Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Buenas, me apunto al hilo:
    12 Hombres sin Piedad.
    Cadena perpetua.
    Con faldas y a lo loco.
    Senderos de Gloria.
    Blade Runner
    ¿ Cómo he podido dejarme atrás 12 hombres sin piedad? Peliculón. Cadena perpetua es también fantástica. La única con la que no coincido es con "Blade Runner", en mi opinión está sobrevaloradísima, como 2001.
    A Bético Fabié le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      Un poco de pimienta, poner tres por género: bélica, western, aventuras, drama, fantástico, intriga, ciencia ficción, thriler , etc.etc. si no de cada genero, al menos de 3 o 4 y así podemos incluir más en la lista.
      Es una idea, eh. ¿como lo veis?

      De western, "Sin perdón" sin lugar a dudas.

      Comentario


      • Por ejemplo:
        Género bélico: Senderos de Gloria, Apocalipse Now, Ram
        Género western: El hombre que mató a Liberty Valance, Sin Perdón, El bueno, el feo y el malo.
        Género comedia: Con faldas y a lo loco, El golpe, El Verdugo.
        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          De western, "Sin perdón" sin lugar a dudas.
          coincidimos, pero yo la coloco en segunda posición.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            Un poco de pimienta, poner tres por género: bélica, western, aventuras, drama, fantástico, intriga, ciencia ficción, thriler , etc.etc. si no de cada genero, al menos de 3 o 4 y así podemos incluir más en la lista.
            Es una idea, eh. ¿como lo veis?

            Venía a decir lo mismo,recomendaciones por generos,y así salen mas peliculas. Para los que nos gusta descubrir películas que no hayamos visto,se agradece.
            A Bético Fabié le gusta esto.

            Comentario


            • Donald Draper , en tema de Ciencia ficción es muy difícil de coincidir pues es un género que no es muy del gusto de la mayoría.
              he sido adicto a la Sci-Fi y lo sigo siendo, ya menos, pues ahora las películas van más a lo fantástico/acción pura y dura y eso no me convence. No digo peor o mejor, si no que a mi no me llega. Por ejemplo: la saga Star-Wars.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Género bélico: La chaqueta metálica, Apocalipsis now y la delgada línea roja
                Género western: La trilogía del dólar (me gustan todas), Sin perdón y Valor de Ley.
                Género comedia: El apartamento, 1,2,3(de Billy Wilder) y El guateque
                Género Ciencia ficción: La llegada, ET, Blade Runners.
                Género adolescentes: Los goonies, Dentro del laberinto, La historia interminable
                Género Animación: El castillo ambulante, Up, Shrek
                A Bético Fabié le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                  Género bélico: La chaqueta metálica, Apocalipsis now y la delgada línea roja
                  Género western: La trilogía del dólar (me gustan todas), Sin perdón y Valor de Ley.
                  Género comedia: El apartamento, 1,2,3(de Billy Wilder) y El guateque
                  Género Ciencia ficción: La llegada, ET, Blade Runners.
                  Género adolescentes: Los goonies, Dentro del laberinto, La historia interminable
                  Género Animación: El castillo ambulante, Up, Shrek
                  Buena lista..
                  Dos apuntes.
                  Valor de Ley, le dio el Oscar al genuino vaquero John Wayne.
                  El Apartamento, la clasificaría como comedia dramática. Me da pena Jack Lemmon.
                  La llegada aún no la he visto.
                  Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 17/08/20, 16:23:04. Razón: rectificar lista

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                    Buena lista..
                    Dos apuntes.
                    Valor de Ley, le dio el Oscar al genuino vaquero John Wayne.
                    El Apartamento, la clasificaría como comedia dramática. Me da pena Jack Lemmon.
                    La llegada aún no la he visto.
                    Sí, es cierto lo de que es comedia dramática, pero me río más que lloro.

                    La llegada, fui reticente al principio, pero una vez que la vi, me gustó mucho como tratan el tema.

                    Y valor de ley es muy buena tanto la de John Wayne como la nueva.
                    Editado por última vez por lobo_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2622-lobo_betico en 17/08/20, 17:18:18.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Donald Draper , en tema de Ciencia ficción es muy difícil de coincidir pues es un género que no es muy del gusto de la mayoría.
                      he sido adicto a la Sci-Fi y lo sigo siendo, ya menos, pues ahora las películas van más a lo fantástico/acción pura y dura y eso no me convence. No digo peor o mejor, si no que a mi no me llega. Por ejemplo: la saga Star-Wars.

