Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Un Programa de TV que nunca debió acabarse ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --- Un Programa de TV que nunca debió acabarse ---

    Eran los mejores en los "doblajes" : http://es.youtube.com/watch?v=bNclIFcgUlA

    Un Premio GRAMMY ya!!!!!!!!!!!!!: http://es.youtube.com/watch?v=f_7sE2...eature=related


    Lo quitaron para poner "Gran Hermano"

    ...tiene c***nes la cosa.

  • #2
    Re: --- Un Programa de TV que nunca debió acabarse ---

    Gran programa aquel.

    Puestos a recordar programas, para mi, el mejor programa de la tele era El Dia despues. Luego lo intentaron con Maracaná, pero no lo consiguieron. Que grande era ese programa. Muchos de los que trabajaban ahi estan ahora en deportes cuatro, y se nota, porque son los mejores deportes

    Comentario


    • #3
      Re: --- Un Programa de TV que nunca debió acabarse ---

      Una injusticia grandísima que quitaran ese programa INOLVIDABLE, GENUINO, AUTÉNTICO Y ÚNICO... lloré pocas veces de la risa con ese pedazo de programa... ninguno le llega ni a la suela de los zapatos... ACO-JO-NAN-TE que den, por ejemplo, en la actualidad 'Escenas de Matrimonio', que en comparación con el Informal, vamos... me callo, que verguenza de televisión actual


      SIEMPRE EL INFORMAL

      Comentario


      • #4
        Re: --- Un Programa de TV que nunca debió acabarse ---

        que de recuerdos que lastima que lo quitaran para poner esa mierd

        Comentario


        • #5
          Re: --- Un Programa de TV que nunca debió acabarse ---

          Tambien lo quitaron por problemas politicos, como le paso tambien al primer caiga quien caiga, yo me considero tambien fan del informar, ahora veo siempre Se lo que hicisteis, que son muy buenos tambien.

          Comentario


          • #6
            Re: --- Un Programa de TV que nunca debió acabarse ---

            Lo que yo me reí con ese programa, pero, como han dicho antes, lo quitaron por problemas políticos, como pasó con la primera etapa del CQC. Una pena.

            Comentario


            • #7
              Re: --- Un Programa de TV que nunca debió acabarse ---

              Pues sí, un programa novedoso y que te hacía acaabr el día con una sonrisa. Yo escuché que la razón de haberlo quitado era porque ese año fue el boom de Operación Triunfo, copn los resúmenes y tal que poníana a diario, era la hora de competencia, y mermaban las cifras desde que se estrenó (hablamos del primer OT, en la primera... Rosa, Bisbal, Bustamante y demás)

              Comentario


              • #8
                Re: --- Un Programa de TV que nunca debió acabarse ---

                creo que lo quitaron por problemas políticos.

                en un programa salió Florentino Fernandez diciendo "aznar cabr** te has fumado un porro" (en aquel entonces era aznar el presidente). Al dia siguiente Florentino dijo "Aznar no cabr**".

                la semana siguiente dejaron de emitirlo

                Comentario


                • #9
                  Re: --- Un Programa de TV que nunca debió acabarse ---

                  a leer el post ya me imagine que programa era sin duda el informal que grande, ese poli risitas jeje, la cancion de las fichas del parchis, gil kong y muchos mas tremendo este programa

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X