Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apuestas por internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apuestas por internet

    Abro este post para los que les interese el tema de las apuestas por internet. Estaria bien que pusierais todos las apuestas que considereis que son un "chollo", y compartir asi la informacion entre todos.

    PD: ya de paso, si alguien quiere abrir una cuenta en bwin, que contacte conmigo por privado para lo del bono amigo

  • #2
    Re: Apuestas por internet

    Atencion esta madrugada a los Boston Celticas. Se cotiza 1.33 la victoria contra Indiana Pacers. Yo lo veo claro.

    Comentario


    • #3
      Re: Apuestas por internet

      Rescato este post.

      Hoy voy a hacer unas apuestas después de algún tiempo. Ayer volví al tema. Aposté todo al TAU y salió rentable: estaba a 1.28 y era un partido fácil.


      Hoy veo que voy a apostar a menos de 2.5 goles en el Fenerbache-Chelsea, en Betfair (es la que mejor cuotas tiene).

      Comentario


      • #4
        Re: Apuestas por internet

        Lo que deja más dinero en las apuestas son:
        1º Los campeonatos de dardos.
        2º El tenis
        3º El billar( aunque en verdad, es lo que más dinero me dejó)
        4ºLos corner, apostad más de 10$$$$
        5ªPodio de Alonso
        ............
        .............
        ............
        ..............
        .................

        Comentario


        • #5
          Re: Apuestas por internet

          Sólo sé de fútbol, tenis y baloncesto. Lo de los corners lo he probado otras veces y es rentable, sí.

          La verdad es que prefiero asegurar e ir sacando rentabilidades del 20-30%. Cuando me puse a hacer combinadas y a lanzarme, las ganancias de mil y pico leuros (empecé con 50) se fueron al garete.

          Ahora voy por 120 con los 20 euros que me quedaron de la primera vez.

          Comentario


          • #6
            Re: Apuestas por internet

            yo una ves intente apostar, me registre y todo en una casa de apuestas,el problema viene cuando voy a ingresar el dinero para apostar me sale que mi banco no autoriza la transacion, les pregunto a lo de las casas de apuesta y me disen que me compre una paisfadecar o algo de eso... que es una tarjeta recarga o algo parecido,me dijeron que la podia comprar en cualquier gasolinera.... pero no hay manera de encontrar una gasolinera que tenga esa tarjeta...... asin que me quedado con las ganas de jugar.... xDDD
            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Apuestas por internet

              Al final las apuestas han sido:

              -Vencedor el Chelsea a 2.22 (ya va ganando,jeje y a punto de meter el 2º)(20 pavos)
              - Arsenal-Liverpool a 1,53 para más de 1,5 goles. (50 pavos)

              A ver qué pasa.

              Comentario


              • #8
                Re: Apuestas por internet

                La del Arsenal-Liverpool ya está en la buchaca, jejeje.

                Pocos sitios dan como rendimiento por el dinero el 53%............

                Comentario


                • #9
                  Re: Apuestas por internet

                  Pues ha ganado el Fenerbache

                  Menos mal que sólo le metí 20 pavos. Total de las 2 apuestas: 6,60 leuros de ganancia..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Apuestas por internet

                    Yo todavia no puedo apostar, pero pienso que seria facilisimo acertar. Mi teoria es la siguiente.
                    UN España-Liechenstein se paga a 1.01 la victoria de españa. Pues si apuestas todos tus ahorros a la victoria de España (Pongamoles que tienes 10.000 € ahorrados) Te llevarias 100€ Esta claro que no es mucho pero es como si fuera dinero regalado ya que es imposible que pierda España contra Liechenstein. Y si eso lo haces tambien en un Italia-Kazajstan ya son 200€ y asi sucesivamente en aprtidos que, aunque solo te den 0.01 por euro apostado es dinero seguro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Apuestas por internet

                      Yo estaria interesado en registrarme en una casa de apuestas, cual me recomendariais¿¿??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Apuestas por internet

                        Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                        Yo todavia no puedo apostar, pero pienso que seria facilisimo acertar. Mi teoria es la siguiente.
                        UN España-Liechenstein se paga a 1.01 la victoria de españa. Pues si apuestas todos tus ahorros a la victoria de España (Pongamoles que tienes 10.000 € ahorrados) Te llevarias 100€ Esta claro que no es mucho pero es como si fuera dinero regalado ya que es imposible que pierda España contra Liechenstein. Y si eso lo haces tambien en un Italia-Kazajstan ya son 200€ y asi sucesivamente en aprtidos que, aunque solo te den 0.01 por euro apostado es dinero seguro.
                        Tiene 2 pegas. La primera es que creo que las apuestas tienen un limite para evitar estas cosas. Lo segundo es que imginate por un momento que apuestas esa cantidad de dinero y por esas vueltas que da la vida no digo que pierda el super favorito, si no que empate...te quedas tonto para lo que te queda de vida.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Apuestas por internet

                          me e registrao en bwin, ustedes como realizais los ingresos en la cuenta¿¿??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Apuestas por internet

                            Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                            Yo todavia no puedo apostar, pero pienso que seria facilisimo acertar. Mi teoria es la siguiente.
                            UN España-Liechenstein se paga a 1.01 la victoria de españa. Pues si apuestas todos tus ahorros a la victoria de España (Pongamoles que tienes 10.000 € ahorrados) Te llevarias 100€ Esta claro que no es mucho pero es como si fuera dinero regalado ya que es imposible que pierda España contra Liechenstein. Y si eso lo haces tambien en un Italia-Kazajstan ya son 200€ y asi sucesivamente en aprtidos que, aunque solo te den 0.01 por euro apostado es dinero seguro.
                            Hay un límite para apostar. Creo que no admiten más de 1.500 leuros por apuesta.

                            Pero si es cierto que hay determinadas apuestas bastante claras, no tanto en fútbol, donde se dan más sorpresas como en baloncesto, donde casi siempre ganan los favoritos. Por ejemplo, hoy le voy a meter al AXA Fc Barcelona que seguro que le gana al Vive Menorca. Está a 1.13 en Betfair.

                            Y si me quiero arriesgar un poco más, le meteré 10 eurillos al Cajasol que está a 1.95 frente al Pamesa. Pero esto ya es más arriesgado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Apuestas por internet

                              Hoy el DKV y el Akasvayu también han producido sus rentas............

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X