Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando empieza Prison Break?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando empieza Prison Break?

A ver, quien comente algo de la tercera temporada o me la destripe..está baneado..es un aviso

llevo tiempo para ver una nueva fuga scofield

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
      A ver, quien comente algo de la tercera temporada o me la destripe..está baneado..es un aviso

eso eso!! banea a quien nos quite la intriga

Comentario

A mí la 2ª temporada me decepcionó mucho. Empezó muy bien, pero luego se me hizo bastante aburrida.

Comentario

A mi el final de la segunda me dejo to rallao..... no entiendo eso del proyecto sona o como se llamara.....

Comentario

Originalmente publicado por peñitamarin_eterno Ver Mensaje
            Pues bajio mi humilde punto de vista la segunda temporada mantuvo un gran nivel con respecto a la primera, claro está que la novedad es la novedad.

Ardo en deseos de ver la Tercera y de que la FOX nos vaya regalando capitulos semana a semana.

Por cierto que en ciertos establecimientos sevillanos ya está a la venta la 3º TEMPORADA de PERDIDOS , manda eggs que se ponga a la venta cuando todavia ni se ha estrenado en España.
            Si se ha puesto a la venta màmona, van por el 6º capítulo o así por la FOX

Por cierto, creo que son el mismo director el de Perdidos y el de Prison Break

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje

eso es serbet, muy bien dicho,yevamos ya bastante tiempo esperando para ver a Scofield y todos los demas.si alguien dice algo baneado

Comentario

Pues sí. A mí me chafaron el final de la 2ª, así que como me estropeen también algo de la tercera, contrato a un sicario... (es broma, no tengo tanto dinero )

Comentario

yo he visto los 2 primeros de la temporada 3, todavia no vi el 3ero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X