Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dormís la siesta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Dormís la siesta?

    Estaba yo pensando esta tarde que la siesta, costumbre española donde las haya, cada vez parece que la duerme menos gente, por aquello de que o tienen que estudiar, o trabajar, o ver la Bea, o yo que se cuantas cosas mas...

    En fin, me he dicho:¿Cuantos de los foreros de Betisweb dormiran la siesta?
    Yo, por supuestisimo que las duermo, y son brutas, de las 16 a las 19 aprox. jaja, a ver vosotros que haceis...

    P.D: El dia que se funde el PSN (Partido Siestero Nacional), tendrá en mí a su primer votante .

  • #2
    Re: ¿Dormís la siesta?

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Estaba yo pensando esta tarde que la siesta, costumbre española donde las haya, cada vez parece que la duerme menos gente, por aquello de que o tienen que estudiar, o trabajar, o ver la Bea, o yo que se cuantas cosas mas...

    En fin, me he dicho:¿Cuantos de los foreros de Betisweb dormiran la siesta?
    Yo, por supuestisimo que las duermo, y son brutas, de las 16 a las 19 aprox. jaja, a ver vosotros que haceis...

    P.D: El dia que se funde el PSN (Partido Siestero Nacional), tendrá en mí a su primer votante .
    Desde luego así va España con elementos como este...




    Yo el otro día me desperté de la siesta a las 9....

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Dormís la siesta?

      Hombreeeee! todos los dias una horita u horita y cuarto.....

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Dormís la siesta?

        yo la duermo algunas veces,cuando no tengo que estudiar,eso si luego de ver "como conoci a vuestra madre"

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Dormís la siesta?

          tengo que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho sueño para yo dormir la siesta

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Dormís la siesta?

            Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            tengo que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho sueño para yo dormir la siesta

            Copio tus palabras compañera!! La verdad es que tengo que estar cayéndome de sueño para dormir por la tarde un rato... las pocas veces que lo he hecho, me he levantado con un mareito ... que prefiero esperar hasta la noche


            PD: Me ha encantado eso de " ...o ver Bea"

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Dormís la siesta?

              Pues yo solo en veranito,cuando tengo jornada continua. Durante el resto del año,como cerca del trabajo y luego intento dar una cabezaita en el coche,pero na de ná.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Dormís la siesta?

                Yo voy al gym... ademas dormir tanto no es bueno se aconseja unos 30 minutos...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Dormís la siesta?

                  Una horita todos los dias...de 17 a 18..es mano de santo, no la perdono ni de coña.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Dormís la siesta?

                    Yo no: entro a trabajar a las 3.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Dormís la siesta?

                      no puedo tengo que estudiar y ir a la academia y piscina

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Dormís la siesta?

                        Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        Yo voy al gym... ademas dormir tanto no es bueno se aconseja unos 30 minutos...
                        Eso es contraproducente, yo me duermo y me despierto a la media hora y doy bocaos al que se ponga por medio...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Dormís la siesta?

                          Que va, si acaso MUY raramente..., dormia cuando tenia unos años menos... pero ahora no la duermo por varios motivos :
                          1.- El msn y BW son adicciones MUY malas............
                          2.- Si que tengo sueño, pero me pongo a intentar dormir y no puedo
                          3.- Tengo que hacer deberes, y despues me voy a correr....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Dormís la siesta?

                            aqui estoy, "estudiando", jejejejeje, pero que no, si estoy cansado si, cuando trabajo en verano tambien

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Dormís la siesta?

                              Yo sí que duermo la siesta cuando estoy de mañana que salgo a las 3 pero cuando estoy de tarde que entro a las 6, no...que seguro que me quedo "cuajá" y llego tarde al súper. Si el partido ése que dice el compi betiko_panadero existiese, dar por hecho que yo sería la presidenta...jajajaja...cómo no me gusta a mi dormir ni ná....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X