---Dc-------------Dc

              Comentario


              • #8
                Re: Football Manager 2007

                Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                Guardado el que esta en el depor es muy bueno y como portero akinfeev.

                Yo juego asi:


                ---------Por------------
                -LD----DF C---DF C--LI--
                --------CC---CC------
                -ED------------------EI--
                | |
                | |
                | |
                v v
                ---Dc-------------Dc
                De portero fijaros en barretto que creo que empieza en el almeria. Y tambien el atletico madrid b o c sale un pepinazo impresionante, creo que era bernabe. Por la izq tambien son pepinazos reto ziegler y nuestro marko babic.

                Comentario


                • #9
                  Re: Football Manager 2007

                  Yo suelo jugar con 4 defensas. Por delante de ellos un CD, y un MC ofensivo (con la flechita hacia arriba). 2 mediapuntas, uno por cada banda. Y arriba 2 delanteros, uno de ellos tiene que ser un tanque que juegue como hombre objetivo.

                  Porteros jóvenes y buenos hay un montón. En cuanto empieza la partida, podeis haceros con Joris Delle y con Benoït Costil por nada... a Joris Delle porque tiene el contrato desprotegido, y a Costil lo he fichado yo por 24000. Acaban siendo de los mejores porteros de Europa.
                  El Atlético de Madrid es cierto que tiene unos porterazos. Elviro, Machuca, Bernabé...

                  Y no olvideis fichar al crack: Nicolás Millán (14 años).

                  Yo juego con unos colegas una partida por internet, es la ***** jugar así. Cada uno desde su casa. Es demasiado bueno, tanto que es malo para el resto de las cosas que tengais que hacer en vuestras vidas jajaja.

                  PD: Le pongo chincheta, que no tenemos ningún tema sobre este juego me parece. A ver si la gente se mete en el post y se anima a conseguir este juego, porque es sin duda el mejor de su gama.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Football Manager 2007

                    yo e fichado a Cesar Delgado, jugadorazo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Football Manager 2007

                      en cuanto a los porteros prefieros los sudamericanos como oscar ustari que es de argentina o a ocho que juega en el america de mexico, en defensa fichar a garay o gonzalo rodriguez que son buenos defensas y marcan bastantes goles

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Football Manager 2007

                        Fichad a Jo Alves, del Cska Moscu.... 19 añitos y mete no menos de 20 goles por año... yo lo fiche por 8millones

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Football Manager 2007

                          Me encanta el football manager

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Football Manager 2007

                            Gracias por poner chincheta al tema, veo que somos unos cuantos los que estamos adictos al juego, jejeje. Mientras preparo una lista de buenos jugadores para compartirla con todos, 3 dudas: algun jugador que os hayan expulsado y allais apelado, os han caido menos de 2 partidos? Le sacais dinero a algun paquete de los que trae el betis (mis ventas claras son:xisco,dani y nano, nada mas emepezar)? y la ultima, se os hace amigo vuestro siempre juande ramos, es que en todas mis partidas siempre habla bien de mi antes de los derbis?

                            Salu2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Football Manager 2007

                              Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                              Gracias por poner chincheta al tema, veo que somos unos cuantos los que estamos adictos al juego, jejeje. Mientras preparo una lista de buenos jugadores para compartirla con todos, 3 dudas: algun jugador que os hayan expulsado y allais apelado, os han caido menos de 2 partidos? Le sacais dinero a algun paquete de los que trae el betis (mis ventas claras son:xisco,dani y nano, nada mas emepezar)? y la ultima, se os hace amigo vuestro siempre juande ramos, es que en todas mis partidas siempre habla bien de mi antes de los derbis?

                              Salu2
                              a mi tambien se me hace amigo, no se porque, y ultimamente se me lesionan mucho, será que tengo champions liga y copa...he llegado a poner a costil d edelantero por que se me lesiono y no tenia jugadores en e lbanquillo, y me marcó un gol jajajajajajaja, y yo a los descartes los mando al betis b xDDD y ahi van, primero de segunda b xD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X