Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aparcar cerca del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aparcar cerca del campo

    Pues nada que mañana voy al partido y es la primera vez que voy en coche, porque siempre voy en el bus del pueblo y ya me quedo alli, y como no tengo mucha idea pues para que me echeis una manita y me digais por que zonas hay mas facilidad de aparcar, gracias compis!

  • #2
    Re: aparcar cerca del campo

    Pues donde aparco yo es alado de la estacion, por donde esta el hospital virguen del rocio o si quieres hay un parkin( nose como se escribe parkin jajaj) para mayor seguridad y el parkin esta pues siguiendo recto la calle esa que va en paralelo con el tren pues donde hay unos campos de futbol sala

    Comentario


    • #3
      Re: aparcar cerca del campo

      ¿Te digo un truco? Esperas hasta las 9 menos 10 o asi y te vas pa la calle Tajo y ya se esta yendo la gente para dentro y hay miles de aparcamientos y justo al lado del campo.

      Comentario


      • #4
        Re: aparcar cerca del campo

        vete unas horitas antes si vas con amigos, encontrarás sitios varios cerca del campo y te tomas unas copitas y ves el ambiente y eso

        Comentario


        • #5
          Re: aparcar cerca del campo

          muchisimas gracias a todos por la ayudita, y creo que voy a acerte caso barrera, y me tomo algo con los amigos y ya vemos el ambiente y eso, q siempre se conoce a gente nueva :P

          Comentario


          • #6
            Re: aparcar cerca del campo

            Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
            ¿Te digo un truco? Esperas hasta las 9 menos 10 o asi y te vas pa la calle Tajo y ya se esta yendo la gente para dentro y hay miles de aparcamientos y justo al lado del campo.
            en un derby? que va, que va. No se puede ni entrar...

            En un Betis-Español mira, pero en un derby...

            Comentario


            • #7
              Re: aparcar cerca del campo

              Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
              ¿Te digo un truco? Esperas hasta las 9 menos 10 o asi y te vas pa la calle Tajo y ya se esta yendo la gente para dentro y hay miles de aparcamientos y justo al lado del campo.
              en un derbi el tajo está acordonado, no pueden pasar ni las personas.

              Comentario


              • #8
                Re: aparcar cerca del campo

                Yo, cuando voy con tiempo lo suelo dejar en el parking del hotel, la entrada esta enfrente de la ciudad deportiva, y si esta lleno en el campo de futbol que hay al lado de la ciudad deportiva, vale 1 €, pero hay que ir con tiempo, mañana es el derby, y estara acolarsao, el hotel es bastante mas caro, va por horas, pero tiene mas seguridad, yo seguramente lo deje ahi.

                Comentario


                • #9
                  Re: aparcar cerca del campo

                  al final de la Calle Que da al Instituto de la Grasa hay un Centro de Enseñanza, cuando se acaban las casas, alli siempre lo dejo yo incluso una hora antes del partido

                  Comentario


                  • #10
                    Re: aparcar cerca del campo

                    en una parking que hay cerca de el estadio,pregutna por alli

                    Comentario


                    • #11
                      Re: aparcar cerca del campo

                      Parking encontrarás, mas cerca o mas lejos...lo peor es la salida. Yo siempre tiro por la Avenida de Dinamarca y hasta llegar al 5º centenario te puedes tirar 20 minutos o media hora.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: aparcar cerca del campo

                        Nosotros aparcamos siempre en el parking que está al lado de la ciudad deportiva, el de 1€ XD. Aunque luego para salir es un calvario... pero paciencia.

                        Y sino, pues en el barrio de mi madre, Elcano... que recuerdos ese barrio para mi jeje.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: aparcar cerca del campo

                          En un derby lo mejor es que te quites de la cabeza eso de cerca, por seguridad y porque el campo va a estar petao. Lo mejor es que lo dejes en la raza para despues salir mas rapido.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X