Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

    Abro este post para dejéis vuestra opinión sobre el cánon digital impuesto por los artistas.

    Bajo mi punto de vista, me parece algo totalmente injusto. Este cánon se va a aplicar a todo lo que permita almacenar información (CD, DVD, Memorias USB, HD, etc..) como un auténtico impuesto preventivo, y esto no puede ser así.

    Dejo dos preguntas:

    -Se supone que estás pagando un cánon por bajarte cosas por internet y copiarlas a soporte magnético/óptico. ¿Por qué tendría que pagar ese cánon una persona que no sabe utilizar internet?

    -Se supone que se va a pagar cánon para que los artistas españoles cobre algo por la posible piratería...y digo yo...Si ya me estás cobrando por posible piratería...entonces, ¿puedo grabarme entonces el cd de un artista español de manera pirata, al estar pagando el cánon?

    En definitiva, me parece un impuesto totalmente injusto que debería ser establecido de una manera alternativa.

  • #2
    Re: ¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

    un robo, de antemano suponen que todos somos culpables de pirateria y le meten una subida a los cds...........yo me los compraré cuando vaya a andorra que alli no han llegado los listos de la sgae........

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      un robo, de antemano suponen que todos somos culpables de pirateria y le meten una subida a los cds...........yo me los compraré cuando vaya a andorra que alli no han llegado los listos de la sgae........
      1+ ladrones!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

        La SGAE es el verdadero cancer de la musica, junto con las discograficas y no la '' pirateria'', que a hecho que salgan multitud de grupos que antes estaban rechazados por estas discografica, la musica no va a morir porque se graben cds, en todo caso se hara mas pura, porque aqui los unicos que salen perdiendo son estas discograficas que te clavan casi 20 euros por un cd, los artistas son meras marionetas, porque en verdad ellos no ganan casi nada con los discos, donde realmente ganan es en los conciertos, y por eso la gran parte de los artistas apoyan las descargas de su musica, porque es la manera mas facil de difundirla y que se conozcan, ¿cuantos conciertos ahi hoy en dia de grupos que si no fuera por internet hubieran desaparecido? Asi que yo sigo animando a tener nuestras copias de seguridad y nuestras descargas de internet. Bueno y ya estamos pagando un canon que su puso hace unos años, ahora quieren subirlo mas y poner otros elementes, los artistas y los politicos que se han dejado influir para poner el que ya esta y el nuevo si que son los verdaderos piratas de este mercado.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

          Yo estube bastante tiempo en la plataforma creada contra lo que se veía venir hace ya años.
          Buscad las páginas y encontrareis toda la información, no hay más cera que la que arde

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

            Yo creo que esa no es la forma de acabar con la piratería. Si abarataran los precios, entonces la gente se plantearía si comprar o bajarse algo. Con los precios que tienen actualmente, por ejemplo de los CDs o DVDs, la gente se tira de cabeza al emule.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

              Me parece un robo.

              Pero si es lo que tenemos que pagar por lo que robamos nosotros me parece genial.Eso si,luego no quiero escuchar lloriqueos.

              Una cosa por la otra.De leyes no hablo.Es la ley de los ladrones,todos lo somos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Me parece un robo.

                Pero si es lo que tenemos que pagar por lo que robamos nosotros me parece genial.Eso si,luego no quiero escuchar lloriqueos.

                Una cosa por la otra.De leyes no hablo.Es la ley de los ladrones,todos lo somos.
                Eso es lo más curioso de todo ésto: me hacen pagar el cánon "por si hago piratería". Pero si me cogen haciendo esa piratería, puedo ir hasta la cárcel. ¿No estoy pagando para piratear? Pues déjenme tranquilo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

                  En la puerta de El Corte Ingles cobraran la entrada a 0'20€ "POR SI ROBAS".............

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

                    Pero descargarse cosas del emule no es ilegal, lo ilegal es venderlo, porque entonces tenemos que pagar por algo que no es ilegal, que le pongan canon a los bolis porsi a la gente se le ocurre escribir a mano las canciones del disco jajajajja son leyes para que no se les eche encima los musicos y el publico que los sigue con los ojos cerrados, por suerte escucho una musica en la que todos los artistas que escucho le da igual que te bajes su musica.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

                      Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                      por suerte escucho una musica en la que todos los artistas que escucho le da igual que te bajes su musica.
                      asi tiene que ser de buena.........

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

                        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        asi tiene que ser de buena.........
                        Pues ya se sabe para gusto colores, para mi es la mejor, y es rap, en español sobre todo, y es tan facil como que los artistas ganan de verdad dinero con los directos, y tampoco son gente que se vuelva loca por vender discos, y no vale decir Junior que eso no es rap ni nada que se le parezca, bueno y las producciones son de igual o mejor calidad que las de otros tipos de musica lo que pasa que las compañias no le dan tanto bombo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

                          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          asi tiene que ser de buena.........
                          Prueba a buscar música copyleft.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

                            di que si vermo, el tote, el zatu los mejores, y ellos defienden la pirateria,l a mi esto de la SGAE (los innombrables), es un robo, un timo y una verguenza

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

                              Que bajen los (abusivos) precios de cd´s, dvd´s, etc. Entonces serguro que la gente compra más. Lo que no es normal es pagar casi 3.000 de las antiguas pesetas por un cd simple. Eso es un robo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X