Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"los niños andaluces son practicamente analfabetos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Hombre te recuerdo que era Zapatero personalmente el que llamaba a la SER diciendo que habia terroristas suicidas entre los restos de los trenes y que llevaban no se cuantas capas de calconcillos.
    Si? venga ya...el q llamaba no era Aznar a todos los directores de medios de tirada nacional diciendo q había sido ETA, o aquella ministra q bombardeó los faxes de las embajadas para comunicar lo mismo, por suerte o por desgracia me pilló en el extranjero trabajando (pues con el PP había menos trabajo q hoy), me sorprendió q cadenas inglesas, alemanas, belgas y americanas dijeran q parecian ciegos, q no querían ver la verdad, manipulación total...habla con Urdaci q ahora sigue haciendo el ****** en la tele, pero haciendo monólogos...lo q hay q leer...

    Comentario


    • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

      señores, no convirtamos este post en una lucha política entre PP y PSOE, hablamos de ese tema y para mi, eso hace que el PP sea invotable, apoyo a betico aracena, siquiera el PP ha dado un comunicado exculpándose, quiere decir eso que se compromete con lo dicho por esa incalificable mujer??

      en mi vida defendería a alguien que te llama analfabeto a ti, o a tus hijos

      y lo que ya se ha dicho a parte de PP y PSOE, hay más partidos, muchos mas

      Comentario


      • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

        Haya paz señores. Que cada uno exponga su opinión con respeto y respetando lo que piensen los demás.

        Comentario


        • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Tú si que eres falso gañán
          Yo pedia una demostracion y usted se pasa al insulto.

          Lo que imaginaba,que no voy a poder comprobarlo.

          Que triste.

          Comentario


          • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

            Ja,ja,ja Gañan raro es cuando no es el primer forero que te lo dice...

            Comentario


            • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

              Lo siento, prueba no superada.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X