Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"los niños andaluces son practicamente analfabetos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Sera imparable o lamentable, pero por lo menos estos no se meten con los cuidadanos. Que lo primero es el respeto
    no, desde luego, no se meten nos toman por tontos...que no se que es peor.

    Comentario


    • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

      Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      si, yo creo que la señora Mato lo habra leido aqui en bw

      What???

      Comentario


      • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Diselo a la señora mato que es la de la generalizacion...
        la misma generalizacion que se esta haciendo en este foro, por ejemplo

        Comentario


        • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          He dicho que se ha equivocado en las formas, ha metido la pata y ha pedido perdón. Al contrario del jefe de los GAL o de Zapatero, que no ha rectificado ni pedido perdón por haber llamado a De Juana y Otegi "hombres de paz" y a las victimas del terrorismo "gente con ansia de venganza".
          hablando de terrorismo te suena el movimiento de liberacion nacional vasco??? para que se reunio AZNAR con ellos para jugar una partidita de mus o que?

          QUE POCA DIGNIDAD MORAL!!!

          Comentario


          • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            He dicho que se ha equivocado en las formas, ha metido la pata y ha pedido perdón. Al contrario del jefe de los GAL o de Zapatero, que no ha rectificado ni pedido perdón por haber llamado a De Juana y Otegi "hombres de paz" y a las victimas del terrorismo "gente con ansia de venganza".
            Como te gusta irte por las ramas, si quieres abres un post con ese temita, que seguro tengo muchas cosas que decirte, pero por ahora al tema en cuestión.

            Comentario


            • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Ya veremos para quien va la papeleta,lo que si se es para donde no va.Y en esa misma tesitura se encuentra la gran mayoria.No deberia ni existir esa opcion.Una pena,pierde el pais,pierden las opciones,pierde la salud democratica cuando tienes que tachar una opcion politica porque no queda mas remedio.
              Vamos que te digo el SOE porque son los que estan en el poder y los que casi con total seguridad estaran otros 4 años que si estuviese IU o otro partido huiese sido lo mismo pero con diferentes siglas

              Comentario


              • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                hablando de terrorismo te suena el movimiento de liberacion nacional vasco??? para que se reunio AZNAR con ellos para jugar una partidita de mus o que?

                QUE POCA DIGNIDAD MORAL!!!
                La diferencia es que uno saco de la carcel a un tio que se cargo a 25 personas, y el otro no.

                Comentario


                • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                  Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Sera imparable o lamentable, pero por lo menos estos no se meten con los cuidadanos. Que lo primero es el respeto
                  Que va hombre, los del soe son un ejemplo de saber estar y de buena educación.

                  http://youtube.com/results?search_qu...+&search_type=

                  Comentario


                  • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Jamas.

                    Este post versa sobre educacion y anda que el psoe se luce en andalucia....no creo en la vision educativa del soe.

                    .... afortunadamente hay muchas otras cosas que votar si se vota parta que no gobierne el señor arenas.
                    Misma respuesta que la que le di a Gañan

                    Comentario


                    • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      la misma generalizacion que se esta haciendo en este foro, por ejemplo
                      Pues que la cesen si de veras estan contra esas declaraciones.

                      La señora es la que dice que mis niños son mas analfabetos que los de un compañaero de extremadura o murcia...

                      yo no hablo de todo el pp pero que la señora es del pp es innegable....

                      Yo no he generalizado ella si.

                      Comentario


                      • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        What???

                        De verdad, criticais a una mujer por generalizar y no parais vosotros de generalizar... buafff

                        Comentario


                        • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Que va hombre, los del soe son un ejemplo de saber estar y de buena educación.

                          http://youtube.com/results?search_qu...+&search_type=
                          Que si Bermejo se caga en los muertos de Rajoy me la pela. Si se cagase en mis muertos date tu por seguro de que no los votaba.

                          Comentario


                          • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                            Creo que entrar en una guerra si un partido es mejor que el otro en tema de meterse con la gente o ser educados o lo que sea es para nada.

                            Esta misma tarde he tenido que ver como el señor ZP, llamaba a los votantes del PP, "retrogados" ole hay presi!

                            Pues retrogado lo sera su puñetera madre

                            Comentario


                            • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                              Tiene algo que ver el terrorismo con el tema en cuestion???

                              Ruego si se va a hablar de otras cosas se cree otro post.


                              MODERADOR ON

                              Comentario


                              • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Pues que la cesen si de veras estan contra esas declaraciones.

                                La señora es la que dice que mis niños son mas analfabetos que los de un compañaero de extremadura o murcia...

                                yo no hablo de todo el pp pero que la señora es del pp es innegable....

                                Yo no he generalizado ella si.
                                si por ti no lo decia, lo decia, por otros foreros, que ya identifican PP=Mato, vamos ni que fuera la presidenta....es una eurodiputada que ni pincha ni corta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X