Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hay después de la muerte?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué hay después de la muerte?

    Bueno, un tema interesante para mí es el eterno debate sobre qué hay después de la muerte.


    En el momento que tu corazón deja de latir... ¿ves una luz? Cuando tu corazón deja de latir, ¿subes al cielo directamente o bajas al infierno? ¿Puedes ver tu propio funeral? ¿Existen el cielo y el infierno? ¿Existe el alma de las personas? ¿Es eterna el alma? Después de que tu corazón deje de latir, ¿pasas a ser un espíritu que vive en otra dimensión pero que comparte el mundo con nosotros? ¿Pasas a estar cerca de tus seres queridos velando por ellos, siendo un espíritu?


    ¿O en cambio lo que pasa es que nos reencarnamos en otra persona que nace a los pocos días de nosotros haber muerto? ¿O hay que esperar y mientras esperamos somos espíritus en la Tierra? ¿O nos reencarnamos acaso en animales? O en el caso de que nos reencarnemos en personas, ¿Tendremos algún deja-vù o flash-back sobre nuestra vida pasada? O en vez de todas estas opciones, ¿simplemente nos convertimos en polvo y desconectamos nuestro cerebro como si de un ordenador se tratase?


    ¿Qué piensan del tema? Hagan sus apuestas, ojalá se pudiera saber con certeza, para mí es el mayor misterio que existe en la vida: que habrá después de la muerte. Vaya paradoja.


    Un saludo

  • #2
    Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Todavía no he encontrado a alguien que pueda contestarme a esa pregunta...¿por qué será?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué hay después de la muerte?

      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Todavía no he encontrado a alguien que pueda contestarme a esa pregunta...¿por qué será?
      jajaj porque no hay nada

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué hay después de la muerte?

        igualito cuando desconecta el televisor. na de na.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué hay después de la muerte?

          después de la muerte está .....la BBVA

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué hay después de la muerte?

            Yo creo en la reencarnación.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué hay después de la muerte?

              Es un tema muy interesante. La verdad es que yo creo que te reeencarnas en una persona que nacerá unos dias despues de tu muerte, pero que no recordarás nada de tu vida anterior. Algo asi pienso yo

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué hay después de la muerte?

                hay primero un paseito en mercedes,luego una misa(mi primera misa el día que me despido!!!!!)y vuelta al mercedes pa que te lleve acostaito a tu última urbanización,con zonas ajardinadas y mucho trajín los fines de semana,y a descansar tumbao hasta que vengan para quedarse algunos familiares,en cuyo caso hay que apretarse el cinturón y estar apretujaítos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué hay después de la muerte?

                  Después de la Muerte hay EXACTAMENTE lo mismo que había antes de Nacer: NADA.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué hay después de la muerte?

                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Después de la Muerte hay EXACTAMENTE lo mismo que había antes de Nacer: NADA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué hay después de la muerte?

                      Nadie lo sabe, otra cosa es lo que pensemos...

                      Pienso, luego existo... es lo que decia Descartes... en el momento de morir, tal vez no pensemos, pero la subconciencia puede que siga existiendo...

                      En la reencarnacion?? pues la verdad que no creo mucho o nada... no nos podemos reiniciar como hace un ordenador y empezar de nuevo, esa nueva vida, es una vida diferente y de otra persona diferente

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué hay después de la muerte?

                        Como dicen por ahí, es exactamente lo mismo, que antes de nacer, ¿que es lo que hay antes de nacer?, no te acuerdas de más vidas, ni de nada más, porque lo único que hay es NADA, cuando uno muere se limita a sentir lo mismo que antes de existir,NADA.Por eso es importante dejar buenos recuerdos, a tus seres queridos, para que puedas existir en sus recuerdos y quede constancia de tú paso, por este mundo.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué hay después de la muerte?

                          Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                          igualito cuando desconecta el televisor. na de na.
                          El tele todavía tiene el puntito rojo........................
                          Pero si lo desenchufas totalmente, exacto nada,de nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué hay después de la muerte?

                            Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                            El tele todavía tiene el puntito rojo........................
                            Pero si lo desenchufas totalmente, exacto nada,de nada.
                            Y ahorraríamos mucha energía.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué hay después de la muerte?

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Después de la Muerte hay EXACTAMENTE lo mismo que había antes de Nacer: NADA.
                              Eso es lo que he pensado yo siempre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X