Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008 (Nacional)

Bueno pero eso de que sube el pan cada vez que habla no pasa cn el PP sólo...Así que mejor no decir demasiado sobre eso la verdad, y eso que yo no soy del pp ni voy a votarlo vaya.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      Bueno pero eso de que sube el pan cada vez que habla no pasa cn el PP sólo...Así que mejor no decir demasiado sobre eso la verdad, y eso que yo no soy del pp ni voy a votarlo vaya.
      Si, porque el expresidente (señor gonzalez) se ha lucido tambien....despues dira el otro, que dialogo y talante.......como digo, las cagadas en los dos partidos, son algo "normal" desgraciadamente.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        Si, porque el expresidente (señor gonzalez) se ha lucido tambien....despues dira el otro, que dialogo y talante.......como digo, las cagadas en los dos partidos, son algo "normal" desgraciadamente.
        Pues la verdad que sí, y no había caido yo en ese ejemplo ahora mismo, pese a que ayer quedé sorprendido cuando Felipe González (Una persona que pese a no tener mis ideales, ha tenido mi respeto), soltaba eso de que había que ser *******...

Comentario

Te repito, en algunas cosas si, y en otras no, si crees que el PSOE lo ha hecho perfecto, entonces me parece que no entiendes para que esta hecho este post. Porque el primero que ha comentado las cagadas del PP he sido yo, lo que no se puede es creerse a pies juntillas todo lo que nos dice el partido al que votamos, porque habiaos vamos entonces, capacidad critica, nada mas.
          exacto!!!!! me encanta esa frase.......si nos tenemos que creer lo que nos dice los politicos.....sabes una cosa??'.......en el debate se mintio mucho mucho sobre los datos.........el PSOE en dos en concreto:emisiones de co2 que han aumentado y en la vivienda que no ha bajado ( sino que se ha desacelerado) y el PP mintio mucho; es incierto que el paro haya subido,es incierto que haya subido los robos menores ( a pesar de que con el PP habia menos policias gracias al ministerio de RAJOY) y mintio en la reduccion de becas(cuando se han aumentado)

Comentario

A mi lo que me mato fue lo que escuche de que el gobierno de Aznar queria dar mas dinero de becas a las familias con mas ingresos

Comentario

Imagen..........esa imagen nos esta costando a los españoles dos incompetentes: una en la vivienda, que la tuvieron que echar, y la otra en infraestructuras que no sabe ni hablar. Repito, como si quieren poner todas mujeres, no es cuestion de numero, es cuestion de CALIDAD.

Y por cierto, para saber si el PP las hubiera hecho o no, no creo que lo puedas saber, ya que no estaba gobernando, asi que no las podia hacer.

Repito, una vez mas, que el PSOE ha acertado con algunas de esas medidas, por supuesto, que se ha olvidado de otras cosas: TAMBIEN. Y sinceramente el exagerado optimismo que esta demostrando el gobierno, me da mucho miedo, las palabras de ZP en el debate, que "la crisis va a durar poco" me hacen mucha gracia, cuando todo el mundo sabe, que eso es mentira, que lo dice hasta el propio periodico economico del Pais. Lo que no se puede es planificar todo con unos indices irreales del 3.7% de crecimiento, cuando le estan diciendo todos que eso es mentira, la mala planificacion se nos va a volver en contra y sino denle tiempo al tiempo.

Tan dificil es decir, que estamos en crisis, y que hay que reajustar algunas cosas? pero no es mas facil, decir que vamos a crecer a un porcentaje irreal, que la gente se lo crea, y cuando acabe el año, y a duras penas lleguemos al 3% y falte dinero en los presupuestos, porque han planificado mal....¿haber entonces que hace el gobierno...?
              en unos años las mujeres le daran las gracias a este gobierno por esa politica de paridad.

dices que el PP quizas las hubiera hecho jajaja a buenas horas mangas verdes.....te vuelvo a decir 8 años en el poder POLITICAS SOCIALES........CERO PATATERO ( como diria aquel)

la economia tomando tus numeros es la que crece mas en toda europa ( a pesar de la crisis mundial) y en temas de economia a mi me merece todo el respeto el señor SOLBES.......porque el pobrecito del PIZARRO vaya repasito se llevo el otro dia.

Comentario

votar al pp anda al psoe nunka!

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  votar al pp anda al psoe nunka!
                  Ahí con argumentos....

anda curratelo un poco que estamos para dialogar no para panfletear tio.

pd: por mi quedate tranquilo,no votare al psoe,y ahora que caigo no lo he votado nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    La unica campaña electoral que debia hacer el PP debia ser tener la boquita cerrada,porque cada vez que la abren sube el pan.
                    Eso querrían algunos. El monopolio del poder... pero no amigo, la oposición es fundamental en democracia, tanto cuando las ostente el PP como el PSOE. Ahí reside gran parte de la esencia de la democracia.

El 9M veremos qué opina la sociedad sobre la labor del PSOE en el gobierno y la labor del PP en la oposición.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Eso querrían algunos. El monopolio del poder... pero no amigo, la oposición es fundamental en democracia, tanto cuando las ostente el PP como el PSOE. Ahí reside gran parte de la esencia de la democracia.

El 9M veremos qué opina la sociedad sobre la labor del PSOE en el gobierno y la labor del PP en la oposición.
                      Yo estoy a favor de que exista la oposicion y tenga fuerza pero no de que se autodestruya

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        La politica social es la que mas te va a afectar pues se refiere a los derechos que vas a tener como ciudadano...

Por cierto la educacion,el trabajo la vivienda son derechos sociales...todo eso son politicas sociales a ver deberias haberte informado un poco antes de soltar esto compañero(dicho sin ninguna mala fe ni acritud).
                        me referia a las politicas sociales que han comentado mas arriba, las que no hacian falta urgentemente, no las de diario y que todos los partidos han tocado alguna vez.
                        y vuelvo a repetir que no me parecian mal, solo que no eran tan urgentes, descuidando otras prioritarias.