                      En los ultimos años,a mi me han gustado Interstellar y La llegada,dentro de ese género.

                      Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 17/08/20, 17:58:30.
                      A lobo_betico y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Donald Draper , en tema de Ciencia ficción es muy difícil de coincidir pues es un género que no es muy del gusto de la mayoría.
                        he sido adicto a la Sci-Fi y lo sigo siendo, ya menos, pues ahora las películas van más a lo fantástico/acción pura y dura y eso no me convence. No digo peor o mejor, si no que a mi no me llega. Por ejemplo: la saga Star-Wars.
                        Cierto, compañero, a mí tampoco me va Star Wars y el género de Ciencia Ficción no es muy de mi gusto, de ahí que quizás sea muy crítico con las películas de este género.
                        A Gattuso8 y Bético Fabié les gusta esto.

                        Comentario


                        • Siguiendo la sugerencia de Bético Fabié , ahí van por géneros:

                          Género bélico: Apocalypse Now, La delgada línea roja, Cartas desde Iwo Jima.
                          Género western: Sin perdón, El bueno, el feo y el malo.
                          Género comedia: En bandeja de plata, El Gran Lebowski, Plácido.
                          Género drama: La lista de Schindler, Mystic River, El crepúsculo de los dioses, La noche del cazador, Freaks, la parada de los monstruos.
                          Género fantasía: Dentro del laberinto, La historia interminable.
                          Género aventuras: Los goonies, Indiana Jones y el templo maldito.


                          A Bético Fabié y lobo_betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Grandes películas se están añadiendo a la lista y las que se pueden ir agregando.
                            Como he comentado soy adicto a la Sci-Fi, desde pequeñajo... tanto en cine como libros o tbo. (años 50) puuufff!!!
                            La primera película que me impactó sobre este tema, es "Cuando los mundos chocan" año 1951, la tengo en mi "carpeta sagrada" junto con otras del mismo año.
                            A saber: El Enigma de otro mundo y Ultimátum a la Tierra. De estas dos se han hecho por supuesto remake, con empate a 1, La nueva versión de El Enigma de otro mundo ganó a la primera por goleada, es nada más y nada menos que La Cosa, de Carpenter con Kurt Russell, aunque la primera sigue teniendo el encanto de las series B; pero de la segunda película que nombro, me quedo con la primera versión, la nueva del carapalo Keanus Reeves no me gusto nada.
                            Bueno, esperamos que el hilo no decaiga. Un abrazo virtual a los cinéfilos.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Cierto, compañero, a mí tampoco me va Star Wars y el género de Ciencia Ficción no es muy de mi gusto, de ahí que quizás sea muy crítico con las películas de este género.
                              Todo es cuestión de ponerse, dele una nueva oportunidad, que estoy seguro que lo ha hecho( le sugiero Alien, de Ridley). A mi por ejemplo las del genero musical me atraen poco, pero a veces me pongo y las veo, algunas me gustan y otras no.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vi ayer project power en Netflix. Ahorraos el rato. Me da vergüenza ver a Jamie Foxx en esta peli.
                                Por cierto, se me olvidó por completo meter la peli de Ray entre mis 5 favoritas. Gracias a esa peli descubrí a uno de mis músicos favoritos de siempre. Y la interpretación de Foxx es bestial.

                                Deseando ver el biopic de Tyson.

                                En el tema de pelis:

                                Bélica: Salvar al soldado Ryan, cartas desde iwo jima y, al menda que es un purista le encanta American Sniper. Dos de Eastwood y no meto el sargento de hierro porque no llega a peliculón...

                                Ciencia Ficción: La guerra de las galaxias y pare de contar. No he visto mucho más.

                                Comedia: La vida de Brian. Mejor Imposible. Algo pasa con Mary, fue mi primera peli "de mayores" en el cine...

                                Drama: Gran Torino. Oldboy, no sé si es drama, pero si te pasa de verdad, vaya si lo es.

                                Y ya, así a bote pronto...
                                A Bético Fabié le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X