Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El evangelio según San Gui XXX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El evangelio según San Gui XXX

    Queridos foreros:

    No me gusta ir pidiendo por las calles pero a un blog hay que darle un poquito de ****** para mantenerlo vivo. Os agradecería que me dejarais comentarios y os animo a que hagais vuestro blog. Es muy sencillo, el programa de blogger os va pidiendo datos y ya está. Espero que no me demandeis por plagio, pero es que comparto en mi blog casi todo lo que cuelgo en Betisweb y muchas de vuestras cosas. Ya se que Kristi me ha visitado aunque no ha dejado ninguna señal y tengo un emotivo comentario de Sherry Darling, mi fiel amiga, que de noble y buena persona no parece de la especie humana...

    Os espero, amigos.

    A usted, Sr Lopera, también le espero con los brazos abiertos. Hoy le he pedido a Dios o a la vida que te vayas de una **** vez... Y yo aparte de que me llevo bien con las almas y esas cosas, nací el 31 de octubre de 1972 es decir el día de Halloween. Siempre han pasado cosas del otro mundo cerca de mí, así que Don Manuel, haga usted una rendición con honores como el cuadro de Velázquez, no vayan a cruzarse los diablillos y alguien le eche un mal de ojo. No a la guerra.

    Lopera veta ya!!! Aprovecha esta oportunidad...

    http://jlmartinezhens.blogspot.com

  • #2
    Re: El evangelio según San Gui XXX

    Hoy tengo más tiempo, así que podré leerte detenidamente.



    Pd-No me digas esas cosas, que mi ego se va a poner por las nubes

    Comentario


    • #3
      Re: El evangelio según San Gui XXX

      paentro que voy

      Comentario


      • #4
        Re: El evangelio según San Gui XXX

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Hoy tengo más tiempo, así que podré leerte detenidamente.



        Pd-No me digas esas cosas, que mi ego se va a poner por las nubes
        Es que tu ego se merece eso y mucho más. De todas formas el ego es tuyo, yo a la que conozco es a la darling de las bulerías y del barrio marinero, que debería cogerse un día el barco y llegar a bajoguía a tomarse unos langostinitos o una tortilla de camarones... o si no se queda en esa capillita que hay dedicada a la Virgen de los marineros y que tan cerca está de uno de mis ídolos, Juan Belmonte.

        Comentario


        • #5
          Re: El evangelio según San Gui XXX

          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          paentro que voy
          Gracias por el comentario Barrera. He estado comiendo hoy con un amigote cura y le he enseñado el blog y el betisweb con mi post de erotismo de pescador de la pradera, mi título éste del post, todas mis cositas y voy pal infierno del tirón. Me ha dicho que lo verá con más detenimiento, así que Sancho, con la Iglesia hemos topado. De todas formas, éste es buena gente y vive y deja vivir, así que como yo no me siento culpable nada más que del complejo de Peter Pan, pues nada, a seguir haciendo el majara por aquí y lo de Lopera, la verdad es que como no sea pidiendole al de arriba que le caiga un rayo, no se, no le veo mucha solución, pero algo va a pasar, el 2008 es el año y como Dios es medio brasileño medio bético, algún día nos tendrá que echar una mano, aunque sea al cuello, digo yo. Dios ahoga pero no aprieta. Aunque yo lo quiero mucho y al palomo le debo muchas de mis serenedipity o como se llame eso, hallazgos, casualidades...

          Comentario


          • #6
            Re: El evangelio según San Gui XXX

            jajajaja, sí con la iglesia hemos topado, jajajaja, la verdad es que viendo los títulos de los posts... pal infierno del tirón vamos

            Comentario


            • #7
              Re: El evangelio según San Gui XXX

              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              jajajaja, sí con la iglesia hemos topado, jajajaja, la verdad es que viendo los títulos de los posts... pal infierno del tirón vamos
              Es una pena que no me lean mis amigos de Betisweb, pero bueno, se hace camino al andar. Lo importante de un blog no es que entren, sino que dejen comentarios como has hecho tú Barrera y mi incondicional y fiel Sherry. Las principesas Kristi y For-ever no dejan huella.

              Todo lo que entra, sale pero se queda un ratito (y hace un comentario) que ratito más bonito, que ratito más bonito.

              Comentario


              • #8
                Re: El evangelio según San Gui XXX

                y he tenido que buscar la contraseña y todo, vaya darle a lo de olvidaste tu contraseña, tengo la memoria de una pez... o quizas la de un pescado, jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: El evangelio según San Gui XXX

                  Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  y he tenido que buscar la contraseña y todo, vaya darle a lo de olvidaste tu contraseña, tengo la memoria de una pez... o quizas la de un pescado, jajaja
                  No te puedes ni imaginar como se agradecen los comentarios para animar que entre más gente y hagamos una mini-comunidad donde salgan ideas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El evangelio según San Gui XXX

                    buen blog, prometo leerlo alguna que otra vez

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El evangelio según San Gui XXX

                      Se agradecen los comentarios que dejais en el blog. La verdad es que hoy he escrito uno político que me puede dar problemas, pero bueno, menos mal que no tengo muchos lectores.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El evangelio según San Gui XXX

                        Gui mañana me pondre a leerlo sin falta que aora mismo ando liao con unos apuntes....

                        Mañana tarde te dejare mi opinion

                        Un saludo crack

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El evangelio según San Gui XXX

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Gui mañana me pondre a leerlo sin falta que aora mismo ando liao con unos apuntes....

                          Mañana tarde te dejare mi opinion

                          Un saludo crack
                          Te cojo la palabra, hasta mañana. Buenas noches a todos los bético@s de esta web.

                          Ese Trianero tiene que dejar el comentario.

                          Señores y señoras béticas, no creais en mí XXX sólo en el Betis y en el manque pierda.

                          Os dejo un video que acabo de colgar en el blog para daros las buenas noches...


                          Comentario


                          • #14
                            Re: El evangelio según San Gui XXX

                            Diario del alma Juan XXIII

                            "Siento en torno a mí demasiado olor a pólvora. Entusiasmos juveniles, ideales radiantes, visiones luminosas: ideas demasiado bellas que por ahora hay que tomar con prudencia. Pueden ser tiempo perdido, aunque en sí mismas sean muy buenas... Por tanto, en guardia o, por lo menos, máxima cautela.

                            Mi camino por el que debo ascender al triunfo..., el modo más seguro que me preparará un gran porvenir de trabajo eficaz...es la humildad. Todo lo demás vendrá por sí sólo, y estará asegurado en sus cimientos. Este es el consejo de mi maestro de espíritu. El Espíritu Santo me habla por su boca."

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El evangelio según San Gui XXX

                              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Diario del alma Juan XXIII

                              "Siento en torno a mí demasiado olor a pólvora. Entusiasmos juveniles, ideales radiantes, visiones luminosas: ideas demasiado bellas que por ahora hay que tomar con prudencia. Pueden ser tiempo perdido, aunque en sí mismas sean muy buenas... Por tanto, en guardia o, por lo menos, máxima cautela.

                              Mi camino por el que debo ascender al triunfo..., el modo más seguro que me preparará un gran porvenir de trabajo eficaz...es la humildad. Todo lo demás vendrá por sí sólo, y estará asegurado en sus cimientos. Este es el consejo de mi maestro de espíritu. El Espíritu Santo me habla por su boca."

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X