Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los viajes.

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    En Ryanair hay ofertas en Junio: Milan por 5€ ida y vuelta, Cagliari por 20€

Si el dia 28 me dan las notas y no puedo presentarme a selectividad (que no sera el caso), a ver si logro convencer a mis amigos pa pegarnos unos diias en Cagliari tiraos en la arena y viendo italianas
    preparate para el sablazo de vuelta amigo

5€ a Milán y 200 la vuelta, te lo dice uno que le ha pasado xD

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Comida si puedes llevar en el equipaje de mano, lo que no se puede llevar son liquidos. Pero todo lo que sean bocatas o taper, lo puedes llevar sin problemas.
      En cuanto a lo de 3 maletas máximo no sé ya si es que ninguna puede pasar de los 15 kgs o que entre las 3 no pasen de 15 kgs, porque esta gente se explica muy mal. De todas formas, dificilmente facturaré yo algo en Ryanair...
      ¿por qué difícilmente facturarás con Ryanair? ¿da muchos problemas?, es que yo voy buscando lo más barato y sin duda alguna ésta lo es

Anfield, esos precios ya llevan las tasas?? lo dudo, por lo que yo he visto, para Londres, las tasas te engordan el precio en al menos 40 euros

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        ¿por qué difícilmente facturarás con Ryanair? ¿da muchos problemas?, es que yo voy buscando lo más barato y sin duda alguna ésta lo es

Anfield, esos precios ya llevan las tasas?? lo dudo, por lo que yo he visto, para Londres, las tasas te engordan el precio en al menos 40 euros
        +1

las tasas no cuentan, a menos...

Ryanair es el mejor en buscar lo mas barato, a veces solo a veces no cobran tasas por:

1. quedan 3 sitios por ejemplo para llenar el avion y prefieren ganar 15€ a no ganar nada.
        2. han dado de baja un billete y quieren rellenar ese hueco.

por lo general cobran las tasas, a mi la ida a Milán fueron 54€ creo recordar con tasas y la vuelta 135€, creo que Ryanair tiene la opcion de buscar los sitios con alojamiento, hay que mirar todo de cabo a rabo

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
          preparate para el sablazo de vuelta amigo

5€ a Milán y 200 la vuelta, te lo dice uno que le ha pasado xD
          No, porque he mirado precios Sevilla-Milan y vuelos Milan-Sevilla.

Barrera, es una 'especial offer' es decir, tasas= 0€

Comentario

Comentario

No facturo no por ná, sino porque te cobran unos 20 euros por maleta facturada o algo así. Prefiero llevarme una de mano, que no cuesta dinero, y si tengo que ponerme la misma ropa 5 dias, pues qué se le va a hacer, los tiesos somos así...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                No facturo no por ná, sino porque te cobran unos 20 euros por maleta facturada o algo así. Prefiero llevarme una de mano, que no cuesta dinero, y si tengo que ponerme la misma ropa 5 dias, pues qué se le va a hacer, los tiesos somos así...
                +1

un par de mudas, un par de camisetas y un par de pantalones para 4 o 5 dias no pasa nada

Comentario

Anfield y por que no vas a Florencia, Venecia, Roma... Milán solo tiene San Siro y la Piazza del Duomo xD,

te recomiendo la discoteca Anaesthesia está guapisima

Comentario

pero yo si me dan mi beca me voy 3 semanas, 21 días... yo creo que una maletita me tendré que llevar jajajaja que casi un mes con la misma ropa es mucha tela

Anfield, entonces está de lujo, porque mis vuelos o supuestos vuelos son Sevilla-Londres por 1,99 y Londres-Sevilla por veintialgo, pero con las tasas se me va a los 60 euros
                    Editado por última vez por barrera; https://www.betisweb.com/foro/member/1040-barrera en 09/05/09, 16:22:52.

Comentario

pero yo si me dan mi beca me voy 3 semanas, 21 días... yo creo que una maletita me tendré que llevar jajajaja que casi un mes con la misma ropa es mucha tela

Anfield, entonces está de lujo, porque mis vuelos o supuestos vuelos son Sevilla-Londres por 1,99 y Londres-Sevilla por veintialgo, pero con las tasas se me va a los 60 euros
                      Bueno, todavia no he dicho que vaya a ir xD

Fijate: namás que valga 0'01 centimos el viaje ya te meten el sablazo con las tasas. Lo que tiene que valer es 0'00 como en la imagen que he puesto arriba, entonces si que no te cobran tasas.

Edito: Milan no me gusta, Cagliari esta mas o menos igual y alli creo que hay mas cosas.
                      Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 09/05/09, 16:35:28.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Bueno, todavia no he dicho que vaya a ir xD

Fijate: namás que valga 0'01 centimos el viaje ya te meten el sablazo con las tasas. Lo que tiene que valer es 0'00 como en la imagen que he puesto arriba, entonces si que no te cobran tasas.

Edito: Milan no me gusta, Cagliari esta mas o menos igual y alli creo que hay mas cosas.
                        No, creo que no tiene nada que ver lo de las tasas. Porque para el Español-Betis me compré un vuelo a Reus por 4'49 y me cobraban 50 centimos de tasas nada más. Es según les dé la oferta, puede que no tengan ofertas de tasas baratas, por lo que el vuelo te costará lo poco que te cueste el billete más las tasas, que suelen ser de unos 15-20 euros, y otras ofertas que son con la tasa incluida, con lo que te puede salir el billete por na y menos. A mi el de Sevilla-Reus me salió por 9'96...

Comentario

por 10 euros está muy bien, también hay que tener en cuenta que los viajes nacionales te hacen descuento por familia numerosa y por ser residente

Comentario

vaya, voy a reservar vuelo y han subido los precios un montón, ahora me salen ida y vuelta con las tasas por 110 euros, y facturar una maleta en línea 30 euros, usease 140 euros...

Comentario

Al final me voy a Dublin en julio. Alguien que haya estado que me oriente un poquillo (qué ver, sitios baratos para comer, etc)
                              Estaré 4 días (son muchos para Dublin) así que decidme también si conoceis alguna ciudad, pueblo,... que merezca la pena. Quería ir a los Acantilados de Moher, pero están en la otra punta de Irlanda, así que no creo que me dé tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Al final me voy a Dublin en julio. Alguien que haya estado que me oriente un poquillo (qué ver, sitios baratos para comer, etc)
                                Estaré 4 días (son muchos para Dublin) así que decidme también si conoceis alguna ciudad, pueblo,... que merezca la pena. Quería ir a los Acantilados de Moher, pero están en la otra punta de Irlanda, así que no creo que me dé tiempo
                                para comer...

The Goalpost
                                Frasiers
                                Sinnotts Bar (mi favorito)

si no quieres ambiente asi de pubs y eso...

Cualquiera de Temple Bar, entre los que destaco
                                Elephant and Castle (las mejores hamburguesas y alitas de pollo que comi)
                                Rick's
                                O'Sheas (para comida tipica irlandesa)
                                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 20/05/09, 11:55:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X