Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículos del Liverpool

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículos del Liverpool

    alguien sabe donde puedo comprar en sevilla bunfandas y cosas del liverpool?y la camiseta con dorsal y nombre?esque en el corte ingles vale 65€ y sin numero ni nada

    si podeis ayudarme os lo agradezco que estoy loco por una camiseta que ponga gerrard y una bufanda

  • #2
    Re: Artículos del Liverpool

    Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
    alguien sabe donde puedo comprar en sevilla bunfandas y cosas del liverpool?y la camiseta con dorsal y nombre?esque en el corte ingles vale 65€ y sin numero ni nada

    si podeis ayudarme os lo agradezco que estoy loco por una camiseta que ponga gerrard y una bufanda
    yo tengo varias cosas, una camiseta, una bufanda, una bandera, un llavero una taza y osito de peluche (para mi hija) de cuando estuvimos en anfield...menudo sablazo le di a la tajeta de credito...y no estan en venta.

    Comentario


    • #3
      Re: Artículos del Liverpool

      yo estuve en liverpool pero solo fue un dia y no pude comprarme nada ya que fui con un guia en la escuela donde estaba y el "tour" no pasaba por anfield

      Comentario


      • #4
        Re: Artículos del Liverpool

        ostia Er_Edu, tengo un amigo que la tiene... y precisamente con ese nombre

        Comentario


        • #5
          Re: Artículos del Liverpool

          Te animo a comprar por Internet...

          Comentario


          • #6
            Re: Artículos del Liverpool

            ya tengo el dinero para la camiseta

            ahora solo falta saber donde la venden con los dorsales.por internet no hay nada a contrareembolso,y el tema bufandas,llaveros y banderas nada de nada

            Comentario


            • #7
              Re: Artículos del Liverpool

              pues vete a inglaterra que seguro ay

              ahora en serio creo que en las tienda de oxigeno ahi camietas del liverpool con nombre, pero ace tiempo que no voy asi que no te lo puedo garantizar

              Comentario


              • #8
                Re: Artículos del Liverpool

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                yo tengo varias cosas, una camiseta, una bufanda, una bandera, un llavero una taza y osito de peluche (para mi hija) de cuando estuvimos en anfield...menudo sablazo le di a la tajeta de credito...y no estan en venta.
                La camiseta de Carragher de las quedadas de futbito

                Comentario


                • #9
                  Re: Artículos del Liverpool

                  Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                  pues vete a inglaterra que seguro ay

                  ahora en serio creo que en las tienda de oxigeno ahi camietas del liverpool con nombre, pero ace tiempo que no voy asi que no te lo puedo garantizar
                  Pues no es por nada, pero sopesando el tema de las vacaciones estuve pensando en hacerme turista deportivo, por eso de que mis compis de viajes no coincidian en vacaciones conmigo y digo yo que tiene que molar montarse un viajito de fin de semana largo para dar un voltio por una ciudad inglesa y ver un partido de la premier... hablando en plata, tiene que ser la host...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Artículos del Liverpool

                    Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                    Pues no es por nada, pero sopesando el tema de las vacaciones estuve pensando en hacerme turista deportivo, por eso de que mis compis de viajes no coincidian en vacaciones conmigo y digo yo que tiene que molar montarse un viajito de fin de semana largo para dar un voltio por una ciudad inglesa y ver un partido de la premier... hablando en plata, tiene que ser la host...
                    200 pavos la entrada,si quieres.al menos hasta que se contruya new anfield,esque las entradas para anfield estan muy competidas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Artículos del Liverpool

                      donde has mirado ese precio? fuente? a cuanto esta la libra?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Artículos del Liverpool

                        Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                        donde has mirado ese precio? fuente? a cuanto esta la libra?
                        lo he visto por los foros del liverpool

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Artículos del Liverpool

                          Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                          ya tengo el dinero para la camiseta

                          ahora solo falta saber donde la venden con los dorsales.por internet no hay nada a contrareembolso,y el tema bufandas,llaveros y banderas nada de nada
                          yo tengo una camiseta del liverpool del año pasado (que es igual que la de este año)y la camiseta es wapisima la verdad y tengo el mismo problema nose donde ponerle gerrard...
                          Quizas puebe en inter sport que hay ponen dorsales de otras ligas creo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Artículos del Liverpool

                            por Ebay,en las compras por PayPal.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Artículos del Liverpool

                              Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                              donde has mirado ese precio? fuente? a cuanto esta la libra?
                              en julio estaba por 1.5 osea unos 300 euros si son 200 libras y ahora creo que esta a 1.72 sube dia a dia....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X