Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué es lo último que has soñado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué es lo último que has soñado?

    Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje


    Yo no tengo nada que esconder màmone


    Lo que tenía que hablar con estas dos señoritas ya lo hablé en su momento maestro... y ahora no creo que venga a cuento

    Han empezao ellas

    Comentario


    • Re: ¿Qué es lo último que has soñado?

      He tenido una noche intranquila, estoy mala y no he dormido de tirona, pero bueno. El caso es que recuerdo dos sueños, aunque se con certeza que he tenido mas de dos :S, una situación rara .

      - En uno de ellos estaba junto a 5 amigas, estábamos en unas especie de bancas como las que tenemos en la Facultad, pero en medio de la calle jejejeje. Entonces una de mis amigas, la que estaba de pie, nos da a cada una un tochaco de fotocopias (de tamaño gigantesco, parecían cartulinas mas que folios). Diferente entre ellos, además recuerdo de que eran las fotocopias perfectamente, y la mía, las últimas hojas eran como un libro de Arte Islámico (Konemman) que tengo yo :S:S. En fin, quedamos en fotocopiar el resto de cada una jajaja.

      - Y el segundo es algo más movidito. Yo estaba en un aeropuerto, no se cual, pero pinta de aeropuerto no tenía :S. Yo iba con unos amigos, éstos embarcaron, y quedé yo sola fuera. Me acerqué a una azafata a preguntar que por donde era (la azafata estaba sentada en lo alto de un mostrador XD) y me indicó el sitio y lo que tenía que hacer, que era meter una tarjetita por un torno (como hacemos en el campo del Betis). Cuando lo hice... entré, y allí no había nadie, todo estaba desierto, mi gente no estaba, nadie... Y solo recuerdo que corría de un lado a otro, nerviosa e inquieta, asustada...
      Había un motivo importante que hacía que yo quisiera coger ese "avión" para ir a ese sitio, algo me esperaba allí. Pero luego no podía hacerlo :S:S.


      Bien, y después de este tochaco, Gallar, espero tu versión de los sueños. A ver que eres capaz de aclararme y decirme .

      Comentario


      • Re: ¿Qué es lo último que has soñado?

        Yo he soñado que aparcaba un coche y no que no le hacia ningun bollo!!

        Comentario


        • Re: ¿Qué es lo último que has soñado?

          Pues como ayer me termine de leer el libro de harry potter ( que con los estudios no he podido antes... ) he soñado con el libro... que mal rao he pasado... !!! Me emocione y todo..!
          Tambien creo que he soñado con mis amigos y mi ex.. pero no lo recuerdo bien xD!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X