Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza en Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Verguenza en Bilbao

He encontrado este video en Youtube de ayer dia 6 de diciembre, en el que se ve como se le prohibe a un grupo de personas sostener la bandera de España con un crespón negro delante del Ayuntamiento de Bilbao en memoria de las victimas del terrorismo (las 2 ultimas hace solo unos dias, no lo olvidemos), y lo que es peor,por lo que se escucha en el video, en el Ayuntamiento no ondea la bandera española, algo aun mas grave, pues en todos los Ayuntamientos de España debe de ondear la bandera española.

P.D:Un aplauso y un 10 a la mujer a la que multan, pues para mi tiene dos narices, por no decir otra cosa, eso es defender a tu pais,sí señor, y si te multan, pues que te multen, pero la conciencia bien tranquila. :aplaudir::aplaudir:

P.D 2: De verguenza la actitud del alcalde de Bilbao y su séquito, que se hacen la fotito sin importarles nada lo que está ocurriendo debajo suya.
    Vergonzoso totalmente.

http://es.youtube.com/watch?v=-rcoyGTvXc4

Re: Verguenza en Bilbao

este post va a generar muchas discusiones creo...

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
      Yo ya me estoy viendo quienes van a pasarse por este post...

Lo único que yo tengo que decir, es que ole esas señoras y que VIVA ESPAÑA.

Nada más, bueno sí, como bien dice betiko_panadero, vaya vergüenza...

Comentario

verguenza por el alcalde de bilbao y un 10 para todos aquellos que se concentraron a las puertas del ayuntamiento de bilbao

Comentario

Ole los cohones de esa santa mujer. Y el alcalde pa la foto y nada mas,que vergüenza.

Comentario

yo mejor no digo lo que pienso

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
              Hombre gonzalo, lo pongo precisamente para eso amigo, para que se discutan las cosas amigablemente y cada uno exponiendo sus argumentos, si las discusiones se llevan bien no pasa nada, es mas, se acaba aprendiendo, pues aunque con el que discutes tenga un punto de vista distinto al tuyo, aprendes también cosas.
              Y di lo que piensas hombreeee, que o si no veras cuando te vea la que te via dar...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Hombre gonzalo, lo pongo precisamente para eso amigo, para que se discutan las cosas amigablemente y cada uno exponiendo sus argumentos, si las discusiones se llevan bien no pasa nada, es mas, se acaba aprendiendo, pues aunque con el que discutes tenga un punto de vista distinto al tuyo, aprendes también cosas.
                Y di lo que piensas hombreeee, que o si no veras cuando te vea la que te via dar...
                jjajajajaja, no hombre, prefiero no hablar de politica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X