Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tenemos trenecito ¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

    Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
    Viena, Bruselas,París... tienen zonas en las que el metro no es subterráneo.
    Ha visto usted el tranvia de Barcelona? Se lo recomiendo.

    Comentario


    • #92
      Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

      Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
      No solo es un despilfarro del dinero de los contribuyentes,sino un atentado contra la zona monumental de Sevilla.

      Si a la peatonalizacion del centro,NO a las "catetarias" que destruyen el entorno visual de: Antigua Fabrica de Tabacos(hoy Universidad),Puerta Jerez,AlfonsoXIII,Archivo de Indias,Catedral,Plaza Nueva.

      En el siglo XXI existen tomas de corriente subterraneas que evitan esas catenarias horrorosas que se han puesto.

      .....¡¡¡¡Y al tercer dia descarrilo!!!! , despues de 6 meses de prueba.todo un record.
      No hombre, lo mejor era que la zona de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad soportara un tráfico del carallo, no te jode.
      Si en su día no se quitan las catenarias tal como se ha comentado, eso se verá en su momento.

      Comentario


      • #93
        Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Antes de Ayer critcaron catalizadores y biogasolinas,ayer criticaban el fomento de trenes y trasportes publicos,hasta hace nada el carril bici era una chorrada,hoy le ha tocado al tranvia y al metro descubierto...

        El problema del trafico de sevilla es gravisimo pero que curioso es que se critiquen las poquitas cosas que ayudan...aun me acuerdo de la "chorrada que se decia era el caril bici"...
        Pues a mí el metro, el carril-bici,... me parecen bien. Lo del Metrocentro es a lo que no termino de verle la utilidad: si es verdad que se va a ampliar a Santa Justa y a la Campana, genial. Pero, por ahora, le veo una utilidad más turística que otra cosa.

        Comentario


        • #94
          Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

          Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
          Pues a mí el metro, el carril-bici,... me parecen bien. Lo del Metrocentro es a lo que no termino de verle la utilidad: si es verdad que se va a ampliar a Santa Justa y a la Campana, genial. Pero, por ahora, le veo una utilidad más turística que otra cosa.
          No bien a mi me parecen mejor nio me mal interpretes...

          Y lo del Metrocentro es eso turistico...y la verdad que me parece una mezcla muy curiosa entre futuro y pasado que me atrae....sin sabe a ciencia cierta que parte de los presupuestos se ha "comido".

          Comentario


          • #95
            Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            No bien a mi me parecen mejor nio me mal interpretes...

            Y lo del Metrocentro es eso turistico...y la verdad que me parece una mezcla muy curiosa entre futuro y pasado que me atrae....sin sabe a ciencia cierta que parte de los presupuestos se ha "comido".
            A mí es que, cuando viajo,me molesta ver otras ciudades con un patrimonio histórico igual que el nuestro, avanzando y nosotros estancados. Todas las iniciativas que ayuden a no quedarnos en el pasado, las aplaudo.

            Comentario


            • #96
              Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

              Sobre proyectos de la ciudad, echadle un vistazo a la web www.sevilla21.com.

              Comentario


              • #97
                Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                Originalmente publicado por juanito_89 Ver Mensaje
                a ver, en una via publica no puedes poner tomas de corriente subterraneas chiquillo... que se quedan fritos todos los que la pisen! eso vale para el metro, que el acceso a las vias está restringido, pero no para un tranvia por una via peatonal
                Chiquillo que ya existen.Informate que existen ya en varios paises de Europa....estamos en el siglo XXI, y creo que el ayuntamiento se esta planteando esta posibilidad.

                Comentario


                • #98
                  Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  No hombre, lo mejor era que la zona de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad soportara un tráfico del carallo, no te jode.
                  Si en su día no se quitan las catenarias tal como se ha comentado, eso se verá en su momento.
                  Si lees bien lo que he escrito dice, lo vuelvo a escribir para tí,porque creo que no lo has leido bien: "SI a la PEATONIZACION",sabes lo que significa eso...pues SOLO para uso de peatones.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                    Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                    Si lees bien lo que he escrito dice, lo vuelvo a escribir para tí,porque creo que no lo has leido bien: "SI a la PEATONIZACION",sabes lo que significa eso...pues SOLO para uso de peatones.

                    Espero que también bicicletas. Pues yo quiero tranvía como las principales ciudades europeas.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X