Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avatar de Antonio Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Antonio Puerta

    Desde mi humilde opinión creo que ya debería ser hora de que algunos foreros de esta web quitasen ya el avatar de este chaval...Bien estuvo que algunos lo pusieran en esos días en los que aconteció semejante tragedia pero ya creo que ha pasado suficiente tiempo como para que esos avatares se reemplazen por otros que tengan que ver con el Betis (que para eso estamos en una web bética) o otros os den la gana pero que, por favor, no contengan nada que haga referencia al eterno rival...Diréis que no soy nadie para decir que os debéis poner de avatar o no pero creo que hay imágenes más apropiadas para ponerlas en este foro que una en la que salga el ¿escudo? del eterno rival. A mí, particularmente, me daña la vista.
    Que conste que es sólo una opinión, si los moderadores lo creen necesario, que lo cierren pero no quería pasar la oportunidad de llamar la atención sobre ésto. Un saludo....

    P.D: Además teniendo tan cerca el derbi, como que no pega ver aquí un ¿escudo? del eterno rival y, menos, sabiendo que ellos de Espíritu Puerta poco y diciendo que nosotros manchamos el nombre de un mito...Pobrecillos!!

  • #2
    Re: Avatar de Antonio Puerta

    solo lo ponemos cuando pasa y cuando pasa un tiempo lo olvidamos?, no creo, a mi me parece bastante bien que se vean estos avatares por aqui, porque este chaval representa la paz entre ambos equipos y porque un deportista de nuestra ciudad que se fue y que sera recordado siempre.

    Comentario


    • #3
      Re: Avatar de Antonio Puerta

      Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
      solo lo ponemos cuando pasa y cuando pasa un tiempo lo olvidamos?, no creo, a mi me parece bastante bien que se vean estos avatares por aqui, porque este chaval representa la paz entre ambos equipos y porque un deportista de nuestra ciudad que se fue y que sera recordado siempre.
      Se supone que se puso como apoyo cuando aún estaba con vida y como homenaje cuando, desgraciadamente, se nos fue. Pues eso de que representa la paz como que se verá desde esta acera pues si te pasas por los foros de la otra acera nos ponen a parir si nombramos a ese chaval. Y sí, es un deportista de nuestra ciudad que se fue de manera trágica pero creo que ya se le recordó por parte del Betis y del beticismo en su momento y que ahora que sean los de la otra acera los que lo recuerden. Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Avatar de Antonio Puerta

        Rosita represente o no a la paz, no podemos ir exigiendo o aconsejando
        de que se quiten los avatares de Antonio Puerta.

        Comentario


        • #5
          Re: Avatar de Antonio Puerta

          Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
          Rosita represente o no a la paz, no podemos ir exigiendo o aconsejando
          de que se quiten los avatares de Antonio Puerta.
          Sr. Moderador...si usted lee bien lo que pongo en mi primer post...no he exigido ni aconsejo quitar dicho avatar...sólo he dao mi opinión...A mí me hierve la sangre ver un ¿escudo? del eterno rival en este foro, sólo eso. Contra ese chaval no tenía, cuando estaba vivo, nada en contra y ahora menos cuando ya ha fallecido. Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Avatar de Antonio Puerta

            Pues sí, ya deberían de ir cambiando de avatar los que tienen a Puerta, y más los que salga el ¿escudo? del eterno rival.

            Comentario


            • #7
              Re: Avatar de Antonio Puerta

              A mi me parece bien que cada uno se ponga la imagen que quiera y si algunos foreros quieren seguir con puerta pues que lo hagan, aunque como bien dice Rosa, a mi tambien me molesta ver ese escudo por este foro, pero respeto a cada uno

              Comentario


              • #8
                Re: Avatar de Antonio Puerta

                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                Desde mi humilde opinión creo que ya debería ser hora de que algunos foreros de esta web quitasen ya el avatar de este chaval...Bien estuvo que algunos lo pusieran en esos días en los que aconteció semejante tragedia pero ya creo que ha pasado suficiente tiempo como para que esos avatares se reemplazen por otros que tengan que ver con el Betis (que para eso estamos en una web bética) o otros os den la gana pero que, por favor, no contengan nada que haga referencia al eterno rival...Diréis que no soy nadie para decir que os debéis poner de avatar o no pero creo que hay imágenes más apropiadas para ponerlas en este foro que una en la que salga el ¿escudo? del eterno rival. A mí, particularmente, me daña la vista.
                Que conste que es sólo una opinión, si los moderadores lo creen necesario, que lo cierren pero no quería pasar la oportunidad de llamar la atención sobre ésto. Un saludo....

