Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de colores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de colores

Para todas aquellas que les guste el rojo. Con "amol":

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      El verde es un color que me encanta...Y desde pequeña he sentido algo especial al ver el verde y el blanco juntos...Antes de descubrir al betis. Supongo que ese es mi color favorito...Aunque tambien me gustaba mucho el negro...Puede que sea triste, o distinto, pero dice muchas cosas con muy poco.
      yo el negro lo veo un color como bohemio, a mi es un color que me gusta bastante, puede mostrar como dices trisrteza, tambien puede ser flamenco, y como digo bohemio, a mi es que me encanta la noche, los pensamientos que provoca, el silencio y esa "soledad"...y si suena una guitarra flamenca no te digo ná

Comentario

A mí me gustan el rojo y el negro

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          yo el negro lo veo un color como bohemio, a mi es un color que me gusta bastante, puede mostrar como dices trisrteza, tambien puede ser flamenco, y como digo bohemio, a mi es que me encanta la noche, los pensamientos que provoca, el silencio y esa "soledad"...y si suena una guitarra flamenca no te digo ná
          Los negros augurios sobre el porvenir económico han potenciado la explosión del negro en los vestidos, las joyas, los frascos de perfumes y los tintes de los materiales más diversos.

La ecuación que relacionaba los tiempos de la depresión con la falda larga y los de prosperidad con la minifalda, se complementan con el recurso al negro como color del no color, como el estar aquí pero sin ser visto a la manera de la máxima protección contra la tragedia.

El negro que se lleva y encubre, opera como un luto apropiado a la situación y como un cero de sí, una vacuna contra la muerte.

Su elegancia extrae precisamente de la muerte su prestancia pero, a la vez, de la nada su inacción. "No hay nada decisivo que hacer" resulta ser la consigna común en los pronósticos sobre la recesión.

Más dura, más suave, su carácter fatal lo preside todo. Tanta fatalidad, además, en el anuncio de la fatalidad que su realidad se cumple antes de que le llegara la hora. Las viviendas, se dice, bajarán un 15 o un 20% y desde ese momento el comprador se retrae y el descenso se precipita.

Así se desarrollan todas las depresiones económicas que teniendo su causa en la recesión llegan a lo más depresivo por el negro presagio de la depresión. El pesimismo induce a la inactividad y la inacción a la fatal dejación, al abandono de la esperanza y su color. En todo este ciclo, el negro concentra la redundancia del miedo, el color se empapa del triste color y la ocultación ante el mal encuentra su correlato en la profundidad de la gruta, el enterramiento o el negro absoluto de la celebración ciega. El negro actual de Balenciaga, de Nicolas Ghesquière, de Narciso Rodríguez o de Christian Lacroix. Buena parte de las películas que ahora se estrenan son cine negro o tienden a él, en la pintura o en la foto regresa el negro como insignia de actualidad. Incluso la máxima presencia de la China olímpica ¿qué es sino la terrible masa de su laca negra y el interminable laberinto de su grafismo negro total?

Blog de Vicente Verdú.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            A mí las mujeres morenas vestidas de rojo me parecen elegantísimas, y como que entro al trapo.[/color]
            a mi las mujeres morenas me gustan mucho más sin vestir

siguiendo con el tema de los colores, el verde es el que mas me gusta....seguidos del rojo, el azul y el blanco

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              A mí me gustan el rojo y el negro
              Que ganas tenía de verte por aquí.

De Colores. Este era el lema de los Cursillos de Cristiandad, de los que tantos políticos de UCD fueron parte activa.

Negro de crisis, negro de riqueza, negro del arte, negro de moda. Cuando voy a alguna presentación de una galería veo como los que más quieren destacar como modernos usan esos chalequillos de Hugo Boss negros con sus cuerpos esculturales o esa clásica corbata violeta de Sardá & co que me imagino que debe ser moderna pero que de tantas veces que he visto me parece ya vetusta.

