Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo olvidar a una persona?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo olvidar a una persona?

    Pues eso.

    No tengo más remedio que olvidar a una persona al lado de la cual he pasado casi un año, y en estos momentos creo que es IMPOSIBLE. Ya sé que habrá quien me diga que aunque ahora mismo parezca imposible, el tiempo lo cura todo. Pero no lo creo, sinceramente me niego a creer que he perdido a esa persona, y sé que por mucho tiempo que pase no podrá salir ni de mi mente ni de mi corazón.

    Por favor, ayúdenme.

  • #2
    Re: ¿Cómo olvidar a una persona?

    Ofuu ya somos dos tio...... yo llevo casi 1 año intentandolo....

    Nose tio.... no te puedo aconsejar, porque no se ni como arreglarmelas yo mismo...

    Imagino que con el tiempo.... pero bueno, mira por ti y adelante que nadie se muere por nadie... y lo mejor es que no tengas ni el minimo contacto con ella.... borrala de tu vida, se fuerte y para adelante

    Un saludo y animo

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cómo olvidar a una persona?

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pues eso.

      No tengo más remedio que olvidar a una persona al lado de la cual he pasado casi un año, y en estos momentos creo que es IMPOSIBLE. Ya sé que habrá quien me diga que aunque ahora mismo parezca imposible, el tiempo lo cura todo. Pero no lo creo, sinceramente me niego a creer que he perdido a esa persona, y sé que por mucho tiempo que pase no podrá salir ni de mi mente ni de mi corazón.

      Por favor, ayúdenme.
      Desde la experiencia propia, si se puede olvidar y yo era de los que un clavo no quitaba otro clavo y cosas asi, no os preocupeis saldreis adelante, y lo primero que hay que hay qu hacer es no comrse la cabeza

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cómo olvidar a una persona?

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Pues eso.

        No tengo más remedio que olvidar a una persona al lado de la cual he pasado casi un año, y en estos momentos creo que es IMPOSIBLE. Ya sé que habrá quien me diga que aunque ahora mismo parezca imposible, el tiempo lo cura todo. Pero no lo creo, sinceramente me niego a creer que he perdido a esa persona, y sé que por mucho tiempo que pase no podrá salir ni de mi mente ni de mi corazón.

        Por favor, ayúdenme.
        Compañero, no sabes cómo te entiendo.
        Yo he pasado por esa misma situación, no sólo una vez, así que sé lo que sientes.

        Yo personalmente, también pensaba que no encontraría a nadie mejor, que era la única que podía tener, que no había nadie mejor...
        Y me equivoqué, porque encontré una persona muchísimo mejor, que me adora y a la que adoro, y he vuelto a ser feliz.

        En estos momentos, hay que "rumiar" la pena, porque por mucho que te digamos vas a estar mal un tiempo, hasta que un día pensarás..."Tengo que seguir adelante", y a partir de ese día, las cosas no serán tan negras, y empezarás a olvidar, que aunque ahora pienses que no, el tiempo lo borra y cura todo, amigo.

        Así que mucho ánimo, a echarle narices a la cosa, y pensar que ahí fuera hay otra persona a la que no has encontrado que te está esperando.
        Sólo tendrás que buscarla y encontrarla cuando pase tu sufrimiento.

        Así pues,anímate, compañero, que aquí tienes a tu familia de Betisweb para ayudarte, todo pasa.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cómo olvidar a una persona?

          Ainss... son muchos los que nos sentimos así durante un tiempo en nuestras vidas, o incluso seguimos viviéndolo.

          Solo te puedo decir, que si te lo propones lo conseguirás, lo único que tienes que aceptarlo y tirar para adelante. Siempre te quedará los buenos momentos, que te quiten lo bailao, pero ahora hay que hacer un punto y aparte.

          Personalmente, no te voy a engañar. No te voy a decir: "es fácil" o como dices, "tiempo". No es fácil y no se necesita "tiempo", se necesita mucho tiempo.

          Se fuerte, que seguro que lo eres, y siempre te quedará tus amigos... (y aquellos que sufrimos lo mismo que tu jejejeje).

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cómo olvidar a una persona?

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Compañero, no sabes cómo te entiendo.
            Yo he pasado por esa misma situación, no sólo una vez, así que sé lo que sientes.

            Yo personalmente, también pensaba que no encontraría a nadie mejor, que era la única que podía tener, que no había nadie mejor...
            Y me equivoqué, porque encontré una persona muchísimo mejor, que me adora y a la que adoro, y he vuelto a ser feliz.

            En estos momentos, hay que "rumiar" la pena, porque por mucho que te digamos vas a estar mal un tiempo, hasta que un día pensarás..."Tengo que seguir adelante", y a partir de ese día, las cosas no serán tan negras, y empezarás a olvidar, que aunque ahora pienses que no, el tiempo lo borra y cura todo, amigo.

            Así que mucho ánimo, a echarle narices a la cosa, y pensar que ahí fuera hay otra persona a la que no has encontrado que te está esperando.
            Sólo tendrás que buscarla y encontrarla cuando pase tu sufrimiento.

            Así pues,anímate, compañero, que aquí tienes a tu familia de Betisweb para ayudarte, todo pasa.
            Mil gracias por todo compañero, pero ahí creo que te equivocas. No va a aparecer otra persona igual, a lo mejor lo digo ahora en caliente pero es que es lo que el corazón me dice.

            Tengo que olvidar a esa persona, siempre desde la perspectiva de que no voy a conocer a otra igual y que su ausencia va a marcar mi vida para mal, para bastante mal.

            Gracias, de nuevo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cómo olvidar a una persona?

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Mil gracias por todo compañero, pero ahí creo que te equivocas. No va a aparecer otra persona igual, a lo mejor lo digo ahora en caliente pero es que es lo que el corazón me dice.

