Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 preguntitas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2 preguntitas...

    Hola de nuevo a tod@s! Una vez más recurro a vosotros pa que me echéis un cable pq como siempre os veo bastante puestos en un montón de temas pues me he dicho...les voy a preguntar a los foreros de BW :P
    Mirad, tengo dos preguntas: una es si alguien conoce o tiene el Nokia 6300 pa que me digáis qué tal os está saliendo o que os parece pq lo he pedido por telefono pero aun tengo posibilidad de cambiarlo. Y la otra es si me podeis recomendar alguna web de confianza o alguna manera de liberar mi movil de ahora que es el siemens cl 75. Muchas gracias a todos x adelantado. Un saludo!! =P

  • #2
    Re: 2 preguntitas...

    Originalmente publicado por pam_betica Ver Mensaje
    Hola de nuevo a tod@s! Una vez más recurro a vosotros pa que me echéis un cable pq como siempre os veo bastante puestos en un montón de temas pues me he dicho...les voy a preguntar a los foreros de BW :P
    Mirad, tengo dos preguntas: una es si alguien conoce o tiene el Nokia 6300 pa que me digáis qué tal os está saliendo o que os parece pq lo he pedido por telefono pero aun tengo posibilidad de cambiarlo. Y la otra es si me podeis recomendar alguna web de confianza o alguna manera de liberar mi movil de ahora que es el siemens cl 75. Muchas gracias a todos x adelantado. Un saludo!! =P
    El terminal tiene un espesor de menos de 13.1mm, 91 gramos de peso y su cuerpo es de acero inoxidable que añade fortaleza a su estilizado cuerpo.
    Ligero, finito y robusto.

    Entre sus características destacamos la cámara de 2 megapixels y zoom digital 8x, pantalla de 2 pulgadas QVGA, USB, memoria interna de 135MB y soporte para tarjetas microSD de 2GBs, marcación por voz, manos libres integrado, reproductor de MP3 y radio FM. La autonomía es de 3.5 horas en conversación y hasta 14 días en espera.

    Es un telefono muy completo para mi gusto, te lo recomiendo

    Comentario


    • #3
      Re: 2 preguntitas...

      Vale! Muchas gracias por tu opinión, yo creo que de momento me quedo con el a ve que tal sale :P

      P.D.: aunque no tiene que ver nada con el tema por el cual abrí este post os dejo aqui una web de Japón donde podéis ver unos cortos de dibujos animados que están graciosos, van sobre unos conejos que están en la cárcel, espero que os gusten. Aunque la web está en japonés para verlos solo tenéis que darle a "movie" y debajo os sale el listado de vídeos disponibles, aún hay algunos que no se pueden ver. Disfrutarlos ;o)


      http://www.usavich.tv/s1_1.html

      Comentario


      • #4
        Re: 2 preguntitas...

        Yo también tengo el Nokia 6300, me lo dieron en una portabilidad de Movistar a Orange y la verdad, estoy muy contenta con él. No lo dudes y aceptalo. Un saluditoooo.

        Comentario


        • #5
          Re: 2 preguntitas...

          Asiaaaaaas Rosita! ayyyy ya tengo muchas ganas de tenerlo! me lo traen la semana que viene!! un saludo!! =)

          Comentario


          • #6
            Re: 2 preguntitas...

            Originalmente publicado por pam_betica Ver Mensaje
            Vale! Muchas gracias por tu opinión, yo creo que de momento me quedo con el a ve que tal sale :P

            P.D.: aunque no tiene que ver nada con el tema por el cual abrí este post os dejo aqui una web de Japón donde podéis ver unos cortos de dibujos animados que están graciosos, van sobre unos conejos que están en la cárcel, espero que os gusten. Aunque la web está en japonés para verlos solo tenéis que darle a "movie" y debajo os sale el listado de vídeos disponibles, aún hay algunos que no se pueden ver. Disfrutarlos ;o)


            http://www.usavich.tv/s1_1.html
            muy bueno el corto jajaja

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X