A mí me gusta el rojo de Brasil. ¿Sabeis que el nombre de Brasil viene del color de una madera rojiza, tipo brasa, que se daba en aquellas selvas que los españoles dejamos que se quedaran los portugueses?

También me gusta el azul del mar y del Sr Verdú. El de su cuadro de la portada de No Ficción.

Y como no mi verde primavera del Betis de mis amores y de mi alma. Mi espíritu es verdiblanco. Popular e inculto. La sabiduría popular de betisweb.com

Viva el Betis manque pierda.

Lopera vete ya!!!

Blog de Vicente Verdú Comentado por: Jose Luis el 18/4/2008 a las 13:16

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                El verde es un color que me encanta...Y desde pequeña he sentido algo especial al ver el verde y el blanco juntos...Antes de descubrir al betis. Supongo que ese es mi color favorito...Aunque tambien me gustaba mucho el negro...Puede que sea triste, o distinto, pero dice muchas cosas con muy poco.
                Pero el negro es histórico, del Imperio filipino. Cuando la tintura de ese color era un atributo de la riqueza. El apogeo del negro masivo de los Austrias Mayores, no es fruto de la severidad tridentina, sino un símbolo del poder y de la riqueza, que expresa la dificultad y la carestía de la obtención del tinte negro. Tinte que hasta la utilización del palo de campeche, era una decantación concentrada y desvaída de marrones fuertes, que sólo obtenían ese negro deletéreo del negro ala de mosca, frente a la firmeza posterior de brillos e intensidades del campeche que producía el otro negro del ala del cuervo.
                Por eso las Instituciones sagradas (Iglesia y Judicatura) se cubrieron de negro y aún persisten en ello.
                Más extraño será la visión del luto negro, frente a otras formas orientales de luto blanco.
                Más extraño será aún, visualizar la negrura con ciertos vínculos literarios: 'le genre noir'.
                Por no hablar de la extrañeza subita de la lencería negra que quiere reinvindicarse como terreno prohibido más que misterioso o miedoso.
                ¿Crisis, what crisis? Como Supertramp.

Comentado en el Blog de Vicente Verdú por: El Pozo y el Numa el 18/4/2008 a las 13:03

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  Mi favorito es el verde, seguido del morao.

aunque quizas me gusta mas los contrastes entre dos colores.
                  Esa es la bandera de Málaga donde yo vivo. No termina de convencerme esta combinación. Me gustan más el contraste de banderas como la racional de Brasil (con el orden y progreso y el globo terraqueo) o la pasional de España.

Comentario

Esa es la bandera de Málaga donde yo vivo. No termina de convencerme esta combinación. Me gustan más el contraste de banderas como la racional de Brasil (con el orden y progreso y el globo terraqueo) o la pasional de España.
                    No, el contraste verde y morao, no me gusta ami tampoco.

individualmente son mis colores favoritos, junto al negro.

en contrastes...blanco y negro, negro y morao, negro y rojo o verde, negro y azul.
                    y el verdiblanco.

Comentario

Rojo es el color del equipo español, ¿os acordais del gol de Alfonsito?

Comentario

Rojo es el color del equipo español, ¿os acordais del gol de Alfonsito?

Jamás olvidaré ese gol... Que grande que era, es y será siempre Alfonsito, mi idolo por siempre.

Comentario

sin lugar a dudas tengo tres colores que me gustan sobre manera... que son el Negro, el Naranja y el Amarillo...

Comentario

Yo creo que casi todo el mundo coincide en una serie de colores que nos gustan mas o menos a todos (tipos: naranja, azul, rojo, negro). Pero la cosa sería en saber cual es el color mas "odiado"

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Yo creo que casi todo el mundo coincide en una serie de colores que nos gustan mas o menos a todos (tipos: naranja, azul, rojo, negro). Pero la cosa sería en saber cual es el color mas "odiado"
                              A mí no me hace mucha gracia el morado.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                mi color mas odiado es el Rojo... y no me preguntes porque pero lo odio...

segun dicen por hay mi color es el marron... al igual que mi piedra es el lapizlazuli chileno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X