Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige La Caratula De Yaoundë

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Elige La Caratula De Yaoundë

    [LEFT]Aquí teneis los 3 bocetos elegidos por el grupo para portada de la maqueta que grabaremos en breve.............ahora teneis que decidir vosotr@s cual os gusta mas.....(plazo hasta el 05/10/07)..........pongo los enlaces donde nos podeis escuchar para que los que no nos conoceis sepais que clase de musica hacemos....[/LEFT]


    [CENTER]www.myspace.com/yaoundeband[/CENTER]


    [CENTER]http://soyplastic.net/yaounde/[/CENTER]


    [CENTER]http://youtube.com/watch?v=zjCBM3L9a_E[/CENTER]

    [LEFT]Paso a explicaros el porque de cada una de las portadas...[/LEFT]

    A

    A ver nuestros temas casi todos hablan de amor y desamor, lo que hemos querido plasmar en la portada es que al fin y al cabo lo que pasa casi siempre....cuando nos unios a una persona o nos enamoramos nunca sabemos como acabará la relación y es como una operación matemática que no sabemos resolver en el fondo....la contraportada da a entender las dudas que siempre nos acosan con respecto a los sentimientos del corazón......
    B

    Tenemos un tema que se titula igual y que aún no está grabado, y lo que queremos expresar es que a pesar de las edades de cada uno de los componentes al ser nuestra primera aventura de este tipo nos sentimos en algunos momentos como desprotegidos y si, como unos niños pequeños que añoramos en las dudas la mano de quien siempre te lo ha dado todo, la contraportada me gusta mucho, simboliza que aunque tenga ese niño una sonrisa en la boca está solo......no tiene nadie al lado y refleja en el fondo lo anteriormente escrito......
    C

    Bueno esta sin duda es la mas dificil de explicar el por qué....con la imagen del niño corriendo queremos expresar 2 cosas totalmente opuestas.....en blanco las prisas por llegar...y en negro la huida por miedo......es a lo que te pueden llevar los sentimientos en la música a tener metas enfrentadas incluso entre nosotros mismos.....

    Comentario


    • #32
      Re: Elige La Caratula De Yaoundë

      La c está muy guapa

      Comentario


      • #33
        Re: Elige La Caratula De Yaoundë

        la C de campeon

        Comentario


        • #34
          Re: Elige La Caratula De Yaoundë

          he elegido la c

          me gusta mas el estilo q el de las otras dos

          Comentario


          • #35
            Re: Elige La Caratula De Yaoundë

            la c, pero el nombre del grupo esta un poco cargado no se entiende bien...

            Comentario


            • #36
              Re: Elige La Caratula De Yaoundë

              Estaba entre la B y la C, La A (no se si seria la definitiva) pero me parece como si estuviera hecha con el paint (No quiero ofender chele). Entre la B y la C, me he decidico por la frase... ya que me ha gustado mas "Y no me siento solo si tengo amigos con los que luchar"

              Comentario


              • #37
                Re: Elige La Caratula De Yaoundë

                Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                Estaba entre la B y la C, La A (no se si seria la definitiva) pero me parece como si estuviera hecha con el paint (No quiero ofender chele). Entre la B y la C, me he decidico por la frase... ya que me ha gustado mas "Y no me siento solo si tengo amigos con los que luchar"
                ...no ofendes amigo...!!!

                Está hecha con el CorelDrow, pero la hemos dejado sin retocar para darle una imagen mas natural, mas cercana......
                Por cierto la frase es de un tema del grupo "RECUERDOS" que grabaremos en breve...

                Comentario


                • #38
                  Re: Elige La Caratula De Yaoundë

                  La que mas me gusta es la A.
                  Aunque la frasesita de la b y de la c estan muy chulas, pero es que la A me ha encantado

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Elige La Caratula De Yaoundë

                    Pongo estas fotos pa los que todavía no nos han visto el careto y podais relacionar nuestras pintas con alguna carátula....


                    [CENTER][/CENTER]

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Elige La Caratula De Yaoundë

                      Sin duda me quedo con la A.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Elige La Caratula De Yaoundë

                        Chele, a mi me gustaría otro tipo de diseño menos "casero", aunque sea una maqueta debe dar buena imagen del grupo.

                        Ya sabes que tenéis todo mi apoyo, por cierto, también puede oirse vuestra música en Lastfm.es, sólo hay que buscar Yaoundë y tenemos todas las canciones.

                        Si necesitáis una manita con el diseño, estoy a vuestra disposición.

                        Un abrazo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Elige La Caratula De Yaoundë

                          He votado x la C aunque bueno la B tampoko esta mal, xo creo q la C es mejor...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Elige La Caratula De Yaoundë

                            A mi la que mas me gusta es la C, no se, es como menos vista y mas original que las otras dos que tampoco es que esten mal.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Elige La Caratula De Yaoundë

                              la c me ha encantado esta muy muy chula

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Elige La Caratula De Yaoundë

                                A mí me gusta el b , suerte con el proyecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X