Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

precio Ps3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • precio Ps3

    sabe alguein si se prevee un descenso en us precio de aqui a navidades? un saludo

  • #2
    Re: precio Ps3

    En una conocida tienda (Yo no soy tonto) (no se puede hacer publicidad) por su aniversario en Alcala esta mas barata, no creo que la bajen para navidad que es cuando mas se va a vender...

    Comentario


    • #3
      Re: precio Ps3

      Fijaros bien en la oferta que la ps3 que os venden es la versión "barata" y tiene menos prestaciones.

      Comentario


      • #4
        Re: precio Ps3

        las version barata e sla de 20 gb y la version cara la de 40?¿? es un lio por cierto la del carefo es la barata o la cara?

        Comentario


        • #5
          Re: precio Ps3

          No estoy seguro, pero creo que también es la "barata".

          Comentario


          • #6
            Re: precio Ps3

            creo que la cara era la starter pack..o algo asi ,que es la de 60 gigas..la que se vende más barata es la de 40,que trae menos conexiones usb,sin lector de tarjetas..y no se que más..a ver si alguien que lo sepa nos dice las diferencias...tambien oi que la anterior era compatible con los juegos de Ps2,y la Ps3 esta que venden de 40 gigas no,pero de esto no estoy muy seguro

            Comentario


            • #7
              Re: precio Ps3

              pues 500 euros en una consola se los va a gastar el que la ha hecho pues nada a seguir esperando

              Comentario


              • #8
                Re: precio Ps3

                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                pues 500 euros en una consola se los va a gastar el que la ha hecho pues nada a seguir esperando
                ESTOY DE ACUERDO

                es una barbaridad pagar tanto dinero por una consola, la play2 cuanto costo?200?(mas o menos) y me parecio cara pagarla aun asi,imaginate estos 500 euros la proxima que seran 1000 y pico de euros?

                algunos me direis que si mas calidad que si mas graficos,todo eso lo se yo he jugado y es impresionante pero no pago 500 euros y menos por una consola

                asi que o bajan los precios o tendre que conformarme con mi preciada play2

                Comentario


                • #9
                  Re: precio Ps3

                  Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                  ESTOY DE ACUERDO

                  es una barbaridad pagar tanto dinero por una consola, la play2 cuanto costo?200?(mas o menos) y me parecio cara pagarla aun asi,imaginate estos 500 euros la proxima que seran 1000 y pico de euros?

                  algunos me direis que si mas calidad que si mas graficos,todo eso lo se yo he jugado y es impresionante pero no pago 500 euros y menos por una consola

                  asi que o bajan los precios o tendre que conformarme con mi preciada play2
                  La play 2 cuando salió costó 75000 pelas... O sea lo que vienen a ser unos 450€...

                  A ese mismo precio (449 o un poco menos) van a poner a la venta ahora una ps3 de 40 gb. Lo que no sé es cuanto más se diferencia de la mía que es la versión que sacaron desde el principio de 60gb y demás.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: precio Ps3

                    yo esperare a que baje de precio,mientras si tengo suerte me regalarán un portatil

                    Comentario


                    • #11
                      Re: precio Ps3

                      haber si alguien puede decirnos las diferencias entre la ps3 de 40 gb y la de 60


                      y si estas no son nada del otro mundo pues a pro la play 3 de40

                      Comentario


                      • #12
                        Re: precio Ps3

                        Vamos a ver me estado informando en diferentes webs y dos nositcias muy interesante

                        dos versiones de play 3 una de 40 gb a 399 euros otra de 60 a 499 euros

                        diferencias 2 puertos usb en la de 40 en la de 60 son 4

                        la de 499 trae dos juegos y dos mandos la de 40 el pack solo trae un mando nose si juegos

                        en la de 60 los juegos de ps2 son compatibles en la de 40 no podras jugar con juegos de ps2

                        y otra cosa PARA DICIEMBRE SALE UNM PACK DE pes2008 para la de 40 gb

                        cuando se acaben los packs de 60 gb todas las consolas que se vendan seran de 40 con las carecteristicas que antes os he dejado hay arriba

                        Comentario


                        • #13
                          Re: precio Ps3

                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Vamos a ver me estado informando en diferentes webs y dos nositcias muy interesante

                          dos versiones de play 3 una de 40 gb a 399 euros otra de 60 a 499 euros

                          diferencias 2 puertos usb en la de 40 en la de 60 son 4

                          la de 499 trae dos juegos y dos mandos la de 40 el pack solo trae un mando nose si juegos

                          en la de 60 los juegos de ps2 son compatibles en la de 40 no podras jugar con juegos de ps2

                          y otra cosa PARA DICIEMBRE SALE UNM PACK DE pes2008 para la de 40 gb

                          cuando se acaben los packs de 60 gb todas las consolas que se vendan seran de 40 con las carecteristicas que antes os he dejado hay arriba
                          Añadir también que la de 40 gb que yo sepa no trae el lector multitarjeta que trae la de 60.

                          Vamos que viendo las diferencias (que quieras que no son bastantes) yo que vosotros si pudiera me compraba la de 60 con los 2 juegos y demás, al final lo agradeceréis.

                          PD: Yo no pude esperar y me compre la de 60gb sin juegos y con un mando sólo,xDDD.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: precio Ps3

                            por lo que yo tengo entendido no la van a poder bajar mas de 450€ por que si no tendria perdidas multimillonarias

                            Comentario


                            • #15
                              Re: precio Ps3

                              ahora mismo hay un oferton que creo que lo voy a aprovechar:
                              la play 3 de 60 gigas (la buena) dos juegos y dos sixaxis por 499 leros

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X