Buenas noches familia, hoy me siento un poco más libre que anoche. Por fin se acabaron las elecciones, ahora hablemos de poesía y de que Otro Betis es posible. Unos colores que arrastran como un río, como aquellas historias que me contaba mi padre de cuando era pequeño y se bañaba en el Guadalquivir y le llevaba la corriente.
Esto va dedicado a los "loperistas" y sus argumentos:
Aquellos que no sienten el amor
arrastrándoles como un río
aquellos que no han bebido el amanecer
como una copa del manantial
ni han tomado una puesta del sol como cena
aquellos que no quieren cambiar
dejadlos dormir.
Hz. Mevlana Rumi
Buenas noches, beticª/ºS. El menda se va a dormir por lo que antes de estar roque me espera el yin femenino con su lógica bronca. Esto no son horas. Todo sea por nuestro Betis.
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Buenas Noches. Me voy a dormir, que mañana hay que trabajar temprano
Me adhiero. Un favorcillo. Podrías contestame un día en el post de libros a una cita en francés de Vicente Verdú. Esta es de otro libro suyo pero el que tengo que comentar no lo tengo y estoy desesperado ya que me tenía que haber llegado hoy y no lo puedo comprar en la librería porque no lo tienen. Se llama No ficción. Si por casualidad pasas por una librería pregunta a ver si en Sevilla lo tienen.
Me adhiero. Un favorcillo. Podrías contestame un día en el post de libros a una cita en francés de Vicente Verdú. Esta es de otro libro suyo pero el que tengo que comentar no lo tengo y estoy desesperado ya que me tenía que haber llegado hoy y no lo puedo comprar en la librería porque no lo tienen. Se llama No ficción. Si por casualidad pasas por una librería pregunta a ver si en Sevilla lo tienen.
Good night all beticians.
Perdona por no haber traducido antes la cita, es que no la había visto.
Te preguntaré por el libro si paso por una librería. Qué pena no haberte leído antes, esta tarde he estado al lado de la Fnac y de la Casa del Libro.
Comentario