Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para ti NIÑA PASTORI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para ti NIÑA PASTORI

    Desde este rinconcito quiero dedicarle este post y este mensaje a una de las voces mas bonitas que he escuchado en mi vida. Quiero dedicarle estas palabras a una gaditana, a una persona que la escucho de noche cantando y me emociona con su voz. Quiero dedicarle este cariño a la Niña Pastori. Ojala algun familiar o alguien cercano a ella leyera esto para hacerselo llegar porque aunque ya este casada soy un enamorado de ella. Me encanta su acento y su manera de hablar. Me gusta la Niña Pastori. Me gusta Cai. Y por eso desde estas líneas quiero darle las gracias a la Niña Pastori por hacerme tan feliz. Algun fans de ella mas en Betisweb? jeje Aqui os dejo algunos videos de esta maravillosa mujer gaditana:

    http://www.youtube.com/watch?v=vrRUQ-eHhhk

    http://www.youtube.com/watch?v=kSjN0LzlOL4

    http://www.youtube.com/watch?v=H1dZJ...elated&search=

    http://www.youtube.com/watch?v=YsreA...elated&search=

  • #2
    Re: Para ti NIÑA PASTORI

    Isidoro....

    Es escuchar a esta niña y se me pone una sonrisa, me vuelve loco...

    Comentario


    • #3
      Re: Para ti NIÑA PASTORI

      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Isidoro....

      Es escuchar a esta niña y se me pone una sonrisa, me vuelve loco...
      po anda que a mi!!! jejeje me gusta desde que la escuche por primera vez en el 97 que fue cuando se dio a conocer.

      Echame una mano prima que viene mi novio a verme estoy tan nerviosa que no se que vestio ponerme jajaja viva la Niña Pastori!

      Comentario


      • #4
        Re: Para ti NIÑA PASTORI

        Una de las grandes voces....

        Comentario


        • #5
          Re: Para ti NIÑA PASTORI

          me encanta niña pastori es mas te digo el dia del concierto de alejandro sanz cuando la vi aparecer y la cancion que canto diosssssss los pelos de puntas genial niña pastori siempre

          Comentario


          • #6
            Re: Para ti NIÑA PASTORI

            Aqui un fans mas Tony, no me pierdo ni un concierto suyo cuando viene, aunque ultimamente creo que se está echando a perder en sus discos...
            Es mi idola del flamenco, aunque sea mas comercial ahora mismo, de chico mi ilusion era tocarle algun dia la guitarra, jeje.
            de hecho la cancion mia y de la inma, la cancion que tiene toda pareja, es la de "hablame bajito" .
            como dice anlly, aparecio en el concierto de ale sans...lo llego a saber y me saco la entrada solo por esa cancion...

            Comentario


            • #7
              Re: Para ti NIÑA PASTORI

              ese joaki bueno ahi al proximo concierto de la niña pastori vamos los dos eh!

              Comentario


              • #8
                Re: Para ti NIÑA PASTORI

                otro fans mas de la pastori con toda su discografia original(aunque sea parte de mi padre)jjeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Para ti NIÑA PASTORI

                  no te gusta na una niña tony... ya sea pastori o la ke sea ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para ti NIÑA PASTORI

                    Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                    no te gusta na una niña tony... ya sea pastori o la ke sea ;)
                    jajajaja te acuerdas el año pasao alli en Fondo que me llevaba a Trecebarras a toa las niñas de Carmona jajaja estuve apunto de crear la PEÑA BETICA FEMENINA DE CARMONA jajaja ese jaijo oe!! que buena gente eres pishita!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para ti NIÑA PASTORI

                      Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                      jajajaja te acuerdas el año pasao alli en Fondo que me llevaba a Trecebarras a toa las niñas de Carmona jajaja estuve apunto de crear la PEÑA BETICA FEMENINA DE CARMONA jajaja ese jaijo oe!! que buena gente eres pishita!!!

                      jajaja claro no me voy acorda si tabas rodeao de tias alli 2 filas mas "pabajo" mia ;) el domingo te veo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para ti NIÑA PASTORI

                        Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                        jajaja claro no me voy acorda si tabas rodeao de tias alli 2 filas mas "pabajo" mia ;) el domingo te veo
                        el domingo si no me voy pa gol sur me voy alli con vosotros y la liamos animando al Betis pero hay que animar mas que siempre me quedo yo solo con mi amigo de Carmona haciendo el tonto alli cantando solo jajajaja

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X