              Tengo que olvidar a esa persona, siempre desde la perspectiva de que no voy a conocer a otra igual y que su ausencia va a marcar mi vida para mal, para bastante mal.

              Gracias, de nuevo.

              Eiiiiis, esa no es la actitud, eh??... que vamos a tener que reñirte! jeje.

              Que no hombre, que eso lo piensas ahora. Pero SEGURO hay otra persona mejor ahí para ti. Yo soy de las que creen en el destino, y pienso que cuando algo no sale o no pasa o se rompe... es por algo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cómo olvidar a una persona?

                illo tu estate tranquilo que si no puedes olvidarla,creo que volveras con ella,as pasado otro momento malo y seguro que saldra de este...el amor es lo que tiene que unas veces estas super feliz y otro dia estas que tequieres morir...en fin tienes todo mi apoyo ya lo sabes mamona

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cómo olvidar a una persona?

                  Nunca se olvida, pero se aprende a vivir sin ellas y conocerás a personas mejores seguro, es cuestión de tiempo, intenta distraerte y tira de los amigos, vuelve a crearte una vida y una rutina diferentes apoyándola en esas personas que siempre estarán a tu lado, tu familia y tus verdaderos amigos.

                  Un abrazo!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cómo olvidar a una persona?

                    Vamos que tambien se puede vivir bien, sin tener que tener alguien a tu lado constantemente....

                    Yo hasta los 40.... na de ná

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cómo olvidar a una persona?

                      vete a la embajada de Dinamarca en Sevilla y veras lo pronto que se olvida.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cómo olvidar a una persona?

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Pues eso.

                        No tengo más remedio que olvidar a una persona al lado de la cual he pasado casi un año, y en estos momentos creo que es IMPOSIBLE. Ya sé que habrá quien me diga que aunque ahora mismo parezca imposible, el tiempo lo cura todo. Pero no lo creo, sinceramente me niego a creer que he perdido a esa persona, y sé que por mucho tiempo que pase no podrá salir ni de mi mente ni de mi corazón.

                        Por favor, ayúdenme.
                        no sé tio...yo nunca he estado tanto tiempo con una chica,pero bueno si que e estado pillado por una tia...y aunque duela,y no se olvide,mas o menos se puede...pero esta claro lo que hay que hacer,yo no puedo olvidarme de alguien llevandome bien con ella,lo que hago siempre es que si se acaba,se acaba,no se queda como amigos ni nada. Eso y muchos clavos...es lo que yo hago,todo el mundo no es como yo...pero ami me funciona. Sal adelante nadie se merece que estes mal por ella

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cómo olvidar a una persona?

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Mil gracias por todo compañero, pero ahí creo que te equivocas. No va a aparecer otra persona igual, a lo mejor lo digo ahora en caliente pero es que es lo que el corazón me dice.

                          Tengo que olvidar a esa persona, siempre desde la perspectiva de que no voy a conocer a otra igual y que su ausencia va a marcar mi vida para mal, para bastante mal.

                          Gracias, de nuevo.
                          No hay de qué compañero, aquí estamos para eso y lo que se te ofrezca.

                          Mira, te hablo desde la ventaja que da el haber pasado por el momento en el que tú estás ahora mismo y haber salido de él.

                          Tú piensas que no va a aparecer otra persona igual, y llevas razón.
                          Yo te digo que tarde o temprano aparecerá en tu vida otra parsona distinta a esta,no igual, porque no hay 2 personas iguales, pero que de igual forma entrará en tu corazón.

                          Piensas que la persona que se te ha ido tenía todo lo que tú buscabas, pero eso es algo que el dolor que tenemos nos lleva a pensar, no es algo cierto.

                          El ser humano tiene la capacidad de con el tiempo, amortiguar los malos recuerdos y cosas que nos hacen sufrir.

                          Por eso te digo que, cuando pase el tiempo, aunque a ratos pienses en esta persona, ya no pensarás de una manera tan amarga en como lo haces ahora, sino con cierta nostalgia, sin dolor.

                          Te lo puedo asegurar, compañero, pues es algo que no me pilla de nuevas y en lo que tengo experiencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cómo olvidar a una persona?

                            Tío yo te puedo aconsejar desde mi punto de vista aunque cada persona es un mundo. En mi caso el olvido se consiguió con coraje(cohones), tiempo y una cosa esencial:
                            si esa persona te hizo daño fíjate en ello, porque aunque al principio duela te ayudará a fijarte en los defectos de esa persona, para pasar a una transición amor-odio-indiferencia.
                            si no tuviste una mala experiencia simplemente céntrate en sus defectos, valora tus virtudes y colócate en una posición superior a ella, porque aunque de corazón no lo sientas te ayudará a superarlo.

                            No se si te habrá servido de mucho, pero es mi consejo. Por cierto, el tiempo es esencial, no te creas que no. Pasará como mínimo el mismo tiempo para olvidar a esa persona que el que estuviste con ella.

                            Otra buena opción es ocupar ese hueco con otra persona, pero lo mejor es aprender a ser autodependiente, porque en experiencias futuras te dolerá menos y será más fácil. Y hoy día ya se sabe como son ellas de dependientes.

                            Disfruta, valora a tus amigos y valórate a ti mismo.

                            Saludos y ánimo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cómo olvidar a una persona?

                              Por lo general el tiempo hace bien su trabajo aunque ahora no lo veas posible.

                              Eso sí,hay personas que te dejan una huella indeleble aunque se aprende a vivir con ello, que ya es bastante.

                              Hay que seguir adelante siempre... SIEMPRE

                              http://www.youtube.com/watch?v=r3Ic-yd17NQ

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X