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

J.M Sanchez Gordillo numero uno por sevilla a la junta por la coalicion IU decir que en el pueblo del que es alcalde las viviendas salen a precio de coste...

El ayuntamiento cede el terreno para V.P.O....y lo que pagas son los materiales y los albañiles la mano de obra....ni un centimo mas.
                        Gordillo? ese tio que se ha presentado mas de una vez a su puesto de trabajo en un parlamento en chandal?? juaaa juaa juassssss!!!
                        Esas medidas estan muy bien, muy acertadas si señor, salvo por el hecho que no se podrian hacer en todos lados porque el sistema economico de la construccion tal y como esta montado el sistema capitalista en el que vivimos no lo aceptaria, y ese dinero se ha dejado de invertir en otras cosas necesarias para el pueblo, salvo que cague el dinero por las noches.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Yo estoy a favor de que exista la oposicion y tenga fuerza pero no de que se autodestruya
                          La oposición es la oposición siempre. Revise los apuntes de cuando Zapatero era el jefe de la oposición...

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                            en unos años las mujeres le daran las gracias a este gobierno por esa politica de paridad.

dices que el PP quizas las hubiera hecho jajaja a buenas horas mangas verdes.....te vuelvo a decir 8 años en el poder POLITICAS SOCIALES........CERO PATATERO ( como diria aquel)

la economia tomando tus numeros es la que crece mas en toda europa ( a pesar de la crisis mundial) y en temas de economia a mi me merece todo el respeto el señor SOLBES.......porque el pobrecito del PIZARRO vaya repasito se llevo el otro dia.
                            Con respecto a las politicas sociales en 8 años, como decia betis1977 las politicas sociales, no son exclusivamente las de grupos especificos de la poblacion, y la verdad es que a mi entender hace 4 años estabamos en algunas cosas mejor que ahora.
                            Con respecto a la economia, como decia Pizarro, Solbes es un buen ministro, pero desde hace unos meses para aca, no se si porque le estan tirando de las orejas con motivo de las elecciones, o que se ha le ha ido un poco la olla, porque no tiene nada que ver con el Solbes, de la primera etapa, y de los ultimos 3 años. Como he dicho antes, la planificacion es clave, de nada te sirve crecer por encima de Europa (en Africa hay mas de diez paises que crecen entre un 6% y un 10%) si haces la planificacion con datos erroneos. Todos los presupuestos y las politicas estan adaptadas al 3.7% y te aseguro que a ese porcentaje no vamos a crecer, asi que cuando lleguen septiembre, y a no ser que empiezen a controlar el gasto tras las elecciones, me parece que le pueden venir unos problemas serios al gobierno y a todos nosotros por extension.

Comentario

Con respecto a las politicas sociales en 8 años, como decia betis1977 las politicas sociales, no son exclusivamente las de grupos especificos de la poblacion, y la verdad es que a mi entender hace 4 años estabamos en algunas cosas mejor que ahora.
                              Con respecto a la economia, como decia Pizarro, Solbes es un buen ministro, pero desde hace unos meses para aca, no se si porque le estan tirando de las orejas con motivo de las elecciones, o que se ha le ha ido un poco la olla, porque no tiene nada que ver con el Solbes, de la primera etapa, y de los ultimos 3 años. Como he dicho antes, la planificacion es clave, de nada te sirve crecer por encima de Europa (en Africa hay mas de diez paises que crecen entre un 6% y un 10%) si haces la planificacion con datos erroneos. Todos los presupuestos y las politicas estan adaptadas al 3.7% y te aseguro que a ese porcentaje no vamos a crecer, asi que cuando lleguen septiembre, y a no ser que empiezen a controlar el gasto tras las elecciones, me parece que le pueden venir unos problemas serios al gobierno y a todos nosotros por extension.

respecto a las politicas sociales lo siento pero intentas defender lo indefendible.......es mas en el debate del lunes pasado........rajoy en hora y media ni habla un segundo de politicas sociales.

y respecto al crecimiento.....lo que me faltaba leer....que SOLBES truca los datos de crecimiento.......pues para mi merece todos los respetos.....porque junto a el señor RATO ( PP ) me parecen las personas mas cualificadas para salir de una crisis ( producida mundialmente) pero PIZARRO es de chiste ese señor......ha sido un buen empresario.....pero de ahi a ser MINISTRO DE ECONOMIA.......vamos por favor!!!! yo mi futuro no lo dejo en sus manos.....seguro!!!!!........claro el ya tiene las espaldas muy bien cubiertas con la venta de gas natural......menudo pelotaso!!!!

pdor cierto.......si hablamos de amiguismos del señor chaves.......tambien hay que hablar de los favores de antaño de aznar a sus amiguitos para tener beneficios empresariales.....con tanta PRIVATIZACION ( sospechosa ejem ejem)

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje

Gordillo? ese tio que se ha presentado mas de una vez a su puesto de trabajo en un parlamento en chandal?? juaaa juaa juassssss!!!
                                Esas medidas estan muy bien, muy acertadas si señor, salvo por el hecho que no se podrian hacer en todos lados porque el sistema economico de la construccion tal y como esta montado el sistema capitalista en el que vivimos no lo aceptaria, y ese dinero se ha dejado de invertir en otras cosas necesarias para el pueblo, salvo que cague el dinero por las noches.
                                Que triste y que clasista.

Si no se hacen es porque no le interesa a los que especulan con el derecho...y un estado puede y debe estar encima de eso....

Tu eliges hipotecas de por y post vida o viviendas a precio de coste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X