Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"los niños andaluces son practicamente analfabetos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Si mi hijo con 14 años se saca la churrilla en publico es mas porbable que sea tuyo que mío. No te enfades, es una broma, es que te veo obsesionado con eso de las churrillas.
    Soy maestro de primaria. 6-12 años.

    Soy persona dialogante y respetuosa y por ende no entro a trapo de provocaciones asi como asi no te preocupes,haz los chistes que quieras mas o menos graciosos para cada cual pero no voy a enrabietar como nene sin chupete no te preocupes.

    Y nada si es lo que deseas dejaremos a tu hijo apartado dado que no lo podemos educar.

    Comentario


    • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      Si, porque los clubes de futbol ademas de ser entidades con animo de lucro, son sentimientos, y ojala cuando yo tenia 10 años hubiera venido Alfonso, o Jarni a mi colegio, si una semana vienen los del sevilla y a la siguiente los del Betis, pues encantandos los niños. Los niños ven a sus idolos, les hablan sobre practicar deporte y les regalan cosillas, vamos...les va a suponer un trauma esto....
      Toma moreno! jajaja

      Comentario


      • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Toma moreno! jajaja
        acaso no es verdad???
        esto es mu facil, preguntale a tu hijo si le gustaria que dos futbolistas visitaran el colegio, o si le gustaria ir al entreno del betis....

        Comentario


        • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Soy maestro de primaria. 6-12 años.

          Soy persona dialogante y respetuosa y por ende no entro a trapo de provocaciones asi como asi no te preocupes,haz los chistes que quieras mas o menos graciosos para cada cual pero no voy a enrabietar como nene sin chupete no te preocupes.

          Y nada si es lo que deseas dejaremos a tu hijo apartado dado que no lo podemos educar.
          Que conste que eres tú el primero que ha empezado a hablar de niños enseñando sus churrillas en clase. Veo que eres respetuoso, mis argumentos son provocaciones y los tuyos son honestas aportaciones al debate. Venga un saludo ******.

          Comentario


          • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

            Moderador on: no desviemos el contenido del post ok...tema marketing deportivo etc es off topic.

            Moderador off:

            beticista mejor a risas si pero....los nenes tienden a veces a comportamientos extraños por conceptos erroneos de la sexualidad...educacion que debemos abrodar desde los 0 años de una forma gradual adecuada en contenidos y progresiva

            Comentario


            • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              acaso no es verdad???
              esto es mu facil, preguntale a tu hijo si le gustaria que dos futbolistas visitaran el colegio, o si le gustaria ir al entreno del betis....
              A los niños les gustaría que el Telepizza regalara pizzas y helados todos los dias en el colegio, y que no hubiera exámenes, y que no hubiera que estudiar...etc. Que tendra que ver compañero?

              Si una empresa puede ir a un colegio publico a publicitar su producto gratuitamente, por que unas sí y otras no? Acaso los libros no son sentimientos? O las cofradías? Enviamos reprensentantes de las principales cofradías a comerles el tarro a los niños tambien? Recapacita y reconoce que no puede ser, que está mal.

              Comentario


              • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Que conste que eres tú el primero que ha empezado a hablar de niños enseñando sus churrillas en clase.
                Ocurre hijo ocurre....al igual que nenes que sin un concpeto idoneos de las relaciones crean traumas a otros nenes con aquella tonteria de fulanito es mi novia ocurre tio ocurre si....bienvenido a la escuela estas cosas no son las mas comunes pero lo son mas de lo que crees...

                Y tu propones que no hagamos nada los profesores pues no somos nadies para educar en valores a los nenes.

                Comentario


                • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                  Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  A los niños les gustaría que el Telepizza regalara pizzas y helados todos los dias en el colegio, y que no hubiera exámenes, y que no hubiera que estudiar...etc. Que tendra que ver compañero?

                  Si una empresa puede ir a un colegio publico a publicitar su producto gratuitamente, por que unas sí y otras no? Acaso los libros no son sentimientos? O las cofradías? Enviamos reprensentantes de las principales cofradías a comerles el tarro a los niños tambien? Recapacita y reconoce que no puede ser, que está mal.
                  pues para mi no esta mal, es mi opinion, que el deporte no es la comida rapida, ni la religion, ni nada de eso, por mi que fueran de editoriales del barco de vapor, y les dieran libros tambien, pero no lo hacen....

                  Comentario


                  • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    pues para mi no esta mal, es mi opinion, que el deporte no es la comida rapida, ni la religion, ni nada de eso, por mi que fueran de editoriales del barco de vapor, y les dieran libros tambien, pero no lo hacen....
                    Los equipos de futbol van a los colegios a captar potenciales clientes, a ganar dinero comiéndoles el tarro a los más pequeños, con la colaboración de muchos profesores palanganas que obligan a los niños a atender a esas sesiones y a cantar el himno del Arrebato, como si de un cara al sol se tratase. Es asqueroso en mi opinión, y si mi hijo hubiera pasado por eso el pollo que le formo al profesor iba a ser de órdago.

                    Comentario


                    • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Los equipos de futbol van a los colegios a captar potenciales clientes, a ganar dinero comiéndoles el tarro a los más pequeños, con la colaboración de muchos profesores palanganas que obligan a los niños a atender a esas sesiones y a cantar el himno del Arrebato, como si de un cara al sol se tratase. Es asqueroso en mi opinión, y si mi hijo hubiera pasado por eso el pollo que le formo al profesor iba a ser de órdago.
                      Bueno, pues mu facil, que cuando hagan esas sesiones, solo vaya quien quiera ir y asunto solucionao, de todas maneras, insisto en que no tiene nada q ver esto del futbol, con lo otro.

                      Comentario


                      • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                        Por favor el tema marketing es off topic.

                        Comentario


                        • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          Bueno, pues mu facil, que cuando hagan esas sesiones, solo vaya quien quiera ir y asunto solucionao, de todas maneras, insisto en que no tiene nada q ver esto del futbol, con lo otro.
                          De acuerdo, y de paso que no las hagan en horario de clases, que no es para cantar el himno del Cerdilla para lo que los padres mandan al colegio a sus hijos ni para lo que se les paga a los profesores.

                          Y por cierto, aqui en el foro se han leido multitud de testimonios de gente que ha pasado por eso y SÍ, se obliga a asistir a esas sesiones y a cantar el himno, porque es en horario de clases. Y además es muy fácil desde una figura de autoridad convencer a un niño para hacer una cosa y comerle el tarro.

                          Comentario


                          • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Por favor el tema marketing es off topic.
                            El tema del post no es tampoco la asignatura de educación para la ciudadanía, y te has hartado de hablar sobre ese tema.

                            Comentario


                            • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              El tema del post no es tampoco la asignatura de educación para la ciudadanía, y te has hartado de hablar sobre ese tema.
                              Gracias por ayudarme en la moderacion del post tio...

                              Al menos es un tema acolacion con la educacion.

                              Comentario


                              • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Gracias por ayudarme en la moderacion del post tio...

                                Al menos es un tema acolacion con la educacion.
                                Pero bueno, por unir los temas, digamos que el que se obligue a los niños a cantar himnos de equipos de futbol en los colegios es un síntoma de lo mal que está la educación en nuestra tierra. En cierto modo tambien es un tema en relación con la educación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X