Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones para no salir un Sábado-noche.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Razones para no salir un Sábado-noche.

hi-po-te-ca

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      hi-po-te-ca

Comentario

niños pequeños.

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
          Que bien te montas tu los findes eh!!!! joiooo jajaja

Pues prefiero un sabado de descanso antes de salir de juerga que tengo que descansar por los madrugonoes semanales aparte de estar todo el dia con mi novio jejeje. Prefiero una sabado disfrutarlo de dia que de noche jeje tampoco es que me pierda na por hay de noche xD jeje
          jajajajajaja! Anda que no jajaja

PD: loreee, que yo estuve hace 2 semanas o asi en el lugar de tu fotoooo, de excursion por Carmona estuvimos XDDDD

Y bueno, excusas mias para no salir un sabado-noche..... pss. La mayoria de las veces no es por otro motivo que el no tener ganas, que en casa se está muy bien eeeeeh ejejeje. Pero al final salgo porque mis amigos me convences y son superpesaos xD

Comentario

Pues por aquello del sabado, sabadete, aunque muchos piensen que los goles en casa no tienen mérito, son 3 puntitos para la buchaca ¿no?.

Comentario

Que tal Gui,

Lo malo es cuando el arbitro pita penalty (estando en fuera de juego)
              y despues viene lo que viene y otra boquita más.

ó cuando te piden prórroga y ya no sientes ni las piernas

ó cuando no te dejan ni llegar a portería

en fin unas cuantas jugadas que mejor ni comentarlas, porque como nos cojan con el banderín bajado yá están pidiendo el cambio en 0,2

Yo creo que de todo ésto, viene aquello de cobrar los puntos de los niños.

Yo hace alguños añitos que no salgo los sábados noche,

Pero estoy calculando y teniendo dos niñas con 8 y 10 años, creo que en 7 años volveré a salir los sábados-noche (pero para ir a recogerlas).
              En fin es lo que nos toca amigo gui.
              Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
                Otra razon NO TENGO GANAS JAJAJA
                yo cuando doy alguna razón, suele ser esa..........jejej

Comentario

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
                  Compañeros pido vuestra colaboración, quiero que me digais razones de peso por las cuales no se sale un sábado por la noche. Yo por ejemplo hoy me quedo "estudiando" mas mareando que otra cosa, pienso que deberia estar divirtiendome.....
                  por que a veces el conseguir algo tiene sus sacrificios.

por que quizas ahora te raye el no salir un sabado, pero en el futuro lo agradeceras.

como excusas, no hay dinero, hay que ahorrar, prefieres una peli agusto con tu novia...

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    hi-po-te-ca
                    La "Mort-gage". Si no te llega siempre puedes pedir un cofidis de esos instantaneos para darte un homenaje de los buenos ya que sólo te cobran un 20 % luego. Total por 3000 Euros pues nos vamos de viaje al Caribe. Esta publicidad es delictiva.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Que no me sale de los we...vos salir. Y eso quien me lo impide? Sino quiero salir no salgo. Mirar yo este sabado preferi irme al bar con mi padre a ver a mi Atleti, tomarnos un par de copas, y a casa a dormirla. Ademas tengo que ahorrar, si me quiero ir dentro de un mes a Valladolid. No hay que poner escusas.
                      ahorrar, alli llevas razón. Especialmente por lo que cuesta una cerveza aqui en noruega que puede llegar a las 70 coronas = 10 euros, y las entradas a los pubs a veces cuestan lo mismo y además hay que pagar por la bebida. Por eso haces una fiesta en casa

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                        ahorrar, alli llevas razón. Especialmente por lo que cuesta una cerveza aqui en noruega que puede llegar a las 70 coronas = 10 euros, y las entradas a los pubs a veces cuestan lo mismo y además hay que pagar por la bebida. Por eso haces una fiesta en casa
                        en noruega esque no salgo de mi casa la orden...

la excusa que suelo poner es... siempre la misma.. mi novia no quiere salir y yo solo no me fio

Comentario

Empezar a trabajar un domingo a las 9 de la mañana ya me jode el sabado-noche otra vez.

Comentario

no salir un sabado con 18,20 o 22 años es un drama
                            pero a partir de los 24 casi que se agradece aprovechar el dia y relajarse de noche

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                              una razón puede ser que tengas exámenes el lunes siguiente (yo), y otra puede ser que seas una mamona jugando a futbol y tengas los tobillos de cristal y te hagas un esguince (véase cierto moderador mari.cona jojojojo)
                              Jajajjaaj que mamonä eres! Eso si que es ser un pringado! A ver si
                              apruebas alguno mariquita, porque el año que viene te quiero en SEVILLA!
                              Y yo salgo los jueves incluso con el esguince

La mejor excusa es cuando falta poco para la hora a la que habeis quedado
                              y tienes que ducharte,cenar, prepararte etc... y dices..BAH, en casa mejor..

Comentario

Que te encuentres a un sub.normal y te tire una botella en la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X