Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A/A de Pelusa97

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A/A de Pelusa97

    ...Bueno abro este post para que le escribais cosas, poemas o le pidais dinero prestao...o soliciteis la bufanda que nunca llega además del carnet de la peña........o lo que sea...........el caso es reconocer el gran trabajo de este tipo en BW......GRACIAS GRAN PELU......

    ....ahí va un piropo.......!!!!!

    Si te cortaras el flequillo
    y la laca no existiera
    estaría el Medio Ambiente
    mas sano que un pera......

    ...para ti de corazón......!!!!

  • #2
    Re: A/A de Pelusa97

    Me uno al agradecimiento.

    Por esa labor en esta gran Web de los Beticos. Sin duda el mejor portal hacia el RBB!!!

    Loveu Betis!

    Comentario


    • #3
      Re: A/A de Pelusa97

      Que le den, nunca me ha facilitado nada, ni me ha tenido paciencia con nada, ni me ha ayudado...

      En fin, no entiendo este post.





















      Ironía de esa en on...

      Comentario


      • #4
        Re: A/A de Pelusa97

        oleeee , ya que se le puede pedir money, me das 24000 euroS? lo necesito jeejej

        Comentario


        • #5
          Re: A/A de Pelusa97

          Paso, este tio me cae gordo es un desertabilisadó y un destrustó como to loh xico de la wer. todo el dia con la bandera y la camara, organizando cosas, ayudando a los frikis esos del foro, no definitivamente no me cae bien. Ademas paso de poner lo de ironia on porque ya lo sabe. .... Gracias Pelusa

          Comentario


          • #6
            Re: A/A de Pelusa97

            Vamos a piropear a Pelu un poquito...aprovechando el post que le ha abierto Chele...jojojojo...haber...


            No importa que seas casado...No soy celosa

            Con tó mi cariño....jejejejeje...

            Para cuando mi bufanda????

            Comentario


            • #7
              Re: A/A de Pelusa97

              Este post que es pa agradecer cosas y eso? como las fotos? o que siempre ayuda en lo que puede y mah? o que me diera la bandera de mi abuelo? (no se si se acordará ), pff yo creo que paso e? xDDDDDD

              Comentario


              • #8
                Re: A/A de Pelusa97

                Paso de la "corriente pelotillera" que ultimamente se esta desatando en este foro... no se a que viene esto señor Morgado.. me decepciona usted por segundos... y ala que no trago hombre que no... pero este tio quien es... pero quien se ha creido...

                no hace falta decir que ironia off... digo on

                ENHORABUENA PELU!! Y GRACIAS POR ESTA INCREIBLE WEB HECHA POR BETICOS PARA BETICOS.

                Comentario


                • #9
                  Re: A/A de Pelusa97

                  Pordió que tiene 2 niñas chicas, no os insinueis más chicas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A/A de Pelusa97

                    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Pordió que tiene 2 niñas chicas, no os insinueis más chicas...
                    ....es un "latin lover"......que máquina el tio....!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A/A de Pelusa97

                      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      ....es un "latin lover"......que máquina el tio....!!!!
                      Tú tampoco te insinues Chele... que ya sabes, la carne es débil...




                      PD: Me ha encantao el poema!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A/A de Pelusa97

                        Como todos lo que están comprometidos con algo tendrá personas a su favor así como detractores que también es bueno que los tenga y él los debe de asumir así.
                        Personalmente no le conozco y le animo a que siga con su linea, aunque haya veces que no hayamos compartido el mismo criterio en algún post o tema.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A/A de Pelusa97

                          ... Yo tampoco soy celosa......
                          A ver si cuando puedas me prestas 25€... pa HACERME SOCIA

                          ailoviu Pelu...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A/A de Pelusa97

                            Perdón.... Sólo quise ponerle un piropillo así wapo, pido disculpas si ha resultao un poco fuera de lugar...

                            Gracias pelu por hacer posible, junto a otros compañeros, esta grandiosa web. Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A/A de Pelusa97

                              Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                              Perdón.... Sólo quise ponerle un piropillo así wapo, pido disculpas si ha resultao un poco fuera de lugar...

                              Gracias pelu por hacer posible, junto a otros compañeros, esta grandiosa web. Un saludo.
                              Lo mismo digo xDDD!. en fin, gracias por crear esto junto amas gente, por que aqui he conocido a gente maravillosa...
                              Besos!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X