Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda

    Bueno pues eso queria que me dierais consejos porque el martes en la excursion a granada nos pillaron en el autobus una botella de legendario vacia y nos han puesto un parte pero no lo envian a nuestra casa
    Aqui viene la cosa le digo a mi mare la verda o solo le digo que me lo han puesto por liarla en el bus?
    Es que el tutor me dijo que a lo mejor llamaba a mi casa
    Por favor decidme consejos

  • #2
    Re: Ayuda

    Dile que no fuistes tu solo, que fue un lote para 3...........


    Yo le diria la verdad........

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda

      pos lo de siempre...que no era tuya....que era de los otros

      pd:tu de donde eres eres de pino montano?

      pd2:BORRACHO!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda

        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        pos lo de siempre...que no era tuya....que era de los otros

        pd:tu de donde eres eres de pino montano?

        pd2:BORRACHO!!!!
        no no soi de pino montano porque lo preguntas?
        Y en la pd2 t doi la razon

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda

          Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
          no no soi de pino montano porque lo preguntas?
          Y en la pd2 t doi la razon
          te lo digo porque creo que fue el martes cuando los del felix con 'kristimuchobetieh' a la cabeza se fueron tambien a granada.

          Bueno di cuantos años tienes y te podremos aconsejar mejor....y el curso claro jejeje

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda

            Tengo 15 recien cumplidos el 16 de este mes y estoi en 4º
            No se a lo mejor coincidimos, alli habia unos cuantos de grupo la excursion era al parque de las ciencias

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda

              Hombre, quizas luego no llame, muchas veces se hacen los duros, por que tienen que hacerlo....pero vamos, que al menos te han cogido con algo legal....diselo a tu madre, podria haber sido cosas mas graves.

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda

                Tu puedes hacer lo que quieras, pero yo le contaria la verdad. No se, sera que yo odio las mentiras, pero vamos creo que seria lo mas correcto. Con las mentiras no se va a ningun sitio...porque a ver piensa: Prefieres que se entere por ti? o prefieres que se entere por otros?...Yo creo que es facil

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda

                  Bueno gracias a todos por los ocnsejos hasta ahora aunque esperos algunos cuantos mas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda

                    cuantos años tienes?.....que eso influye tambiern.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda

                      Dí la verdad. Seguro que te cae una bronca, pero ten por seguro que si se entera por otros te llevarás dos: una por lo de la botella y otra por mentirle.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda

                        *****, teneis que aprender, el legendario en los botes de champú, jejejeje

                        yo lo pasaría mu mal en serio, tengo 17, mis padres auqneu no se lo diga saben que bebo, por el monton de fiestas, si ya te han dado el parte y lo tienes que devolver, yo quizas se lo contara, pero si aun no lo tienes que devolver, yo esperaría a ver que hace el tutor, normalmente nunca llaman, a mi me pusieron un parte y me dijeron que iban a llamar a mi casa y tol rollo ese, y todavia los estoy esperando, de eso hace tres años ya xD

                        ánimo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayuda

                          tio diselo si no se entera ahora se enterara el dia de las notas....
                          pero diselo tu sabes...que no mama que yo no bebi que no era mia que era (del primo de la clase) que ha mi me lo an puesto xk estaba por alli...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ayuda

                            Yo se lo diría con un cubatita de Legendario cola por delante.....ah... y un cheste...!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ayuda

                              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                              Yo se lo diría con un cubatita de Legendario cola por delante.....ah... y un cheste...!!!!
                              Ya esta dile que en el bus estaba el Chele veras como lo comprende...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X