Yo soy antitaurino, los taurinos dicen que sin la "fiesta" el toro bravo se extinguiria, pero por el mismo motivo los romanos podrian pensar que se extinguirian los leones, o logicamente si los pitbulls dejan de pelear tambien se perderian, o lo gallos de peleas...segun esa regla de tres.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Eres taurino/a o antitaurino/a ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TIRANOYo soy antitaurino, los taurinos dicen que sin la "fiesta" el toro bravo se extinguiria, pero por el mismo motivo los romanos podrian pensar que se extinguirian los leones, o logicamente si los pitbulls dejan de pelear tambien se perderian, o lo gallos de peleas...segun esa regla de tres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gallar_betikoOriginalmente publicado por copistero90Originalmente publicado por Gallar_betikoOriginalmente publicado por ecijano_anticerdasque prefieres por esto o por la delicuencia juvenil,fiestas pastilleras...asco
los toros no es una fiesta, es una matanza y una crueldad contra los animales, yo cuando un torero se lleva una cornada no siento pena ninguna. KE ACABE YA ESTA VERGUENZA TAURINA
Si no te gusta, no vayas
y trankilo, no lo dudes, no ire nunca, antes prefiero incluso ir a ver un partido de los palanganas
aver que tiene que ver que halla la delincuencia juvenil, las drogas..no se que pintan aqui, ni deberia aver ni delincuencia juvenil, ni drogas, ni corridas de toros...
u otra cosa que no entiendo, otra vez, a que viene Si no te gusta no vallas...eso es otra....claro que no va..eso esta claro........
es que para mi, no hay ningun tipo de argumento para defender a lo que hacen a los toros, ..es que, si no os dais cuenta, asesinan. los ****** por ejemplo: el jamon. al cerdo no lo cogen y lo ponen a matarlko a espadazos, a puñaladas......lo hacen sin sufrimiento...y ademas sirve de alimento. lo unico que conozco que se puede comer del toro es el rabo, no se que mas cosas...pues, si la gente quire comer rabo de toro, al toro se le mata sin sufrimiento, y no de esa manera!!
A mi tambien me da verguenza que a España, se le conozca, por su ``fiesta´´(que no se lo que tiene de fiesta, por que es una gran matanza, a puñaladas, a espadazoos..y el animal sufriendo..)
venga señor@s, que somos personas...
imaginad que ustedes sois los toros, y claro esta, ustedes tenias vuestra familia...os gustaria, que mataran a tu hermano, a tu padre o madre, a puñaladas?? sufriendo?? y despues a ti??
creo que no le gustaria a nadie, igual que a nosotros no nos gustaria que nos hicieran eso , a los toros exactamente igual
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_ehOriginalmente publicado por Gallar_betikoOriginalmente publicado por copistero90Originalmente publicado por Gallar_betikoOriginalmente publicado por ecijano_anticerdasque prefieres por esto o por la delicuencia juvenil,fiestas pastilleras...asco
los toros no es una fiesta, es una matanza y una crueldad contra los animales, yo cuando un torero se lleva una cornada no siento pena ninguna. KE ACABE YA ESTA VERGUENZA TAURINA
Si no te gusta, no vayas
y trankilo, no lo dudes, no ire nunca, antes prefiero incluso ir a ver un partido de los palanganas
aver que tiene que ver que halla la delincuencia juvenil, las drogas..no se que pintan aqui, ni deberia aver ni delincuencia juvenil, ni drogas, ni corridas de toros...
u otra cosa que no entiendo, otra vez, a que viene Si no te gusta no vallas...eso es otra....claro que no va..eso esta claro........
es que para mi, no hay ningun tipo de argumento para defender a lo que hacen a los toros, ..es que, si no os dais cuenta, asesinan. los ****** por ejemplo: el jamon. al cerdo no lo cogen y lo ponen a matarlko a espadazos, a puñaladas......lo hacen sin sufrimiento...y ademas sirve de alimento. lo unico que conozco que se puede comer del toro es el rabo, no se que mas cosas...pues, si la gente quire comer rabo de toro, al toro se le mata sin sufrimiento, y no de esa manera!!
A mi tambien me da verguenza que a España, se le conozca, por su ``fiesta´´(que no se lo que tiene de fiesta, por que es una gran matanza, a puñaladas, a espadazoos..y el animal sufriendo..)
imaginad que ustedes sois los toros, y claro esta, ustedes tenias vuestra familia...os gustaria, que mataran a tu hermano, a tu padre o madre, a puñaladas?? sufriendo?? y despues a ti??
creo que no le gustaria a nadie, igual que a nosotros no nos gustaria que nos hicieran eso , a los toros exactamente igual
Y del toro no sólo se come el rabo, se come lo mismo que de cualquier ternera o buey. Por cierto, que los chuletones de novillo muerto a estoque están buenísimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por raskolnikovTú nunca has visto una matanza, ¿no? Porque el cerdo sufre de coj.ones, te lo aseguro.
Y del toro no sólo se come el rabo, se come lo mismo que de cualquier ternera o buey. Por cierto, que los chuletones de novillo muerto a estoque están buenísimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh
gallar betiko, estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_ehOriginalmente publicado por raskolnikovTú nunca has visto una matanza, ¿no? Porque el cerdo sufre de coj.ones, te lo aseguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gallar_betikoOriginalmente publicado por kristi_mushobeti_ehOriginalmente publicado por raskolnikovTú nunca has visto una matanza, ¿no? Porque el cerdo sufre de coj.ones, te lo aseguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por copistero90Originalmente publicado por ZlatanOriginalmente publicado por copistero90Si no os gusta, no os metais a torero :wink: :wink: :wink:
un desbario zlatan!! xD! perdona!!
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_ehOriginalmente publicado por Gallar_betikoOriginalmente publicado por kristi_mushobeti_ehOriginalmente publicado por raskolnikovTú nunca has visto una matanza, ¿no? Porque el cerdo sufre de coj.ones, te lo aseguro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario