Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué es la felicidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué es la felicidad?

Tiaa que bonito!!! Qué sentimiento le dás... Qué bién expresado todo... Mu bién echo Ro!

La felicidad..............ainssssss XDDD

Comentario

ya lo dice mi frase arriba....

es algo interior... no exterior... por mucho que busqueis ahi fuera no hay nada que nos de la felicidad...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

es algo interior... no exterior... por mucho que busqueis ahi fuera no hay nada que nos de la felicidad...
        Exacto, pienso lo mismo que tú.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
          Exacto, pienso lo mismo que tú.
          Que infelices

No sé cuál es el concepto de felicidad que tendrán, pero por ejemplo, yo me enamoré de una niña a primera vista, sin conocerla de nada ni saber nada de ella, y el día que conseguí quedar con ella y que me diera un beso, era el tío más feliz del Globo. Cuando estuve con ella también, porque era un amor correspondido... al estar a su lado, olvidaba lo demás y simplemente era feliz, no tenía problema alguno, y si lo tenía, se me olvidaba cuando estaba a su lado

Hay una frase en el post que dice mucho con pocas palabras, y que, para los que nos hemos considerado alguna vez felices, tiene más razón que un santo "Y, ¿cuánto durará este estado?... no lo sabes, no te interesa, no quieres saberlo… minuto a minuto, las horas pasan… mejor seguir así." Es muy bonita esa frase y muy cierta
          A mi modo de ver, el amor es el principal culpable del estado de felicidad (amor por una persona del sexo contrario, amor por un familiar, amor por unos colores, etc.)

Pero bueno, cada uno tiene una concepción de felicidad

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            Que infelices

No sé cuál es el concepto de felicidad que tendrán, pero por ejemplo, yo me enamoré de una niña a primera vista, sin conocerla de nada ni saber nada de ella, y el día que conseguí quedar con ella y que me diera un beso, era el tío más feliz del Globo. Cuando estuve con ella también, porque era un amor correspondido... al estar a su lado, olvidaba lo demás y simplemente era feliz, no tenía problema alguno, y si lo tenía, se me olvidaba cuando estaba a su lado

Hay una frase en el post que dice mucho con pocas palabras, y que, para los que nos hemos considerado alguna vez felices, tiene más razón que un santo "Y, ¿cuánto durará este estado?... no lo sabes, no te interesa, no quieres saberlo… minuto a minuto, las horas pasan… mejor seguir así." Es muy bonita esa frase y muy cierta
            A mi modo de ver, el amor es el principal culpable del estado de felicidad (amor por una persona del sexo contrario, amor por un familiar, amor por unos colores, etc.)

Pero bueno, cada uno tiene una concepción de felicidad

Saludos

No puedo estar mas de acuerdo contigo, todas tus palabras las hago mías también.

La felicidad existe, otra cosa es no ser capaz de verla.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              No puedo estar mas de acuerdo contigo, todas tus palabras las hago mías también.

La felicidad existe, otra cosa es no ser capaz de verla.
              No existe

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                No existe

Sarandonga...

Al tema, yo creo que lo primero seria definir FELICIDAD.... ademas es una cualidad medible, con sus distintos grados..... quizá la absoluta sea dificil de alcanzar, pero a un estado normal de bienestar... ya le podemos considerar como una situacion de felicidad.... no sé......

Es un poco abstracto.... y muy muy subjetivo....

un tema dificil sí......

Comentario

la felicidad,una mentira...puedes ser mas o manos feliz pero la completa felicidad es imposible,siempre te faltara algo.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    la felicidad,una mentira...puedes ser mas o manos feliz pero la completa felicidad es imposible,siempre te faltara algo.

Vale, eso es comprensible. Absolutamente se puede entender que no. Pero ¿que definitivamente no exista?, yo no lo creo. Entonces que, que somos desde que nacemos unos infelices??... yo personalmente no me lo considero, y hoy por hoy menos, si abrí este post era precisamente por eso, porque así la siento.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Vale, eso es comprensible. Absolutamente se puede entender que no. Pero ¿que definitivamente no exista?, yo no lo creo. Entonces que, que somos desde que nacemos unos infelices??... yo personalmente no me lo considero, y hoy por hoy menos, si abrí este post era precisamente por eso, porque así la siento.

Si,si yo no te digo que la felicidad no exista,pero hoy eres feliz y mañana ya puede que no lo seas,lo que te quiero decir que completamente feliz nunca lo eres porque al igual que tienes ilusiones tambien tienes preocupaciones y estas te hacen no ser completamente feliz,otra cosa es ser infeliz eso nunca.yo soy feliz pero siempre tengo el presentimiento de que me falta algo para serlo aun mas.nose alomejor soy el unico alque le pasa eso

Comentario

Muy bonito post Ro.

Al gual que el frio es la ausencia de calor (el frio no existe en realidad)
                        La felicidad es la ausencia de tristezas.

La felicidad mas absoluta, creo que no se puede alcanzar en vida, si por momentos, pero no continuado, puesto que en el fondo, siempre trendras miedo a algo, como a que tu felicidad se acabe.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                          Entiendo vuestro punto de vista, pero yo no me refiero a la felicidad como la entendemos hoy día. No hay nadie que haya alcanzado la felicidad. Puede que haya momentos felices, y en parte eso es la vida, unos momentos mejores y otros peores. Pero nadie puede decir que haya alcanzado la felicidad, por mucho dinero que tenga o muy querido que sea. Quizás los niños si sean felices, pero una vez que se tiene conciencia, desde mi punto de vista, no se puede alcanzar la felicidad.
                          eso junto a salud, creo que puede llegar a darla, pero como dije antes, aun asi no lo consideraria felicidad plena.
                          Pero no confundamos la perfeccion con la felicidad.
                          Puede ser muy feliz, aunque no puedas hacer en cada momento lo que te apetezca.(ya seria perfeccion)

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            Muy bonito post Ro.

Al gual que el frio es la ausencia de calor (el frio no existe en realidad)
                            La felicidad es la ausencia de tristezas.

La felicidad mas absoluta, creo que no se puede alcanzar en vida, si por momentos, pero no continuado, puesto que en el fondo, siempre trendras miedo a algo, como a que tu felicidad se acabe.

Si no fuera por la ojitos verdes.....

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Si,si yo no te digo que la felicidad no exista,pero hoy eres feliz y mañana ya puede que no lo seas,lo que te quiero decir que completamente feliz nunca lo eres porque al igual que tienes ilusiones tambien tienes preocupaciones y estas te hacen no ser completamente feliz,otra cosa es ser infeliz eso nunca.yo soy feliz pero siempre tengo el presentimiento de que me falta algo para serlo aun mas.nose alomejor soy el unico alque le pasa eso
                              a mi me pasa, llevo asi varios años, pero tambien es normal, por la edad que tengo, y el momento de vida que conlleva esa edad.

tambien las personas ambiciosas, pues quieren llegar a mas, y eso impida que tengas un grado alto de felicidad.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Si no fuera por la ojitos verdes.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X