Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Columpios Fantasmas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Columpios Fantasmas...

    Es extraño. Yo escuchaba el programa milenio3 este fin de semana y de repente hablan de que en Firmat, una ciudad de Buenos Aires(creo recordar), en Argentina, ocurrio este hecho:
    Unas hamacas/columpios, empezaron a moverse(primero se movia una, pero posteriormente se movieron las dos), a dia de hoy se busca una explicacion de porque se mueven...He aqui un monton de videos:
    http://es.youtube.com/results?search...&search=Buscar
    He aqui un video, con un comentario...
    http://es.youtube.com/watch?v=JDUSKOLD18A
    - En Andalucía hubo otro caso así, pero con un caballito de esos que se balancean con un muelle (y aunque el parque se reformó -mi maldita memoria demacrada por la ESO no recuerda la localización-) siguió moviéndose (y también hubo una muerte) -

    · Dijeron tambien en milenio3, que un esceptico la paro, metio la hamaca en un aro para ver si habia hilos y sin embargo, nada y a los segundos... se empezo a mover

    - Aqui la paran:
    http://es.youtube.com/watch?v=-PHqCm...elated&search=

  • #2
    Re: Columpios Fantasmas...

    madre mia, que miedo da eso

    Comentario


    • #3
      Re: Columpios Fantasmas...

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Es extraño. Yo escuchaba el programa milenio3 este fin de semana y de repente hablan de que en Firmat, una ciudad de Buenos Aires(creo recordar), en Argentina, ocurrio este hecho:
      Unas hamacas/columpios, empezaron a moverse(primero se movia una, pero posteriormente se movieron las dos), a dia de hoy se busca una explicacion de porque se mueven...He aqui un monton de videos:
      http://es.youtube.com/results?search...&search=Buscar
      He aqui un video, con un comentario...
      http://es.youtube.com/watch?v=JDUSKOLD18A
      - En Andalucía hubo otro caso así, pero con un caballito de esos que se balancean con un muelle (y aunque el parque se reformó -mi maldita memoria demacrada por la ESO no recuerda la localización-) siguió moviéndose (y también hubo una muerte) -

      · Dijeron tambien en milenio3, que un esceptico la paro, metio la hamaca en un aro para ver si habia hilos y sin embargo, nada y a los segundos... se empezo a mover

      - Aqui la paran:
      http://es.youtube.com/watch?v=-PHqCm...elated&search=
      ...el caso de aquí sucedio en Tomares y yo lo he presenciado con mis propios ojos....habiendo mas de 1 solo se movía este caballito.......lo cierto es que el parque donde está lo han hecho enfrente del antiguo cementerio.....no es que tenga nada que ver pero es un dato..

      Comentario


      • #4
        Re: Columpios Fantasmas...

        ayer salieron hablando de eso en cuarto milenio

        Comentario


        • #5
          Re: Columpios Fantasmas...

          Calla, calla, que aún tengo el miedito en el cuerpo...Lo de que aquí en Andalucía tb había un caso igual es cierto. Por lo visto era aquí en un pueblo de Sevilla, un caballito que se movía inexplicablemente....por lo visto, el parque donde se encontraba el caballito, estaba ubicado encima de un antiguo cementerio...Yuyu del tó, vamos....

          Comentario


          • #6
            Re: Columpios Fantasmas...

            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
            ...el caso de aquí sucedio en Tomares y yo lo he presenciado con mis propios ojos....habiendo mas de 1 solo se movía este caballito.......lo cierto es que el parque donde está lo han hecho enfrente del antiguo cementerio.....no es que tenga nada que ver pero es un dato..
            no será ese que está cerca del puente de la autopista a sevilla? Porque cada vez que pasaba por allí pasaba exactamente eso mismo... los caballitos se movían sin haber nadie montado y sin correr ni una simple brisita

            Comentario


            • #7
              Re: Columpios Fantasmas...

              Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
              no será ese que está cerca del puente de la autopista a sevilla? Porque cada vez que pasaba por allí pasaba exactamente eso mismo... los caballitos se movían sin haber nadie montado y sin correr ni una simple brisita
              ...allí mismito...

              Comentario


              • #8
                Re: Columpios Fantasmas...

                Qué mieditoooo....habrá que ir a echar un vistazo....se lo cuento a un amigo y lo flipa...

                Comentario


                • #9
                  Re: Columpios Fantasmas...

                  No sé si os pasará. yo soy muy cagueta para estas cosas, pero no puedo dejar de enterarme, es decir la curiosidad me puede , aunque después no pueda pegar ojo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Columpios Fantasmas...

                    Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                    No sé si os pasará. yo soy muy cagueta para estas cosas, pero no puedo dejar de enterarme, es decir la curiosidad me puede , aunque después no pueda pegar ojo
                    Eso es lo que me pasa a mi que me gusta enterarme pero luego me cag0

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Columpios Fantasmas...

                      me podeis explicar por donde queda ese parque de tomares?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Columpios Fantasmas...

                        oid, por que no hacemos un post de fenomenos paranormales? pa contar experiencias, hablar de casos y poner cosas asi de actualidad

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Columpios Fantasmas...

                          Originalmente publicado por juanito_89 Ver Mensaje
                          oid, por que no hacemos un post de fenomenos paranormales? pa contar experiencias, hablar de casos y poner cosas asi de actualidad
                          Creo que ya se hizo...nose

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Columpios Fantasmas...

                            Originalmente publicado por juanito_89 Ver Mensaje
                            me podeis explicar por donde queda ese parque de tomares?

                            Justo en la entrada a Tomares por la autopista Huelva-Sevilla... una rotondita antes de entrar en el pueblo y justo al lado de esa rotonda.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Columpios Fantasmas...

                              Lo estuve escuchando en milenio 3, y la gente por lo visto se va a echar el dia al parque con las butacas y la comida esperando a que se mueva el columpio...
                              PD:Ya habia un post de fenómenos paranormales, no se si seguira o se ha borrado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X