                P.D: Además teniendo tan cerca el derbi, como que no pega ver aquí un ¿escudo? del eterno rival y, menos, sabiendo que ellos de Espíritu Puerta poco y diciendo que nosotros manchamos el nombre de un mito...Pobrecillos!!
                mas razon que un santo

                Comentario


                • #9
                  Re: Avatar de Antonio Puerta

                  asi es
                  cada uno que se ponga el avatar que quiera
                  yo creo que no hace daño a nadie

                  y a mi por ejemplo tampoco me molesta que esos avatares tengan el escudo del sevilla por que el motivo de ese avatar no es ni mucho menos por el sevilla
                  asi que yo desde luego no veo mal que se pongan esos avatares
                  cada uno es libre de ponerse el avatar que quiera y creo que nadie se deberia de meter con que se pongan esos avatares

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Avatar de Antonio Puerta

                    pues a mi me parece bien que la gente lo recuerde, no me importa lo que piensen de nostros los del sevilla

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Avatar de Antonio Puerta

                      me parece un bonito recuerdo de antonio puerta , si lo quieren dejar , que lo dejen o si lo quieren quitar ya , que lo quiten

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Avatar de Antonio Puerta

                        Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        Desde mi humilde opinión creo que ya debería ser hora de que algunos foreros de esta web quitasen ya el avatar de este chaval...Bien estuvo que algunos lo pusieran en esos días en los que aconteció semejante tragedia pero ya creo que ha pasado suficiente tiempo como para que esos avatares se reemplazen por otros que tengan que ver con el Betis (que para eso estamos en una web bética) o otros os den la gana pero que, por favor, no contengan nada que haga referencia al eterno rival...Diréis que no soy nadie para decir que os debéis poner de avatar o no pero creo que hay imágenes más apropiadas para ponerlas en este foro que una en la que salga el ¿escudo? del eterno rival. A mí, particularmente, me daña la vista.
                        Que conste que es sólo una opinión, si los moderadores lo creen necesario, que lo cierren pero no quería pasar la oportunidad de llamar la atención sobre ésto. Un saludo....

                        P.D: Además teniendo tan cerca el derbi, como que no pega ver aquí un ¿escudo? del eterno rival y, menos, sabiendo que ellos de Espíritu Puerta poco y diciendo que nosotros manchamos el nombre de un mito...Pobrecillos!!
                        Totalmente de acuerdo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Avatar de Antonio Puerta

                          No estoy deacuerdo, es como gente que tiene fotos de Alfonso o Joaquín o jugadores de otras ligas... no sé, a mí desde luego no me daña la vista porque...

                          ANTONIO PUERTA ETERNO

                          Un saludo Rosita y Feliz Navidad

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Avatar de Antonio Puerta

                            Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                            No estoy deacuerdo, es como gente que tiene fotos de Alfonso o Joaquín o jugadores de otras ligas... no sé, a mí desde luego no me daña la vista porque...

                            ANTONIO PUERTA ETERNO

                            Un saludo Rosita y Feliz Navidad
                            Respeto tu opinión, compañero y Feliz Navidad para tí también pero quiero aclararte que a mí lo que me daña la vista es el ¿escudo? del eterno rival, no la imagen de ese malogrado chaval...y para decir eso...antes digo:

                            TODOS LOS BETICOS DEL 4 ANILLO ETERNOSSSSS!!!

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Avatar de Antonio Puerta

                              para mi el valencia es el segundo equipo que peor me cae, y hay foreros con fotos del jugador con el escudo del valencia, y no me molesta el juaki, si no el escudo,

                              pero evidentemente cuando veo el avatar no pienso, ***** el tio este con el escudo del valencia en el avatar, simplemente veo a un jugador que fue del betis y que nos dio muchas alegrias,

                              y con el de puerta, habria que ver y recordad la "deportividad" fuera del campo que hubo y la union que deberia durar siempre entre ambos equipos,

                              la gente se empeña en que seamos rivales a muerte, y asi no cambiamos nada, luego abrimos post hablando de la violencia en los derbys, normal.

                              con lo bonito que queda el cachondeo entre amigos y en las gradas, con el "sevillista el que no bote" y ellos "verderon el que no bote" o algo asi, y ya esta no hace falta "odiar" ese escudo, por lo menos intentemos cambiarlo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X