Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Originalmente publicado por Alsojhotaeme Ver Mensaje
    Pfff, hay montones, aunque de las mejorcitas de ese tema, sin duda, la de GRacias Tio sam , de Makei con S. Natas... hay otra reciente de Tote, con Antonio Orozco (sí, Antonio Orozco) cuya parte de Tote es buenecilla, pero como la de Makei y S.Natas...mu pocas.

Te dejo el link del videoclip de la cancion que digo

http://www.youtube.com/watch?v=-5mgr...eature=related
    Gracias aunque te lo aya agradecido tarde

Comentario

Si no conoceis al Gambino, no conoceis a dios...

OS LO RECOMIENDO AL 100%

[CENTER]

DESCARGATELO YA PICANDO AQUI! [/CENTER]

Comentario

Gambino es un grande... jajaja

Ayer dí otro concierto, espero poder subir algunas fotos pronto... en breves

Comentario

A ver si alguien sube el cd de Zpu,no?

P.D. Junior, esperamos las fotos.

Comentario

zatu vive en mi pueblo, es vecino mio y cada vez que lo veo esta totalmente vestido de rapero, dios mio este tio no descansa o ke?

PD: si descansa, el otro día me perseguía su perro y me dice: has llamado al timbre, chico?
            le digo yo: no
            y estuve viendo que habia taco de gente y musica buena... ¡VAYA PISCINA TIENE ESTE HOMBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Segore Ver Mensaje
              A ver si alguien sube el cd de Zpu,no?

P.D. Junior, esperamos las fotos.

[CENTER]
              MEGAUPLOAD/RAPIDSHARE/GIGASIZE
              01.- Contradicziones
              02.- EL Silencio De Dios
              03.- Yo Soy Un Soldado
              04.- Decorado
              05.- David Contra Goliat
              06.- De 4 En 4
              07.- Angel Guardian (con Diana Feria)
              08.- Deslizamiuento (con Nach)
              09.- Infamia
              10.- Sin Saber (******)
              11.- Sobran Las Palabras
              12.- Humo
              13.- Mama Me Dijo
              14.- Que Sabran Ellos
              15.- Tranqui
              16.- Bajate Al Infierno
              17.- Dulce Otoño
              18.- Una De Esas[/CENTER]
              Que aprovechen!

Comentario

Pedazo de temazo que he encontrado por youtube

http://youtube.com/watch?v=a8Q7Dl8G9K0&feature=related

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                  Pedazo de temazo que he encontrado por youtube

http://youtube.com/watch?v=a8Q7Dl8G9K0&feature=related

Ese tema es mítico!!! jejeje

Os dejo una de mis canciones favoritas(y mítica también!!) de Tote:
                  http://www.youtube.com/watch?v=4wDBfaV51Ak

Comentario

La verdad es que no "entiendo" mucho de rap... Pero me meto aqui para preguntaros que os parece El Porta.
                    A mi me gusta, no me apasiona, pero si escucho unas cuantas canciones (de su maqueta, porque el disco nuevo...)
                    Se me olvidaba. Lo que si pienso es que es un pijo MUY creido, y muy chulo. Eso si. Pero me gusta XD

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                      La verdad es que no "entiendo" mucho de rap... Pero me meto aqui para preguntaros que os parece El Porta.
                      A mi me gusta, no me apasiona, pero si escucho unas cuantas canciones (de su maqueta, porque el disco nuevo...)
                      Se me olvidaba. Lo que si pienso es que es un pijo MUY creido, y muy chulo. Eso si. Pero me gusta XD
                      A mi particularmente, algunas canciones si que me gustan pero es una persona que no la soporto y con su último disco...menos todavía ya que sólo habla de que es el mejor, que los demás raperos tienen envidia de él y que se deberían callar.

Comentario

Soy seguidor de Flowkloricos(no se si lo conoceis...supongo que si!), desgraciadamente, se separaron. Pero ahora Carlos talavera(ex-Flowkloricos) junto a Iván Abando han formado "La cara b", siguen el rollo de Flowkloricos con bases de jazz y ese estilo, su primer disco "Desde el barro" es muy recomendable.
                        Aquí os dejo su primer videoclip "Flores mustias": http://www.youtube.com/watch?v=S_SuhCZ_Thw

Comentario

Originalmente publicado por 7MaNuBeTiKo7 Ver Mensaje
                          A mi particularmente, algunas canciones si que me gustan pero es una persona que no la soporto y con su último disco...menos todavía ya que sólo habla de que es el mejor, que los demás raperos tienen envidia de él y que se deberían callar.
                          Exacto... Es eso. El disco se basa en eso. Me quedo con la maqueta.
                          Ahm y gracias por opinar

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                            Exacto... Es eso. El disco se basa en eso. Me quedo con la maqueta.
                            Ahm y gracias por opinar
                            jaja pa eso estamos aquí!....yo sólo con el single que veía anunciao en Cuatro(estaba to el día) me daba mala espina el disco y efectivamente cuando me lo descargué para ver cómo era....no pude escuchar ni una canción entera porque eran todas iguales...Yo también me quedo con la maqueta.

Comentario

Porta es el típico tontorrón que te escribe unas cuantas canciones de amor y luego te suelta que las tías son todas unas guarras.

Nada más por eso se merece una soberana patada en la boca, por cínico y creido. Sus canciones siempre llevan el mismo tono de voz, monotonía pura y dura.
                              Aunque quién no tiene ningún desperdicio es su amiguito Bazzel

Una pena también la separación de Flowklórikos, se les veía ya muy avanzados con su último disco, un gran trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                                Porta es el típico tontorrón que te escribe unas cuantas canciones de amor y luego te suelta que las tías son todas unas guarras.

Nada más por eso se merece una soberana patada en la boca, por cínico y creido. Sus canciones siempre llevan el mismo tono de voz, monotonía pura y dura.
                                Aunque quién no tiene ningún desperdicio es su amiguito Bazzel

Una pena también la separación de Flowklórikos, se les veía ya muy avanzados con su último disco, un gran trabajo.
                                Pues si...pero he de reconocer que esas canciones de amor de vez en cuando te tocan la fibra sensible jejeej

Escucha el disco de la Cara B muy bueno! siguen un rollo parecido al de Flowkloricos...la canción "Todavía" es de mis preferidas jejeej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X