Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIFA 08 O PRO 08 (ps3)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FIFA 08 O PRO 08 (ps3)

    Bueno pues esta vez estoy dudando, yo he sido toda mi vida de pro, pero este año me han dicho que el fifa se lo han currado más y que es con mucha diferencia mejor que el pro.

    Alguien sabe cuál merece la pena comprarse?

    Saludos y graciaaas

  • #2
    Re: FIFA 08 O PRO 08 (ps3)

    Para PS3 no sé, he visto solamente el Pro, el FIFA lo he visto pero en anuncios y eso, no lo he visto jugando. Así que no sé, yo aunque el Pro fuese peor, aún así me lo compraría, soy del Pro hasta la muerte.

    Comentario


    • #3
      Re: FIFA 08 O PRO 08 (ps3)

      El fifa en mi opinión se lo ha currado más, yo siempre he sido de pro y dudo que cambie también, pero el pro8 para ps3 como antes dije en otro post me parece una estafa, yo no me lo compraría al menos hasta que bajara de precio.

      Comentario


      • #4
        Re: FIFA 08 O PRO 08 (ps3)

        Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
        Bueno pues esta vez estoy dudando, yo he sido toda mi vida de pro, pero este año me han dicho que el fifa se lo han currado más y que es con mucha diferencia mejor que el pro.

        Alguien sabe cuál merece la pena comprarse?

        Saludos y graciaaas
        Tengo la misma duda... y que me da que si tengo dinero me compraré los dos... eso si, primero que me resuelvan las dudas de las actualizaciones y de los parches de la Play 3 en el post que corresponde ... Josema, tu mismo por ejemplo, pasate por el post del Pro 2008 y haber si me lo puedes resolver

        Gracias

        Comentario


        • #5
          Re: FIFA 08 O PRO 08 (ps3)

          depende si es para la play 2 el fifa es una kaka pero si es pa la play 3 no se por lo anuncios se ve bien pero yo tengo el pro pa la play 3

          Comentario


          • #6
            Re: FIFA 08 O PRO 08 (ps3)

            pro siempre pro

            pro desde el 98 el 07 no sera menos aunque lo llamen 08

            Comentario


            • #7
              Re: FIFA 08 O PRO 08 (ps3)

              Yo he oido que este año el PES 08 es un timo y que el Fifa es un juegazo

              Comentario


              • #8
                Re: FIFA 08 O PRO 08 (ps3)

                Para mis gustos (de XBox) prefiero el FIfa sin duda

                Comentario


                • #9
                  Re: FIFA 08 O PRO 08 (ps3)

                  Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Yo he oido que este año el PES 08 es un timo y que el Fifa es un juegazo
                  Pos no te han dicho ninguna mentira desde luego...Es penoso que habiendo tenido todo el tiempo que han tenido hayan hecho un pro así, y encima con fallos que a más de uno le ha dado un susto bueno...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: FIFA 08 O PRO 08 (ps3)

                    y para la play 2 cual es el mejor?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: FIFA 08 O PRO 08 (ps3)

                      Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                      y para la play 2 cual es el mejor?
                      Pro, ahí no hay duda

                      Comentario


                      • #12
                        Re: FIFA 08 O PRO 08 (ps3)

                        Para la 2 de toda la vida ha sido el pro, pero para la 3 es la duda, yo creo que me acabare pillando el fifa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: FIFA 08 O PRO 08 (ps3)

                          Fifa??? tTSSSS
                          Siempre el pro, es mucho mas real y jugable, habra todas las ligas que quieras en el fifa pero vaya que el fifa es de circulo y gol mientras el pro es mucho mas real que eso...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: FIFA 08 O PRO 08 (ps3)

                            Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                            y para la play 2 cual es el mejor?
                            El pro´08 para ps2 está bien pero con pegas. El modo online es una estafa, pega unos lagazos que flipas. Además el tema de los menús se lo han currado muy poco y no se pueden quitar los clásicos para la Liga Master. Lo mejor, la jugabilidad ha mejorado para mi gusto, han quitado el "gol calcetín"(llegar a linea de fondo, pase atrás y gol) que era un descaro en el pro 6, en los comentarios ya no está Iñaki Cano, substutuido por Maldini y un modo Tour Mundial con pruebas que hay que ir pasando.

                            Mi consejo, si tienes la ps2 pirateada no merece la pena comprar el juego, es mejor descargarlo o buscarlo en el charco de la pava.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X