Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antique Light

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antique Light

    pues eso que el sabado fui a antique light la inauguracion por la tarde y... es de tener poca vergüenza yo con mi entrada mi carnet de identidad con mis 15 años con zapatos mi camisa(verde) y mis vaqueros sin cadena en el cuello me quite hasta el piercing y peinado normal para el lado ni cresta siquiera...paso el primer portero y el segundo sin mirarme siquiera me dijo sal por aqui,yo el pregunte -por que? y ni me respondio ,me pego un empujon y me echo fuera ami y a 5 amigos mios mas despues ablando con uno de los jefes decian que si el aforo estaba lleno que si habia que tener 15 años despues me dijeron 16 que si tal que si cual,fui a la policia que estaban alli y consegui que me dieran mis 10 euros pero em hicieron perder una tarde y hacerme la ilusion de ir y al final...bueno se supone que es una disco light para que los niños de mi edad vallan a divertirse y a provar cosas nuevas,a pasarselo bien,pues bueno esto es un negocio como todo...yo como muchos mas niños y niñas nos quedamos fuera...

    yo creo que es uan vergüenza que hagan cosas asì...opinen

  • #2
    Re: Antique Light

    lo tipico lo mas normal del mundo lo que no se es pork no pediste lo 10 euros na m echarte

    Comentario


    • #3
      Re: Antique Light

      Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
      lo tipico lo mas normal del mundo lo que no se es pork no pediste lo 10 euros na m echarte
      se lo pedi namas echarme xD

      Comentario


      • #4
        Re: Antique Light

        yo iba a ir peo me puse mala con fiebre,pero vaya que un monton de mis amigos no pudieron entrar

        Comentario


        • #5
          Re: Antique Light

          Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
          se lo pedi namas echarme xD
          amo es que si con perdon eres tonto xd

          Comentario


          • #6
            Re: Antique Light

            Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
            se lo pedi namas echarme xD
            no revendistes la ntrada??? yo la revendi por 15 eurtos

            Comentario


            • #7
              Re: Antique Light

              yo la primera vez que fui a una discotecas de estas (eso ya hace muchos muchos años,) y no me dejaron entra por mi vestimenta, deje de ir a las discotecas,

              no iba a cambiar de vestir por la opinion dictatoria y clasista de un portero de discoteca

              Prefiro los pub

              Comentario


              • #8
                Re: Antique Light

                Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                yo la primera vez que fui a una discotecas de estas (eso ya hace muchos muchos años,) y no me dejaron entra por mi vestimenta, deje de ir a las discotecas,

                no iba a cambiar de vestir por la opinion dictatoria y clasista de un portero de discoteca

                Prefiro los pub
                yo tambien prefiero los pubs

                Comentario


                • #9
                  Re: Antique Light

                  Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                  no revendistes la ntrada??? yo la revendi por 15 eurtos
                  mmmm podria haber entrado joakiniya xD esque ya nadie me la iva a comprar por que era muy tarde y ya la gente que no tenia entrada se habia ido...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Antique Light

                    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    yo la primera vez que fui a una discotecas de estas (eso ya hace muchos muchos años,) y no me dejaron entra por mi vestimenta, deje de ir a las discotecas,

                    no iba a cambiar de vestir por la opinion dictatoria y clasista de un portero de discoteca

                    Prefiro los pub
                    chico listo jeje prefiero los pub tambien

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Antique Light

                      Esas cosas suelen pasar!!!!! Los porteros suelen abusar de algunas personas por no gustarle su pinta o por que se creen superiores (y solo son porteros de una triste discoteca),

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Antique Light

                        eso es lo que tienen las discotecas
                        entra el que al portero le sale de los hu-e-vos

                        a mi un dia en la apandau
                        me pongo en la cola
                        y sin mirarme el portero me dice es para mayores de 25 años
                        mis amigos que tienen tos mas o menos mi misma edad entraron
                        tota me cogi me di media vuelta
                        y me fui pa un puestesillo que habia por alli de hamburguesas
                        me quito el chaleco
                        me lo amarro a la cintira y me vuelvo a poner en la cola
                        paso un portero
                        paso otro
                        y al final entre

                        se ve que al tio capuyo no le gusto el chaleco o algo de eso


                        Comentario


                        • #13
                          Re: Antique Light

                          como losp ubs no hay nada puedes esstar tan tranquilo ocn lso amigos hablando charlando y encima en cuanto vas dos semanas ya conoces a la gente que va alli

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Antique Light

                            Las discotecas hacen lo que quieren, a mi me ha pasado de dejar pasar a mi hermano gemelo, ojo GEMELO, y decirme a mi que no porque era mas chico.......logicamente no sabe que dia nacen los gemelos.........logicamente monte la de dios y entramos .

                            Lo de los porteros es una ********......

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Antique Light

                              La verdad es que entrar en una discoteca se ha convertido una odisea para algunos.. sobre todo si no eres coleguita del de la puerta.. qué asco me da eso..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X