Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caemos mal los sevillanos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • caemos mal los sevillanos?

    bueno pues dando una vueltecita por los foros de futbol, me encuentro con esto:
    ************** , es un post que se titula porque da tanto asco el sevilla, pero cuando lees los comentarios nombran a los sevillanos, y yo soy sevillano, lo que es de autentica verguenza es lo de algunos andaluces hablando de sevilla....madre mia, despues de todo creo que no caemos mal, hay buen rollito alla donde vamos pero es verdad que siempre son los mismos topicos,...porque?
    a pesar de todo deseo esta noche una victoria del atletico
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 22/03/08, 22:00:00. Razón: spam

  • #2
    Re: caemos mal los sevillanos?

    Lo cierto es que por aqui por madrid esta muy extendido que cuando un equipo de esta Comunidad se enfrenta a Sevilla o Betis, muchos cantan ''Sevillanos, yonkis y gitanos''. Canto que no comparto en absoluto, entre otras cosas porque toda mi familia es andaluza. A pesar de esto siempre intentan imitar vuestro acento...Cosas de la gente xD.

    Cuando digo que mis padres son sevillanos, creen que estan todo el dia bailando sevillanas o algo por el estilo. Lamentable.

    Comentario


    • #3
      Re: caemos mal los sevillanos?

      en andalucia es por la envidia de que sevilla es la capital y esto duele mucho en cordoba y malaga. en el resto de españa no se si caeremos mal

      Comentario


      • #4
        Re: caemos mal los sevillanos?

        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        Lo cierto es que por aqui por madrid esta muy extendido que cuando un equipo de esta Comunidad se enfrenta a Sevilla o Betis, muchos cantan ''Sevillanos, yonkis y gitanos''. Canto que no comparto en absoluto, entre otras cosas porque toda mi familia es andaluza. A pesar de esto siempre intentan imitar vuestro acento...Cosas de la gente xD.

        Cuando digo que mis padres son sevillanos, creen que estan todo el dia bailando sevillanas o algo por el estilo. Lamentable.
        Yo también caigo en el mismo error que ellos y esteriotipo a casi todos los madrileños. Yo pienso que son unos catetos sin cultura y bobos. La prepotencia y la suficiencia propicia su incultura e imbecilidad.
        Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 22/03/08, 21:43:55. Razón: ortográficas

        Comentario


        • #5
          Re: caemos mal los sevillanos?

          Es lamentable que la gente siempre generalice, ni todo el mundo es perfecto, ni perfecto es el mundo...
          Con la gracia y el salero que tienen muchos andaluces....

          Comentario


          • #6
            Re: caemos mal los sevillanos?

            Nos tiene que dar igual lo que opinen.

            Todos sabemos lo que significa ser andaluz y sevillano, sin despreciar ninguna parte del mundo.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: caemos mal los sevillanos?

              Yo soy de Huelva aunque no me gustaría...
              En España un sevillano siempre cae bien pero en Andalucia hay muchos piques y es así...Aquí la verdad es que muy bien no se habla, pero es por lo de ser la capital de andalucia y eso...

              Comentario


              • #8
                Re: caemos mal los sevillanos?

                Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                en andalucia es por la envidia de que sevilla es la capital y esto duele mucho en cordoba y malaga. en el resto de españa no se si caeremos mal
                sobre to en malaga ya que tambien fue candidata a ser la capital de andalucia

                yo creo que donde menos nos pueden ver a los sevillanos es en malaga por ese motivo pero yo tambien por ejemplo e veraneao mucho por malaga y sabiendo que eran sevillano nunca se han metio conmigo ni nos han hecho nada en el coche ni nada
                yo creo que mas que na eso es en el tema de futbol y demas cuando mas mamoneo hay
                por lo demas no hay problemas por lo menos yo nunca los e tenio

                hay por ahi un refran que dice entre una **** y un gitano nacio el primer sevillano

                Comentario


                • #9
                  Re: caemos mal los sevillanos?

                  Un malagueño nos odia cuando estamos en Andalucía, pero cuando estamos fuera de ella, nos trata como si fueramos hermanos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: caemos mal los sevillanos?

                    Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                    Un malagueño nos odia cuando estamos en Andalucía, pero cuando estamos fuera de ella, nos trata como si fueramos hermanos.
                    O de cualquier lao... tu vez a uno de malaga por aqui en un partido y le dices de todo... eso si te lo encuentras fuera de aqui (o de españa como me paso en francia) y no veas... hombreeeeee compadreeeee xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: caemos mal los sevillanos?

                      Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                      Yo también caigo en el mismo error que ellos y esteriotipo a casi todos los madrileños. Yo pienso que son unos catetos sin cultura y bobos. La prepotencia y la suficiencia propicia su incultura e imbecilidad.
                      Posiblemente los Madrileños seamos los mas diferentes entre nosotros....En getafe mismo todos somos hijos de inmigrantes: Sevillanos, Toledanos, Extremeños...

                      Lo cierto es que somos tela de diferentes. Hay gente realmente lista, y luego verdaderos catetos. Supongo que como en todas partes. Pero puedo asegurarte que los madrileños no nos sentimos los mejores respecto a los demas españoles...Es mas, es como sino nos sintiesemos madrileños. Es extraño, la verdad. Hay que serlo para sentirse asi.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: caemos mal los sevillanos?

                        Pura envidia en el mayor de los casos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: caemos mal los sevillanos?

                          la verdad que no entiendo por qué en andalucia hay ese tipo de piques...yo estoy ahora viviendo en córdoba y la verdad que me da tela de coraje cuando saltan con estas tonterias... muchas veces le cojo tirria a los cordobeses por esta envidia, y esta misma, es por la que le tengo tanto odio al córdoba c.f.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: caemos mal los sevillanos?

                            Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                            la verdad que no entiendo por qué en andalucia hay ese tipo de piques...yo estoy ahora viviendo en córdoba y la verdad que me da tela de coraje cuando saltan con estas tonterias... muchas veces le cojo tirria a los cordobeses por esta envidia, y esta misma, es por la que le tengo tanto odio al córdoba c.f.
                            Y a las cordosiesas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: caemos mal los sevillanos?

                              La incultura futbolistica de muchos lleva a estos problemas. Yo cuando juega aqui el Sevilla, canto el sevillanos.... Pero no es por meterme con los sevillanos, sino tambien la haria cuando jugase aqui el Betis. Ese cantico, simplemente es para meterse con los Biris. Que esta mal? Por supuesto, pero en el futbol, como en todo en esta vida es muy facil generalizar, y eso lleva a muchos a pensarse que va por todos. Nosotros tambien recibimos insultos de parte de gente de Sevilla o otras partes, yo no les doy la mayor importancia, y los suelo atribuir a la envidia que podemos generar entre ellos. Esto es futbol, y aqui se dicen muchas cosas, que luego no tienen nada que ver con la vida real. Si de verdad pensara eso de los sevillanos, no tendria alli amigos, ni por supuesto estaria en este foro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X