Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

instalar Leopard OS X en un Pc normal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • instalar Leopard OS X en un Pc normal...

    haber si alguien me podria ayudar estoy pensando en quitar Vista de mi portatil y tenia pensado instalar o intentarlo Leopard, vamos el SO de Mac...

    haber si alguien puede informarme del tema o recomendarme algun SO para quitar mi Vista...

  • #2
    Re: instalar Leopard OS X en un Pc normal...

    yo tengo por ahi un enlace por ahi guardado,me baje el OSX,pero sinceramente,Leo,no se si va a ser factible instalar en un Intel normal.

    Luego te cuelgo el enlace.

    Comentario


    • #3
      Re: instalar Leopard OS X en un Pc normal...

      no es factible el Linux ubuntu?, por ejemplo es que creo que un sistema de un mac no se puede instalar nada mas q en un mac, en cambio Linux si se puede instalar en un "windows"

      Comentario


      • #4
        Re: instalar Leopard OS X en un Pc normal...

        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        no es factible el Linux ubuntu?, por ejemplo es que creo que un sistema de un mac no se puede instalar nada mas q en un mac, en cambio Linux si se puede instalar en un "windows"
        si se puede un SO de un Mac en un Windows, es mas la nueva version de Leopard a los dos dias siguientes de su salida a la venta ya estaba crackeado y preparado para que corriera en un Windows...

        Comentario


        • #5
          Re: instalar Leopard OS X en un Pc normal...

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          si se puede un SO de un Mac en un Windows, es mas la nueva version de Leopard a los dos dias siguientes de su salida a la venta ya estaba crackeado y preparado para que corriera en un Windows...
          si, bueno, crakeado, si, pero eso, que hay que hacerle algun arreglo, jeje

          Comentario


          • #6
            Re: instalar Leopard OS X en un Pc normal...

            En un mac si se puede instalar el windows y un leopard, pero en un pc normal no se puede instalar leopard porque solo es compatible con los macs

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X