Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que opinais de symio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que opinais de symio

    que opinais de la nueva operadora www.symio.es

    al parecer es una operadora de telecomunicaciones holandés llamada KPN. El cuarto operador de telefonía móvil más grande de Europa, con 32 millones de clientes y presencia en Alemania, Bélgica, Holanda y ahora, España.

  • #2
    Re: que opinais de symio

    Pues solo te se decir que el anuncio es una gilipollez, hasta ahí he llegado

    Comentario


    • #3
      Re: que opinais de symio

      Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
      que opinais de la nueva operadora www.symio.es

      al parecer es una operadora de telecomunicaciones holandés llamada KPN. El cuarto operador de telefonía móvil más grande de Europa, con 32 millones de clientes y presencia en Alemania, Bélgica, Holanda y ahora, España.
      Conozco bien KPN de mis años en Holanda, te puedo decir q funciona allí estupendamente, las cabinas de teléfonos son de esta compañia, no se como funcionará esto de symio pero seguro q se irá implantando como ING-direct q por sus colores anaranjados sabemos q viene del país de los tulipanes, un saludo, Tot Ziens...

      Comentario


      • #4
        Re: que opinais de symio

        Hola, symio para mi es una mala experiencia, y no hacemos mas que empezar,
        Contrate una portabilidad el día 1 de febrero, y el día 12 el operador
        Movistar desactivo mi tarjeta después de avisarme, muy amables,
        Y de simyo no he vuelta a saber nada ni tengo tarjeta nueva
        Ni contestan a mis mensajes, ni cogen el teléfono, ni tengo
        Tarjeta activa ni para activar, total llevo tres días sin teléfono
        Muy mal rollo. Pero si que han cobrado 10 €,
        Y además si no recibo la tarjeta nueva perderé el viejo número,
        Lo que me fastidia mucho, hoy es día 19/02/08-

        Comentario


        • #5
          Re: que opinais de symio

          Por mi parte, sólo puedo hablar bien de symio. Tengo el número que quiero, recibí la sim en 24 horas, de cobertura mejor de lo esperado y no he tenido el más mínimo problema. Lo que sí aconsejaría que no os compliqueis la vida, probad con una sim prepago y a ver que tal. Si quereis, os puedo regalar 5 euros de saldo, enviadme un correo y sin problema, un saludo y buen día.

          Correo de contacto: noxento@gmail.com

          Comentario


          • #6
            Re: que opinais de symio

            Yo tengo algunos codigos disponibles, para usarlos solo tienes que usar el siguiente enlace a la hora de comprar tu tarjeta symio:

            https://www.simyo.es/simyo/portal/st...campaignId=136

            O usar como codigo promocional el numero: 34644469147

            Saludos y a disfrutar de los 5 € extra!!!

            Comentario


            • #7
              Re: que opinais de symio

              Mmmm...Pues me parece que los holandeses han mandado buenos promocionadores xD

              Comentario


              • #8
                Re: que opinais de symio

                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Mmmm...Pues me parece que los holandeses han mandado buenos promocionadores xD
                Sí, un poquito de SPAM, diría yo....

                Comentario


                • #9
                  Re: que opinais de symio

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Sí, un poquito de SPAM, diría yo....
                  Si, tambien puede traducirse asi...

                  Lo unico que esto demuestra es que las compañias estan como a la caza de lobos por nuevos clientes. Y ni una sola se salva.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que opinais de symio

                    Mi experiencia con simyo ha sido desastrosa. A los pocos dias de tener el módem USB, que les compras a ellos, se estropeó. Tardaron más de tres meses en repararlo, el servicio de atención telefónica desastroso, sólo me decían que pusiera una incidencia en el portal de internet. Cómo? Si no tengo conexión porque vuestro módem no funciona!!

                    Eso sí, auque no tenía modem y no pude conectarme, siguieron cobrando la cuota mensual, que no me han devuelto, por que el 'eficiente' servicio de atención telefónica se ha encargado de que me pudra esperando una respuesta.

                    En resumen, DESACONSEJO A TODOS SER CLIENTE DE SIMYO, más vale pagar un poquito más y estar mejor atendido. SIMYO AL FINAL SALE CARA.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X