Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hattrick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hattrick

    Buenas alguien juega a este juego? a mi me acaban de dar equipo y no se jugar :S lo unico que e echo ha sido crear el equipo de juveniles, pero no se cambiar la alineación ni nada...:s

    saludos

  • #2
    Re: Hattrick

    Yo juge a hattrick pero te recomiendo que jueges a freekick mucho antes que a hattrick. Ahora mismo freekick es el mejor simulador tactico de toda la red.




    Metete en freekick.org y a los dos dias tienes equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: Hattrick

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Yo juge a hattrick pero te recomiendo que jueges a freekick mucho antes que a hattrick. Ahora mismo freekick es el mejor simulador tactico de toda la red.




      Metete en freekick.org y a los dos dias tienes equipo.
      Tu flipas

      Comentario


      • #4
        Re: Hattrick

        Jjajaja cual es mejor?

        Comentario


        • #5
          Re: Hattrick

          Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
          Jjajaja cual es mejor?
          Hattrick, sin duda.

          Es el simulador por antonomasia. Para mi no merece la pena probar otro (lo he hecho varias veces, y ninguno se acerca a Hattrick).

          Comentario


          • #6
            Re: Hattrick

            yo terminé dejando hattrick porque el motor de "azar" que tiene le juego se estaba cebando conmigo demasiado ya, y no era normal que todas las semanas tuviera alguna lesión larga, penaltis, expulsiones, cositas en contra, etc etc....y siempre terminaba sacando malos resultados contra equipos todos inferiores a mi. asik pa eso me paso al fm k juego cnd me da la gana y no tengo que andar pendiente todas las semanas jaja. zlatan, tu sigues jugando??

            Comentario


            • #7
              Re: Hattrick

              Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
              zlatan, tu sigues jugando??
              ¿A Hattrick o al FM? Bueno, la respuesta es idéntica para las dos cosas: SI jajaja.
              Hattrick lo aparqué un tiempo, pero he vuelto. Estoy un poco hasta los cuyons otra vez, llevo dos semanas perdiendo contra rivales inferiores y he tirado las opciones de ascenso... pero bueno, llega el sábado y saco un juvenil de 17 años Bueno en jugadas y Aceptable en lateral y se me olvida todo jajaj.

              Comentario


              • #8
                Re: Hattrick

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                ¿A Hattrick o al FM? Bueno, la respuesta es idéntica para las dos cosas: SI jajaja.
                Hattrick lo aparqué un tiempo, pero he vuelto. Estoy un poco hasta los cuyons otra vez, llevo dos semanas perdiendo contra rivales inferiores y he tirado las opciones de ascenso... pero bueno, llega el sábado y saco un juvenil de 17 años Bueno en jugadas y Aceptable en lateral y se me olvida todo jajaj.
                Buen pepino pero de cuantas semanas porque si es de varias como si te sale un excelente jugadas y bueno en pases. Yo recuerdo de sacar un bueno jugadas y aceptable pases con 17 añitos y de primera semana que cuando deje el juego era titanico en jugadas y si hubiese seguido tendria que haberlo vendido por no poder pagar su sueldo que era la mitad de lo que cobraba el equipo al completo

                Yo estudiaba hattrick, me tiraba las horas muertas buscando clowns para vender, haciendo DT o buscando refuerzos para mi equipo, hubo un tiempo que hasta me hice supporter pero una vez que llegue a la universidad deje de poder conectarme durante la semana y poco a poco fui perdiendo el hilo hasta que deje de jugar.

                Se que algun dia volvere porque HT era una aficion que ocupaba gran parte de mi tiempo de ocio

                Comentario


                • #9
                  Re: Hattrick

                  Flipas!el hattrick es un juegazo,la verdad que estoy super enganchao....

                  Mi equipo es Pinki F.C

                  por si alguien quiere unos amistoso y tal!


                  FEli navidaaaaaaaaaa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hattrick

                    17 años y 70 días o así... que ahora cuentan los días. Y la cantera es una paranoia con lo del club de juveniles. Estuve a punto de quitarla, pero llevo 3 semanas sacando Buenos en jugada con 17 o 18 años.

                    Por 1.161.000 € vendí a uno la semana pasada. A otro lo estoy entrenando, y al de 18 no le sacaré mucho más de 50.000 €.

                    Yo también dejé el juego al entrar en la universidad... pero ahora he vuelto jaja, y lo llevo regular solo... porque no tengo mucho tiempo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hattrick

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      17 años y 70 días o así... que ahora cuentan los días. Y la cantera es una paranoia con lo del club de juveniles. Estuve a punto de quitarla, pero llevo 3 semanas sacando Buenos en jugada con 17 o 18 años.

                      Por 1.161.000 € vendí a uno la semana pasada. A otro lo estoy entrenando, y al de 18 no le sacaré mucho más de 50.000 €.

                      Yo también dejé el juego al entrar en la universidad... pero ahora he vuelto jaja, y lo llevo regular solo... porque no tengo mucho tiempo.

                      Uff la verdad es que con la de cambios que habran tenido que haber me da miedo volver, tendria que hacer un curso intensivo de foro HT jaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hattrick

                        Acabo de empezar y estoy en la liga X.3487, ¿como va eso de las ligas?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hattrick

                          No se yo no se jugar muy bien la verdad

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hattrick

                            Yo juego a freekick y me encanta, intenté probar el hattrick pero no me dejaron crear equipo y lo dejé. Freekick es un buen juego, al principio un poco lioso pero despues le cojes el tranquillo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hattrick

                              Astros_neo dime el nombre de tu equipo y haber si jugamos algun amistoso.

                              El nombre de mi equipo es : Ruben's Team





                              P.D: Los que decis que hattrick es mejor que freekick es porque no os habeis creado un equipo en freekick.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X