Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Brasil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo tengo la suerte de estar casado con una brasileira de Salvador de Bahía.Este año estuve un mes en época de carnavales y me ahorro comentarios....simplemente IMPRESIONANTE...Desde mi familia política,los carnavales,las playas,todo, todo , todo...Y si el tiempo acompaña para el 2014 me pegaré otro viajecito por allí para ver a la roja...Por cierto estuve en dos partidos de fútbol,uno de ellos el gran derbi que enfrenta a los dos equipos de Salvador , el Vitoria y el Bahía,por supuesto enfundado en la camiseta verdiblanca....Profetizando BETIS

    Comentario


    • #77
      Re: Post de Brasil

      Comentario


      • #78
        Re: Post de Brasil

        Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
        Yo tengo la suerte de estar casado con una brasileira de Salvador de Bahía.Este año estuve un mes en época de carnavales y me ahorro comentarios....simplemente IMPRESIONANTE...Desde mi familia política,los carnavales,las playas,todo, todo , todo...Y si el tiempo acompaña para el 2014 me pegaré otro viajecito por allí para ver a la roja...Por cierto estuve en dos partidos de fútbol,uno de ellos el gran derbi que enfrenta a los dos equipos de Salvador , el Vitoria y el Bahía,por supuesto enfundado en la camiseta verdiblanca....Profetizando BETIS
        Yo estuve hace unos años por estas fechas una semana en Salvador y no veas como lo pasé. Creo que es la mejor época para ir porque ya se nota que queda poco para Carnaval y hay actuaciones y fiestas a todas horas, y como no la playa como si fuera nuestro Agosto.

        Comentario


        • #79
          Re: Post de Brasil

          Comentario


          • #80
            Re: Post de Brasil

            Un interesante artículo sobre como Brasil está intentando atraer inmigrantes capacitados:


            Brasil atraerá a inmigrantes cualificados para consolidar su crecimiento económico

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X