Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del tapeo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Re: Post del tapeo.

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    rica rica la cervecita del macarena. el metro cual es, el que esta enfrente de la la estacion de cavaleri?
    Sí, hace unos meses lo han cambiado de sitio, justo en la esquina contraria al Macarena. Casi siempre voy allí porque el Macarena está amasacotao de gente. Me encantan los serranitos de gambas que ponen

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Sí, hace unos meses lo han cambiado de sitio, justo en la esquina contraria al Macarena. Casi siempre voy allí porque el Macarena está amasacotao de gente. Me encantan los serranitos de gambas que ponen
      si si ya se donde es, entonces ya esta to hecho, primero unas cervecitas en el macarena y luego unas tapitas en el metro

Comentario

no es ninguna locura eso de Ruta de la Tapa de Betisweb

Comentario

Respuesta: Post del tapeo.

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
          - El Ruperto y sus codornices son de auténtico chapó.(Triana).
          - El Kiki, con los mejores caracoles que he probado en temporada de cuernos (Zona Santa Justa).
          - Casa Rufino (Antigua Una y Media), con un solomillo al whisky que quita "er sentio" (Camas).
          - Taberna El Melli, parada imprescindible en la ruta de cualquier buen "tapeador" que se precie (Villanueva).
          - Casa Gaviño (taberna antigua al puro estilo Melli), (Camas).
          - Bar Barbiana, La Mazaroca, La Tórtola (Los 3 en Arahal). Tengo allí a amig@s y es uno de los mejores pueblos para comer, además precios super económicos...
          - El Chispa y La Peña Bética (Ambos en Valencina de la Concepción). Muy buenas terracitas que montan en verano, y buenas tapas
          - Cualquier asador de carne a la brasa de Salteras.

Me gusta el post, si señor, y por cierto me está entrando un hambre mortal
          Sabes si el Kiki II lo han cerrado?

Hace un mes que no paso por alli pero las veces que pase estaba chapado.

Pd: Por cierto, gran post.

Macarena: Cerveceria Edu (buenisima)
          Nervion: Bar Los Naranjos (buenos montaditos, menudo y la birra exquisita)
          Triana: La Grande

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Que yo sepa no, pero también hace un buen tiempo que no voy por allí, tio. Cuando lo sepa seguro te informo

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

sobre el kiki II paso por alli a la salida del trabajo... me fijare y ya os dire jejeje

sobre cerveceria edu esta tela de bien aunque en la calle paralela tambien hay muy buenos bares... esa zona es buena de tapas jejeje... y la heladeria de la esquina no te digo na

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                cual es?? no caigo

Comentario

la boutique de las tapas, en begoña, hace como 5 años que no voy, y no se si seguira abierto, pero tenia unos pepitos de gambas ... madre mia!

por cierto ... chinchetazo ya !! esto tiene q estar siempre al alcance de todos

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    cual es?? no caigo
                    esta hablando de un bar de mairena

Comentario

• Respuesta: Post del tapeo.

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                      la boutique de las tapas, en begoña, hace como 5 años que no voy, y no se si seguira abierto, pero tenia unos pepitos de gambas ... madre mia!

por cierto ... chinchetazo ya !! esto tiene q estar siempre al alcance de todos
                      ¿No será ese uno que tiene un camarero calvito y con mucho arte?
                      Porque si es ese sitio, mi familia y yo somos muy amigos de ese camarero, es un artista el tío

P.d: De ese bar yo me quedo con los Serranitos (los mejores que yo me he comido nunca).
                      Y sí, creo que sigue abierto, a ver si este fin de semana voy a hacerle una visita a mi amigo Juan
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/04/10, 23:17:30.

Comentario

En las montañas de Málaga, lindando con Granada hay un Bar típico de los años 50 que se llama Cañero y que ponen la mejor tapa de borrego del mundo. También lo hacen en chuletas empanadas y en morcilla.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          ¿No será ese uno que tiene un camarero calvito y con mucho arte?
                          Porque si es ese sitio, mi familia y yo somos muy amigos de ese camarero, es un artista el tío

P.d: De ese bar yo me quedo con los Serranitos (los mejores que yo me he comido nunca).
                          Y sí, creo que sigue abierto, a ver si este fin de semana voy a hacerle una visita a mi amigo Juan
                          Exacto! Juan, yo lo conozco de hace muchos años, sigue vivo, me alegro xD pues es un sitio cojonudo para tapear.

Comentario

también deberiamos indicar bares que no deberiamos ni pisarlos...ya sea por precio o por calidad...para que los foreros tengamos toda la información gastronómica de nuestras benditas ciudades

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                              sobre el kiki II paso por alli a la salida del trabajo... me fijare y ya os dire jejeje

sobre cerveceria edu esta tela de bien aunque en la calle paralela tambien hay muy buenos bares... esa zona es buena de tapas jejeje... y la heladeria de la esquina no te digo na
                              El tremendo II esta enfrente (en la otra calle). Las tapas son muy buenas. El bar es chiquito pero esta muy bien.

El Jota es otro sitio donde la cervecita esta muy buena

Que sabes del Kiki II? Por detras esta la Cerveceria Camas que no esta tampoco mal

Comentario

No se si se habra comentado ya porque no me he leido todo , pero en la taberna del porvenir, tambien hay taberna nervion y alguna otra mas creo que son iguales que te ponen un solomillo carbonara que no me veas..........ay omá que rico!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X