Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevici

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sevici

    ¿Qué os parece este servicio?¿Lo habéis utilizado alguna vez?
    A mí particularmente me parece cojonudo, soy socio desde la feria y compagino este servicio con mi bicicleta particular.
    También me gustaría preguntaros qué os parecería la apertura de un parking de bicicletas vigilado en la explanada de Preferencia a semejanza de los parking que existen en las universidades en Reina Mercedes y Viapol. Pienso que sería una buena idea para aprovechar el boom de la bicicleta en nuestra ciudad, además de disminuir el número de automóviles que acuden a Helióplolis cada partido.
    Por una Sevilla más verde

  • #2
    Re: Sevici

    estoy totalmente de acuerdo, yo creo que se tarda menos en bici en llegar y sobre todo en salir del estadio contaminas menos y encima te ahorras dinero, lo que le faltaria un porta banderas en la parte de atras

    Comentario


    • #3
      Re: Sevici

      Depende como estés de bebido......

      Comentario


      • #4
        Re: Sevici

        Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
        ¿Qué os parece este servicio?¿Lo habéis utilizado alguna vez?
        A mí particularmente me parece cojonudo, soy socio desde la feria y compagino este servicio con mi bicicleta particular.
        También me gustaría preguntaros qué os parecería la apertura de un parking de bicicletas vigilado en la explanada de Preferencia a semejanza de los parking que existen en las universidades en Reina Mercedes y Viapol. Pienso que sería una buena idea para aprovechar el boom de la bicicleta en nuestra ciudad, además de disminuir el número de automóviles que acuden a Helióplolis cada partido.
        Por una Sevilla más verde
        no me imagino yo a pepechu montando en bici

        Comentario


        • #5
          Re: Sevici

          SEVICI siempre.

          betes, lo del parking de bicicletas es una buena idea, pero sería una buena idea si este club fuera un club moderno y cercano con las necesidades y problemas de los socios. Pero como no tienes ese tipo de club, ahora mismo utópico, bastantes cosas hay que solucionar antes en el Betis que poner un parking de bicicletas estilo Campus...

          Al final te lo dejan a la mitad y te roban la bici...ya verás...

          Grande Sevici, aunque los ciudadanos de nuestra ciudad deberían concienciarse y dejar de estropear y romper un bien público como es el alquiler de bicicletas. Dejen de pinchar bicis, sacarle la cámara, cortar las cadenas, llevarse los sillines, quitarle el timbre y demás salvajadas que solo hace empeorar la imagen de la sociedad sevillana...¿qué ganais con eso?

          Comentario


          • #6
            Re: Sevici

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            no me imagino yo a pepechu montando en bici
            yo tampoco te imagino como locutor de Radio Betis...¿o sí?

            Comentario


            • #7
              Re: Sevici

              Pelu yo ya me he pegado buenas vueltas en Sevici con el Pepe con tajas muy curiosas.
              Es más, esta noche vamos a la Plaza de los Botellines en bicicleta. No le notas más fino?

              Comentario


              • #8
                Re: Sevici

                SEVICI... un acierto como la copa de un pino.

                Soy socio desde el verano pasado, y estoy más que contento con el servicio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sevici

                  Por favor decidme como es eso de que ay que pagar una fianza de 150 lerus que no lo entiendo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sevici

                    A mí me parece una gran idea. Es más, lo utilizaría si supiese montar.
                    Ahora en serio, creo que es un acierto. Yo no pensaba que fuese a funcionar y, mira, es un éxito.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sevici

                      Buenas noches

                      Soy usuario de Sevici y estoy realmente contento con este servicio salvo en los aspectos de que algunas veces me da error al meter la bici en la borneta y no me deja hacer nada el sistema.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sevici

                        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        Por favor decidme como es eso de que ay que pagar una fianza de 150 lerus que no lo entiendo
                        www.sevici.es

                        Lo de los 150 euros es un dinero que te congelan cuando usas la bici y te descongelan cuando la sueltas. Nunca te quitan ese dinero, pero lo que sí tienes que dar es una tarjeta que tenga siempre 150 euros para congelar, pero nunca te los quitan...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sevici

                          En la feria, cuando iba a recojer el coche de vuelta a la isla de la cartuja, yo y mis colegas vimos a 4 o 5 cafres a patadas con las bicis que estan al lado de torre triana...¡¡viva la cordura!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sevici

                            Yo contraté el servicio por octubre más o menos, y la verdad es que es bastante útil.

                            La única ****** es que, no sé por qué **** en Sevilla ESte no han puesto ni un punto de bicicletas (sobre todo teniendo en cuenta que sí hay carril bici) por lo que me obliga a coger la mía particular para ir y volver al trabajo (Centro).

                            De todas formas, como he dicho, es un servicio bastante útil. Si tienes que ir a varios sitios de Sevilla para hacer gestiones, usas la bici. En veranito, de noche, de vuelta a casa, la bici.

                            En definitiva, un buen servicio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sevici

                              Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
                              Pelu yo ya me he pegado buenas vueltas en Sevici con el Pepe con tajas muy curiosas.
                              Es más, esta noche vamos a la Plaza de los Botellines en bicicleta. No le notas más fino?

                              jajajajaj que arte teneis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X