Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revelado de fotos digitales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Revelado de fotos digitales

    Pues yo hasta ahora revelaba mis fotos en Urende porque tu ibas y en media hora asi ya estaban las fotos listas, pero el otro día voy a revelar las fotos de un viaje que hice hace poco y me dijeron que ya han quitado eso del revelado rápido y que tardan 3 o 4 días entonces les dije que paso. Y era para preguntar si conoceis algun sitio asi que sea rapidito y que me coja cerca, yo vivo en Bormujos pero no me importaría desplazarme por el aljarafe o incluso por Sevilla es que las quiero revelar esta tarde o mañana. Un saludito pa mi madre que me está viendo

  • #2
    Re: Revelado de fotos digitales

    hombre, yo las revelos en mediamark (el sitio en donde valen más baratos los revelados digitales, te lo puedo asegurar), pero a tí te coge un poquito lejillo, pero bueno en mediamark no tardan nada (menos de 45 minutos si acaso) y no sé, puedes ir a revelar las fotos y ya aprovechas y te das una vualtecita por nervión plaza de mientras o por el corte inglés para qeu no se te haga tan pesao el haber ido hacia allí.
    Hay otro mediamark en alcalá de Guadaira, pero te coge un poco más lejos creo yo...
    otro lado por el aljarafe que revelen las fotos, puesa hora mismo no caigo, a ver si me acuerdo luego

    Comentario


    • #3
      Re: Revelado de fotos digitales

      Gracias, a ver si alguien sabe algun sitio mas cerca, sino po echaré una vueltecita por el Media Mark de Nervión y mientras meo el campo que hay por alli cerca.

      Comentario


      • #4
        Re: Revelado de fotos digitales

        Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
        hombre, yo las revelos en mediamark (el sitio en donde valen más baratos los revelados digitales, te lo puedo asegurar), pero a tí te coge un poquito lejillo, pero bueno en mediamark no tardan nada (menos de 45 minutos si acaso) y no sé, puedes ir a revelar las fotos y ya aprovechas y te das una vualtecita por nervión plaza de mientras o por el corte inglés para qeu no se te haga tan pesao el haber ido hacia allí.
        Hay otro mediamark en alcalá de Guadaira, pero te coge un poco más lejos creo yo...
        otro lado por el aljarafe que revelen las fotos, puesa hora mismo no caigo, a ver si me acuerdo luego
        Cómo anda de precio los revelados de fotos en A4?

        Comentario


        • #5
          Re: Revelado de fotos digitales

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Cómo anda de precio los revelados de fotos en A4?
          fussssssssss ni idea tio

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X