Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post de los vuelos baratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • post de los vuelos baratos

    pues eso si encontrais vuelos baratos, poner el enlace, indicando lugar y fecha

  • #2
    Re: post de los vuelos baratos

    aro, pa que cuando lo chive os lo saqueis y me cueste a mi más caro...

    Comentario


    • #3
      Re: post de los vuelos baratos

      Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
      pues eso si encontrais vuelos baratos, poner el enlace, indicando lugar y fecha
      vuelos desde y hacia donde?

      Comentario


      • #4
        Re: post de los vuelos baratos

        Lo mejor es que vayas a una agencia por que alli te informan bien y a veces pillas vuelos baratos.

        Comentario


        • #5
          Re: post de los vuelos baratos

          Yo lo saqué el mio de ida y vuelta para París por internet, por 180 y pico de euros... teniendo en cuenta que por agencia se nos montaba en unos 300€... eso si, mira que todo este correcto (yo tuve problemas con la maleta en el aeropuerto de Orly, porque no estaban facturadas para la vuelta :S:S).

          Comentario


          • #6
            Re: post de los vuelos baratos

            Estos vuelos tienden a desaparecer, las compañías que empezaron se han dado cuenta que no es posible mantenerlos, como ya vereis.Nadie da duros a pesetas
            Que quede claro, que cada vez que se pueda conseguir una ganga haya tiempo y dinero para ir donde sea, pero los problemas que te puedes encontrar, son la mayoría de las veces, más perjudiciales que beneficiarias.
            Como consejo os diré, que "vale", pero que con cuidado en varios frentes.

            Comentario


            • #7
              Re: post de los vuelos baratos

              Lo de los vuelos baratos también depende un poco del destino que quieras porque según la compañía tienen unos destinos u otros.
              Pero yo recomiendo varias: vueling, e-dreams, click air o rumbo, estas suelen tener buenos precios. Y es muy raro que salga más barato por agencia que en una de estas páginas, pero claro también hay que adaptarse un poco a los horarios; pero si buscas y lo haces con un poco de tiempo puedes encontrar verdaderas ofertas, lo digo por experiencia, ya que suelo coger aviones con bastante frecuencia.
              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: post de los vuelos baratos

                vueling por ejemplo esta teniendo ahora problemas, porque esta en medio de una fusion...y estan cancelando muchos vuelos a ultima hora.

                la verdad que yo siempre suelo viajar por poco dinero, cosas que se encuentran asi de repente.

                Comentario


                • #9
                  Re: post de los vuelos baratos

                  rumbo o e-dreams son buscadores, no es una pagina en si. Yo la verdad que todos los vuelos que hago al extranjero me suelen salir por menos de 100 euros. La época dorada de los vuelos baratos ya pasó, yo me he llegado a ir en Champions a Londres por 40 euros ida y vuelta y a Liverpool por menos de 60. Pero ahora ya te cobran recargo por todo, por maleta, por facturar, por la tarjeta que utilizas...en fin, un viaje de chuminadas. Hoy en día si más o menos te lo ves con tiempo y cuando llegan las ofertas y que coincidan con las fechas con las que te puedes ir, te puede salir un montón de bombones en forma de vuelos, pero lo dicho, cada vez va a peor esto...

                  Las páginas que yo suelo ver son vueling.com, ryanair.com, clickair.com, easyjet.com, en spanair.com suele haber a veces vuelos bastante baratos...

                  El truco está en que te lleguen las ofertas al email, ponerte a bichear la pagina en cuestion y pegarte un rato viendo en varias paginas cual es la combinación mas barata pa la fecha que quieres, y alguna encuentras. Pero lo dicho, ya suelen poner dinero extra por cualquier tonteria...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: post de los vuelos baratos

                    la página de e-dreams es muy buena, mi amigo se fue a New York por 700 euros él y la parienta.. y el año pasado me iba a ir a Egipto (con crucero por el Nilo incluido) por 250 por cabeza, pero ningunos de mis amigos se animaban a ir para ya, solo hay que está atento a las ofertas y cuando la veas una comprarla antes de que se agote. Otra opción es ebay, que de ves en cuando hay chochos tirado de precios, pero es muy raro y hay que estar mirando muy a menudo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: post de los vuelos baratos

                      Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                      Otra opción es ebay, que de ves en cuando hay chochos tirado de precios, pero es muy raro y hay que estar mirando muy a menudo.
                      chochos???? a cuanto???????????? pero no serán altramuces y serán de los otros, no?????

                      Comentario


                      • #12
                        Re: post de los vuelos baratos

                        jajaja, se me ha ido el dedo, y ni me he dado cuenta, que vergüenza . Quería decir chollos.. :P

                        Comentario


                        • #13
                          Re: post de los vuelos baratos

                          Yo el año pasado fui a Roma con Vueling por unos 100 euros. Claro que fui en junio y el billete lo había comprado muchos meses antes.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: post de los vuelos baratos

                            ***** pues si sabeis donde puedo encontrar uno a berlín barato, os lo agradeceria, porque no encuentro nada por debajo de 160 euros, y con easyjet

                            Comentario


                            • #15
                              Re: post de los vuelos baratos

                              Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                              ***** pues si sabeis donde puedo encontrar uno a berlín barato, os lo agradeceria, porque no encuentro nada por debajo de 160 euros, y con easyjet
                              Depende de cuánto queda para el viaje. Imagino que lo que has buscado es un EasyJet desde Málaga, ¿no? Puede ser la mejor opción.

                              Yo fui desde Madrid en Abril, pillando el vuelo con 4 meses de antelación y nos salió a más o menos eso, 160 i/v, con Iberia (eramos un grupo grande de amigos de toda españa, y teníamos que salir de Madrid).

                              Suerte con la búsqueda y que disfrutes de esa fantástica ciudad!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X