Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Pc Futbol !

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post Pc Futbol !

    Tengo una dudilla en este juego
    ¿como se cambia de equipo en el pc fubol 07 tras haber elegido tu , ya un equipo al comienzo?
    Es que me elegí el R. Oviedo yevo ya desde el 2006 hasta el 2027 ¿? solucion?¿ por favor lo agradeceria mucho!!

  • #2
    Re: Post Pc Futbol !

    mi solución sería que te desinstalaras ese juego y te picaras al football manager '08

    Comentario


    • #3
      Re: Post Pc Futbol !

      Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
      mi solución sería que te desinstalaras ese juego y te picaras al football manager '08
      pesao¡¡

      Comentario


      • #4
        Re: Post Pc Futbol !

        arriba PC Futbol... el mejor juego de la historia...

        Comentario


        • #5
          Re: Post Pc Futbol !

          he tenido los 5 grandes del genero de ste año (si contamos al pc07 como si fuera de este año)
          y el que mas me ha convencido a sido este ;)
          pero respondedme por favor!

          Comentario


          • #6
            Re: Post Pc Futbol !

            solucion empezar una nueva partida... otra no hay... lo siento...

            Comentario


            • #7
              Re: Post Pc Futbol !

              Originalmente publicado por pedro Ver Mensaje
              he tenido los 5 grandes del genero de ste año (si contamos al pc07 como si fuera de este año)
              y el que mas me ha convencido a sido este ;)
              pero respondedme por favor!
              Si te metes en una pag que hay de pc futbol pcfutbolsite se llama, te puedes bajar un parche para jugar con los jugadores y equipos de este año. Yo me lo he bajao y esta muy bien, pero habiendo jugao a otros managers lo veo muy muy facil ahora. El pc futbol ha sido mi juego durante mi adolescencia, pero el football manager le supera por todos laos.

              Comentario


              • #8
                Re: Post Pc Futbol !

                Ok , muchas gracias amigos!
                Es que no sabia si se podia cambiar de equipo!!
                de nuevo muchas gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: Post Pc Futbol !

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Si te metes en una pag que hay de pc futbol pcfutbolsite se llama, te puedes bajar un parche para jugar con los jugadores y equipos de este año. Yo me lo he bajao y esta muy bien, pero habiendo jugao a otros managers lo veo muy muy facil ahora. El pc futbol ha sido mi juego durante mi adolescencia, pero el football manager le supera por todos laos.
                  hasta hace poco tiempo yo era el encargado de hacer las equipaciones... para los parches de esa web....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post Pc Futbol !

                    oye LeO:
                    Me puedes por fabor decir algun link para descargar un buen parche ,!! asias x adelantado!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post Pc Futbol !

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      hasta hace poco tiempo yo era el encargado de hacer las equipaciones... para los parches de esa web....
                      si??jaja pues enhorabuena artista, porque todos los que hacen parches para esa pagina se lo curran un monton (aunque no tengamos la misma opinion en el tema de la religión ;) jeje). Si no fuera por gente como tu el pc futbol seria ya historia.

                      A lo que ha preguntado el compañero, yo me baje la actualizacion de jach para el pcf7 y es muy muy buena

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post Pc Futbol !

                        Originalmente publicado por pedro Ver Mensaje
                        oye LeO:
                        Me puedes por fabor decir algun link para descargar un buen parche ,!! asias x adelantado!
                        www.pcfutbolsite.com y http://www.pcfutbolmania.net/ son las mejores para las que uno trabajaba...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X