Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La Rosa de los Vientos" continuara...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "La Rosa de los Vientos" continuara...

    Tras la tragedia el sabado pasado, en el que muchos de nosotros nos quedamos sin nuestro maestro, hoy podemos ver el futuro un poco menos oscuro.

    La Rosa de los Vientos continuara emitiendose en Onda Cero todos los sabados y domingos, desde la 1 de la madrugada. El programa lo llevara Bruno Cardeñosa.

    Estoy seguro que Juan Antonio Cebrian estara orgulloso al ver como su obra le sobrevive. Tambien tenemos que tener un merecido reconocimiento a Silvia Casasol, la que fuera los ojos de Cebrian, por tener una entereza y un corage tan sobresalientes.

    La madrugada del sabado sera muy dura pero Juan Antonio sabra lanzarnos alguno de sus chascarrillos para quitarle drama a la noche...

  • #2
    Re: "La Rosa de los Vientos" continuara...

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Tras la tragedia el sabado pasado, en el que muchos de nosotros nos quedamos sin nuestro maestro, hoy podemos ver el futuro un poco menos oscuro.

    La Rosa de los Vientos continuara emitiendose en Onda Cero todos los sabados y domingos, desde la 1 de la madrugada. El programa lo llevara Bruno Cardeñosa.

    Estoy seguro que Juan Antonio Cebrian estara orgulloso al ver como su obra le sobrevive. Tambien tenemos que tener un merecido reconocimiento a Silvia Casasol, la que fuera los ojos de Cebrian, por tener una entereza y un corage tan sobresalientes.

    La madrugada del sabado sera muy dura pero Juan Antonio sabra lanzarnos alguno de sus chascarrillos para quitarle drama a la noche...



    Que grandes palabras para uno de los mejores informadores de la RADIO española. Grandes palabras de una y para una gran persona.

    Comentario


    • #3
      Re: "La Rosa de los Vientos" continuara...

      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Tras la tragedia el sabado pasado, en el que muchos de nosotros nos quedamos sin nuestro maestro, hoy podemos ver el futuro un poco menos oscuro.

      La Rosa de los Vientos continuara emitiendose en Onda Cero todos los sabados y domingos, desde la 1 de la madrugada. El programa lo llevara Bruno Cardeñosa.

      Estoy seguro que Juan Antonio Cebrian estara orgulloso al ver como su obra le sobrevive. Tambien tenemos que tener un merecido reconocimiento a Silvia Casasol, la que fuera los ojos de Cebrian, por tener una entereza y un corage tan sobresalientes.

      La madrugada del sabado sera muy dura pero Juan Antonio sabra lanzarnos alguno de sus chascarrillos para quitarle drama a la noche...
      Tengo una mezcla de alegría y tristeza.

      Primero por saber que este MAGNIFICO PROGRAMA continuará y segundo porque echaré de menos a un GRAN PERIODISTA Y DIVULGADOR como Cebrián.

      Fuerza y Honor.

      Comentario


      • #4
        Re: "La Rosa de los Vientos" continuara...

        En poco mas de 20 minutos comenzara, en Onda Cero, La Rosa de los Vientos. Os pediria a todos que conecteis la radio para escuchar el programa mas original y didactico de la radio española.

        Hace una semana mi maestro se marcho a otro plano de la realidad...


        FUERZA Y HONOR!!

        Comentario


        • #5
          Re: "La Rosa de los Vientos" continuara...

          5 Pasajitos de la historia me voy a tragar hoy...con sus 4 horas de programa, ya he escuchado William Wallace, Van Gogh, y ahora a Miguel Hernandez...

          Comentario


          • #6
            Re: "La Rosa de los Vientos" continuara...

            Rosa de los Vientos (Manolo Garcia)

            Como un guerrero tengo el viento a favor;
            tengo una espada bruñida de sangre y sudor;
            tengo dos tibias cruzadas sobre un trapo negro.
            Ataque o me repliegue siempre tiro de hierro.
            Pero tú llegas como un alud, como tromba
            que amenaza con anularme por siempre jamás.

            De caballero mi código es el honor
            y mi palabra vale lo que valgo yo.
            Mi escudo de armas dibuja perro sin raza,
            olivo moro y arreos de caza.
            Pero tú llegas como un fogonazo y proclamas
            ser el trueno que mata y ante el que hay que sucumbir.

            Lejos, lejos, no se ve el final;
            algo me arrastra, me dejo arrastrar.
            Lejos, lejos, me dejo arrastrar.
            Rosa de los vientos me quieres tragar.
            Lejos, lejos, no se ve el final;
            algo me arrastra, me dejo arrastrar.

            Y he pensado en volver a campo abierto,
            en solitario, a pecho descubierto
            y evadir la emboscada
            que significa tu mirada;
            el alma en las pupilas
            y que todo me dé risa.

            Lejos, lejos, no se ve el final;
            algo me arrastra, me dejo arrastrar.
            Lejos, lejos, me dejo arrastrar.
            Rosa de los vientos me quieres tragar.
            Lejos, lejos, no se ve el final;
            algo me arrastra, me dejo arrastrar.
            Lejos, lejos, me dejo arrastrar.
            Rosa de los vientos me quieres tragar.

            Llevaba tiempo buscandola porque me parece de lo mejor que se podria poner para homenajear al maestro Cebrian. Si quereis escucharla:

            http://ranamiro.imeem.com/music/enHd...e_los_vientos/

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X