Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con el sonido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con el sonido

    He estado desintalando programas del ordenador y creo que la he cagado .. porque he borrado tambien un programa del sonido del ordenador yo creo , porque he puesto un video y no se escucha ...que hago?? como puedo recuperarlo???

  • #2
    Re: Ayuda con el sonido

    creo que tienes que restaurar el equipo entrando en el menu inicio, todos los progamas, herramientas del sisterma, restaurar equipo

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con el sonido

      Tienes que picar por este orden:

      todos los programas


      despues accesorios


      despues herramientas del sistema

      y por ultimos la opción RESTAURAR SISTEMA


      de fecha pónle ayer o antes de ayer.


      reinicias


      y ala


      a escuchar musiquita.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con el sonido

        Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        Tienes que picar por este orden:

        todos los programas


        despues accesorios


        despues herramientas del sistema

        y por ultimos la opción RESTAURAR SISTEMA


        de fecha pónle ayer o antes de ayer.


        reinicias


        y ala


        a escuchar musiquita.
        pero , que se tienen que restaurar todos los que he desinstladao?? es que uo no quiro eso , solo el de sonido

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con el sonido

          Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
          pero , que se tienen que restaurar todos los que he desinstladao?? es que uo no quiro eso , solo el de sonido
          Creo que si se restaura queda exactamente igual que como lo tenias antes, sin desinstalar NADA.

          Que nos corrigan los expertos.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con el sonido

            Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            si, si, si se restaura queda exactamente igual que como lo tenias antes, sin desinstalar NADA.
            ofu , pues es mejor instalar el programa del sonido .... pero cual instalo ?? jaja

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda con el sonido

              Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
              ofu , pues es mejor instalar el programa del sonido .... pero cual instalo ?? jaja


              Pos el programa de sonido debe de venir en el disco de cuándo compraste el pc.

              corto y cambio.

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda con el sonido

                Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                Pos el programa de sonido debe de venir en el disco de cuándo compraste el pc.

                corto y cambio.
                oju que lio , pero no se puede bajar de internet algun programa de esos??

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda con el sonido

                  Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                  oju que lio , pero no se puede bajar de internet algun programa de esos??
                  si, se puede. supongo que no me sabras decir la marca de tu tarjeta de sonido.

                  necesito saber donde estan las clavijas donde conectas los altavoces. necesito saber si estan como en el ordenador de la foto (http://img201.imageshack.us/img201/8493/p9301212rb7.jpg) en la chapita de arriba, o si las clavijas estan en las ranuras que estan abajo.

                  tambien tienes que bajarte este programa http://logiciels.liens-utiles.org/ut...esthome220.exe , que sirve para ver el modelo de tu tarjeta de sonido, pero primero busca lo de las clavijas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda con el sonido

                    Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                    pero , que se tienen que restaurar todos los que he desinstladao?? es que uo no quiro eso , solo el de sonido
                    si restaura, me parece que solo restaura los programas de windows que viene por defecto.
                    si no se escucha nada instala los driver de la targeta de sonido o prueva a mira si los altavoces estan conectados bien. tambien puede ser del reproductor que uses que este dañado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda con el sonido

                      Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                      si restaura, me parece que solo restaura los programas de windows que viene por defecto.
                      si no se escucha nada instala los driver de la targeta de sonido o prueva a mira si los altavoces estan conectados bien. tambien puede ser del reproductor que uses que este dañado
                      no , es que yo he ido desinstalando programas del ordenador , y uno de ellos era de sonido creo y seguro que no se escucha por eso , no quiero a restaurarlo porque entonces no ha valido para nada lo que he echo , yo solo quiero instalar un programa para que el ordenador se escucha , pero yo para esas cosas soy .. puff jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda con el sonido

                        Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                        no , es que yo he ido desinstalando programas del ordenador , y uno de ellos era de sonido creo y seguro que no se escucha por eso , no quiero a restaurarlo porque entonces no ha valido para nada lo que he echo , yo solo quiero instalar un programa para que el ordenador se escucha , pero yo para esas cosas soy .. puff jeje
                        ¿Y por qué no restauras y vuelves a eliminar los programas que no querías?, teniendo más cuidado de no cargarte el de sonido, claro.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayuda con el sonido

                          me podeis decir como se llama el prgrama que vosotros teneis para que vuestro ordenador se escuche normal y corriente??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ayuda con el sonido

                            Te recomiendo que te bajes el programa Everest,que te hace un analisis de todo el ordenador.Una vez hayas encontrado el nombre de tu tarjeta de sonido,tienes que encontrar el programa controlador,que puedes localizar bien en la pagina del fabricante o en una pagina de controladores,yo utilizo softonic.com,en la pestaña de controladores o drivers.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ayuda con el sonido

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Te recomiendo que te bajes el programa Everest,que te hace un analisis de todo el ordenador.Una vez hayas encontrado el nombre de tu tarjeta de sonido,tienes que encontrar el programa controlador,que puedes localizar bien en la pagina del fabricante o en una pagina de controladores,yo utilizo softonic.com,en la pestaña de controladores o drivers.
                              como bien dice El gañan, por cierto sabe usted de todo , baja el programa Everest y una vez... que sepas la marca de tu tarjeta de sonido... busca el controlador que es lo que has desinstalado... y listo... ya te funcionara...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X