Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

    Alguno de vosotros estáis registrados en Raveart? Cuál es vuestro nick?

    Tenéis alguna mesa de mezcla o algo relacionado con esto? Qué marca es?

    Podríais recomendarme qué comprar con un presupuesto de 300€? He pensado en una consola tipo hercules o behringer, pero dicen que son muy simples...nose, vosotros que pensáis?

    Comentario


    • #77
      Respuesta: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

      300 euros para mesa y platos o repros? jaja no te llega para nada...

      P.D = no te recomiendo ni la hercules ni ninguna otra consola...aunque puedan emular lo que hace una mesa de mezcla nunca es lo mismo...porque dependes de la velocidad y de lo bien que te rule el ordenador entre otras muchas cosas y ademas si algun dia te gustaria pinchar en alguna fiestecilla queda muy cutre presentarte alli con el hercules dj xD

      como mesa tengo una behringer vmx 200 que va muy bien segun calidad-precio-necesidad (casa) y 2 repros pioneer cdj 100s...

      te recomiendo la pagina sonicolor si estas mirando cositas...es bastante barata...

      Comentario


      • #78
        Respuesta: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

        Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
        300 euros para mesa y platos o repros? jaja no te llega para nada...

        P.D = no te recomiendo ni la hercules ni ninguna otra consola...aunque puedan emular lo que hace una mesa de mezcla nunca es lo mismo...porque dependes de la velocidad y de lo bien que te rule el ordenador entre otras muchas cosas y ademas si algun dia te gustaria pinchar en alguna fiestecilla queda muy cutre presentarte alli con el hercules dj xD

        como mesa tengo una behringer vmx 200 que va muy bien segun calidad-precio-necesidad (casa) y 2 repros pioneer cdj 100s...

        te recomiendo la pagina sonicolor si estas mirando cositas...es bastante barata...

        A verr ya se que con 300 euros no tengo para nada...por eso mismo me compro la hercules (que la puedo pillar por 120€) y cuando tenga dinero me compro los cdj y se los meto a la hercules que se le pueden meter. Lo que de verdad le temo es como tu has dicho que el pc no pueda y vaya lento...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

          DJ Goku tambien estuvo pegando un par de añitos fuerte, aqui un tema...

          Comentario


          • #80
            Respuesta: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

            no me desagrada el break beat, si es verdad que al minuto y medio cmabio de camncion por dolor de cabeza y porque basicamente es ya todo igual...

            en mi cabeza siempre estara en AMA LA VIDA!!! me encanta

            Comentario


            • #81
              Respuesta: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              no me desagrada el break beat, si es verdad que al minuto y medio cmabio de camncion por dolor de cabeza y porque basicamente es ya todo igual...

              en mi cabeza siempre estara en AMA LA VIDA!!! me encanta
              Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje


              Aunque ya hace mucho tiempo que no escucho esta musica no esta mal recordarla.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

                dj goku es un rebentaillo que tuvo cierta fama a nivel de pueblo,nada más,a saber donde estará ahora


                el o la que ha dicho que el breakbeat es siempre lo mismo,por favor,documentate antes de soltar una barbaridad de esas,que aqui haya gente que no entienda de esto no significa que puedas soltar una burrada de ese tipo.solo es un consejo.

                si el breakbeat es lo mismo,donde dejamos el mierdaton,ó el jaus ó la mierd.a que ¿cantan? los triunfitos..en fin,documentense para no pegar patinazos.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

                  Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                  A verr ya se que con 300 euros no tengo para nada...por eso mismo me compro la hercules (que la puedo pillar por 120€) y cuando tenga dinero me compro los cdj y se los meto a la hercules que se le pueden meter. Lo que de verdad le temo es como tu has dicho que el pc no pueda y vaya lento...
                  por 300 eurillos podrias pillarte una mesa medioké y un par de repros (de los que vienen dobles)...evidentemente no es un equipazo pero para ir aprendiendo no esta mal...

                  o incluso para una mesa buena y un repro bueno te daria...algo asi como la vmx 200 y el cdj 30 de stage line...aunque mucho mejor si te esperases un mesecillo o lo que fuese y ahorrar 100 o 150 euritos mas que te abra ya posibilidades importantes y buenas...

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

                    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    dj goku es un rebentaillo que tuvo cierta fama a nivel de pueblo,nada más,a saber donde estará ahora


                    el o la que ha dicho que el breakbeat es siempre lo mismo,por favor,documentate antes de soltar una barbaridad de esas,que aqui haya gente que no entienda de esto no significa que puedas soltar una burrada de ese tipo.solo es un consejo.

                    si el breakbeat es lo mismo,donde dejamos el mierdaton,ó el jaus ó la mierd.a que ¿cantan? los triunfitos..en fin,documentense para no pegar patinazos.
                    el mierdaton, tu mismo lo has dicho es mierdecilla pura, el house no lo escucho, los triunfitos, la mayoria apestan... el break, me gust ala musica, sin embargo perdona si no pienso igual que tu, a la mitad de la cancion se me hace repetia...

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

                      Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                      DJ Goku tambien estuvo pegando un par de añitos fuerte, aqui un tema...

                      VIDEO
                      Esa cancion es una derivada de MAGIC BELLS. Solo cambia el ritmo, pero la original esta mucho mejor. Es la cancion con la que se dio a conocer, pero despues poco mas se puede recordar de este Dj. Yo creo que la gente colgaba canciones a su nombre para que la gente lo escuchara. A partir de ahi empezo a desaparecer hasta caer en el olvido.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

                        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        el mierdaton, tu mismo lo has dicho es mierdecilla pura, el house no lo escucho, los triunfitos, la mayoria apestan... el break, me gust ala musica, sin embargo perdona si no pienso igual que tu, a la mitad de la cancion se me hace repetia...
                        no,nada que perdonar,si se te hace repetitiva te comprendo perfectamente,comprendi que decias que el break siempre era lo mismo

                        aclarado

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

                          Po ami el break me encanta y ademas voy a todas las fiestas que puedo.. voy desde que tenia 15 añitos y aora tengo 22 y todavia sigo yendo.Este sabado por cierto ay una en el auditorio qu eno me perdere.. RETRO..

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

                            En cuanto a dj's favoritos españoles me quedo con Dj Man y la señorita Lady Packa y internacionales con The Rogue Element y Uberzone jeje quien entienda del tema sabe kiene son!!

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

                              Por que no salen mis mensajes????

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

                                Uhh... la muSica que mas me guSta aParte deL flaMenKito, miS dJ preFerido muchOs [!]' Rasco, Dj wono, Aldo ferrari, Dj javivi, Dj xema, Madaam dee, y Por CierTo paRa quieN nO lo aya eScuchaoO' -> Deekline & wiZard toma tu cafe con caña

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X