Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantizano vs Obregon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cantizano vs Obregon

    Larguen


  • #2
    Re: Cantizano vs Obregon

    Yo he escuchado campanas, pero no sé donde y el qué... ¿qué ha pasado?

    Comentario


    • #3
      Re: Cantizano vs Obregon

      pues hay una grabacion por ahi q sale la obregon diciendole a eloy (su guardaespaldas) q llame a los miamis (una banda superchunga de mastones) xq en el programa de cantizano iban a sacar no se q de su hijo desnudo o algo asi (cosa q no se puede xq el niño es menor), q al final no lo sacaron pero amos en plan amenaza... tu sabes la grabacipn no ha salio solo han escrito los dialogos, la obregon dice q su nombre no sale por ningun lao q ella no ha sio pero de momento su guardaespaldas anda detenio por un asesinato ne 2007

      Comentario


      • #4
        Re: Cantizano vs Obregon

        que fuerrrrrrrrrrrrrrrrte me parece todo

        Comentario


        • #5
          Re: Cantizano vs Obregon

          jajaj es que una lee el periodico :P lo he leio en uno gratuito pero no se cual porque como los cojo todos...

          Comentario


          • #6
            Re: Cantizano vs Obregon

            anita la fantastica... matona

            Comentario


            • #7
              Re: Cantizano vs Obregon

              pasamos de telebasura...a web-******..señores que betisweb es una web seria xD

              Comentario


              • #8
                Re: Cantizano vs Obregon



                Acabo de enterarme... Qué kinki la anita...


                Es que con esto de currar tanto estoy un poco perdida del mundo rosa

                Comentario


                • #9
                  Re: Cantizano vs Obregon

                  cuanto tiempo lleva el hijo de la obregón siendo menor de edad???? ya le deben quedar pocos años de tonteria, no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cantizano vs Obregon

                    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    pues hay una grabacion por ahi q sale la obregon diciendole a eloy (su guardaespaldas) q llame a los miamis (una banda superchunga de mastones) xq en el programa de cantizano iban a sacar no se q de su hijo desnudo o algo asi (cosa q no se puede xq el niño es menor), q al final no lo sacaron pero amos en plan amenaza... tu sabes la grabacipn no ha salio solo han escrito los dialogos, la obregon dice q su nombre no sale por ningun lao q ella no ha sio pero de momento su guardaespaldas anda detenio por un asesinato ne 2007
                    para ser exacto haciendole un calvo a los paparazzi ...


                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cantizano vs Obregon

                      ohh que fuerte!! mira la ana obregón

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cantizano vs Obregon

                        Aquí hay tomate en Betisweb????????? :O

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cantizano vs Obregon

                          jajajaja oju el tomate esta por todos laos!!incluso por betisweb!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cantizano vs Obregon

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            cuanto tiempo lleva el hijo de la obregón siendo menor de edad???? ya le deben quedar pocos años de tonteria, no?
                            Anda q no! Siempre está con ese rollo, parece que no crece nunca ese niño... Yo lo he visto esta mañana en la tele pero sólo la conversación escrita no se escuchan voces ni nada. A lo mejor es un bulo como cuando Cantizano se casó con Navarro; por cierto ana obregón dice supuestamente en la conversación no sé que del mari.con de Cantizano... que desperdicio de hombre por dios

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cantizano vs Obregon

                              Originalmente publicado por Esther_Betica Ver Mensaje
                              Anda q no! Siempre está con ese rollo, parece que no crece nunca ese niño... Yo lo he visto esta mañana en la tele pero sólo la conversación escrita no se escuchan voces ni nada. A lo mejor es un bulo como cuando Cantizano se casó con Navarro; por cierto ana obregón dice supuestamente en la conversación no sé que del mari.con de Cantizano... que desperdicio de hombre por dios
                              Normalmente la Guardia Civil y los juzgados no difunden bulos.

                              El guardaespaldas estaba siendo investigado (pinchazos telefónicos incluidos) por estar involucrado en un asesinato el año pasado. Pillaron la conversacion en un pinchazo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X